• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barcelona, 04-06-2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...esta vez no pudo ser... pero la próxima no la perdono... sobre todo por esos Paul Newman :-P:-P

El mejor día...

En estos momentos volviendo en el AVE, de uno de los mejores fines de semana que hemos pasado.

Como dice Almarpa, modo cursi ON: "Grandes piezas pero mejores personas"... modo cursi OFF: lo pasamos de PM.

Mis fotos con el maquinón, a partir de esta noche... Tienen que pasar primero por el revelado digital y seleccionar las mejores de las 500 que hicimos. 8o

Os vamos a quemar los modem / routers :D

Antón, fantástico anfitrión, realmente estuvimos y nos sentimos como en casa.

Montxo, Sonia, Joan (Daytona), Manu (Dagofa), Saxito, Achita, Osobelix, Selrac,... Y muchos mas que nos dejamos porque mi capacidad mental no da para más, lo siento...::bash:: Ha sido un verdadero placer conoceros, y teneros ahora como grandes amigos... :friends:, ya sabéis que os esperamos en Madrid con los brazos abiertos.

Una abrazo a todos grandes foreros.

Salu2

Ana (mi querida MDD), Almarpa y Joherdi

Última edición:
joder que nivelazo, saludos a todos.

Un dia maravilloso y eso que en principio marcaba lluvia pero el sol se dejo ver y de lo lindo,felicitar al señor Anton por la organizacion,despues de dos años de no poder asistir uno ya tenia ganas de reencontrarse con viejos y nuevos conocidos

El señor Montxo se dedico a fotografiar todas las piezas presentes
lostimage.webp

Jaumeeeee ese patessss te queda de mueeeeeerte
lostimage.webp

Otra vez Montxo revoloteando por las mesas
lostimage.webp

Mercadillo Gonza con un buen nivel de rolex
lostimage.webp

Otra del mercadillo,
lostimage.webp

Pues nada a esperar la proxima

Excelente reunión, excelente reportajes :clap::clap:

Saludos,

Gracias por poner tantas fotos, acabo de llegar de Andorra de viaje de placer, y estoy viendo muchas caras conocidas, otra vez sera!!!!. Relojes ya no digamos!!!!, el trio de Pateks es para coger un infarto !!!!!.
Un abrazo a todos!!!!! y asi no me dejo a nadie !!!!!!

Bueno, ¿Qué decir que no se haya dicho ya? Para mí fue una Kdd magnifica, de verdad que disfruto muchísimo de este tipo de eventos, poder ver de nuevo a viejos amigos, poner cara a algunos que no conocía y también lamentar no haber podido saludar a alguno que por eso de ahora voy…ahora voy…, cuando fui ya no estaba.::bash::

Mi enhorabuena a Anton:ok:: por la organización y un abrazo a todos.:friends:

¡Ah, Y además me toco un premio! Una correa de Martin Straps (rmrelojes):yhoo::

Muchas gracias`por todo, magnífica organización y un ambiente perfecto.

Enhorabuena a los organizadores, un día muy especial.

Como siempre una quedada genial, celebro que Nicolau este bien.

En primer lugar me alegro de que el compañero Nicolau se encuentre bien y en su casa:ok::

Agradecer al Boss:D:D el magnifico día que nos hizo pasar en compañía de gente ya conocida y de otros ,los cuales fue un gran placer conocerlos y poderles poner cara sus nicks:ok::

El día fue intenso desde la primera ,hasta la ultima hora, y creo que lo de menos fueron las maravillas de relojes que por allí estaban,lo mejor de todo y con diferencia ,fueron las personas que allí nos reunimos.

Un abrazo a todos:Cheers:

Hola amigos,

Despues de recuperarme de ese maravilloso día, en el cual acabé medio PERJUDICADO gracias a que sé elegir las buenas compañías :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , os pongo unas fotos que tengo.

Agradeceros a tod@s el tan estupendo día que pasé a vuestro lado, a los compis que volví a ver , a los que he conocido y los que es como si les conociese de toda la vida y no les habia puesto cara.

Y en especial a Antón que aparte de todo lo que ya se ha dicho, el detalle que nos regaló , pues eso fué un detallazo.

UN FUERTE ABRAZO A ESTE GRAN SITIO DE ENCUENTRO DE BUENA GENTE.

Sergio (Tactic) compañero de viaje y casi paisano.

040620111698.webp

El que suscribe.....

040620111699.webp

COMO BRILLA MI DAYTONA....

lostimage.webp

QUE BIEN LE QUEDA LA COPITA...

lostimage.webp

UNA FOTO GENERAL DE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO

040620111700.webp

SERGIO (TACTIC) CONTANDOLE ¿NO SE QUE...? A OLDOSCAR..:whist:::whist:::whist::

040620111703.webp

040620111704.webp

EL INIGUALABLE "SR. MONTXO GRAU " EL PUTO AMO...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

040620111705.webp

SI NOS FIJAMOS UN POCO, AL FINAL DEL COMEDOR PODEMOS VER AL NUESTRO QUERIDO JOSE LUIS (PETERWAY).8o8o8o

040620111706.webp

UN ABRAZO PARA MI COMPAÑERO DE MESA CARLOS (UBAND) , UN AMIGO ENTRAÑABLE Y CON SI PUEDE ESTAR CHARLANDO Y PASANDO UN BUEN RATO, UN ABRAZO CARLOS...
040620111707.webp

YA POR LA TARDE FUIMOS A TOMAR UNOS CHOCOLATES CON CHURROS...AL HOTEL "W" QUE AQUELLO MAS QUE BARCELONA PARECIA MIAMI VICE...8o8o8o

040620111708.webp

lostimage.webp

A ESTOS NI ME ATREVO A PRESENTARLOS....SAXITO Y OSKAR...UFF..QUE PELIGRO..::bxd::::bxd::::bxd::

lostimage.webp

Y DE ESTOS NO SE QUE DECIROS.... CUIDADO PELIGRO DE MUERTE....

2%20Peligro%20de%20Muerte.webp
040620111717.webp

LA COSA SE ALARGÓ CON CENA INCLUIDA...

040620111722.webp

Y DESPUES DE CENAR FUIMOS HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA....PERO LO SIENTO ESTAS FOTOS NO PUEDO PONERLAS...PUEDE HERIR LA SENSIVILIDAD DEL ESPECTADOR...

HERIRSENSIBILIDAD.webp
HERIRSENSIBILIDAD.webp
HERIRSENSIBILIDAD.webp

GRACIAS OTRA VEZ, POR HACERME PASAR UN FIN DE SEMANA "COJONUDO " :Cheers::Cheers:

Última edición:
Ya veo que os lo habeis pasado como siempre muy bien, nivelazo de relojes. Lastima este año no haber asistido pero este finde es aniversario de boda y escribo en estos momentos desde el ordenador del hotel en Andorra. Espero que pongais mas fotos.
Uun abrazo a todos desde el pais de los Pirineos!!!!

Pregunté por tí, esperaba verte...::cry::::cry::::cry::::cry::

Un abrazo, amigo mío..

Creo que ya se ha dicho casi todo, pero quiero dejar constancia de lo agradable que ha sido volver a ver a buenos amigos y poner cara a otros buenos compañeros.

Espero que nuestro amigo Nicolau este recuperado del todo.

A ver si nos volvemos a ver pronto...

¡Qué grande eres, Aitor! (casi tanto como nuestro "pequeñín 8o)

Un abrazo

Por cierto, que al final esa ostra era lo que parecía ::bash:: :yuck::

Pues cómo siempre una experiencia inolvidable

Buena gente de todos lados. Buenas charlas, buenas vistas... Hubo relojes?

Nicolau seguro que ya está bien del todo!

Y ya pensando en la siguiente (aunque acabo de llegar de otra prácticamente)

Un abrazo a todos

Algunas fotillos más para cargarnos los equipos de todos. :D

Todos
lostimage.webp

.
Algunos

lostimage.webp
.
Otros

lostimage.webp
.
Uno con dos!!!:laughing1:

lostimage.webp
´.
.
Después de dos años..., Dos. :friends:

lostimage.webp

.
Cuatro que son como uno. :worshippy:
lostimage.webp
.
Uno que es como cuatro.:D

lostimage.webp

Hola Daytona!!!!:bye:Por ti no va, eh!!!!! ;-)
.
Para el que está y casi nunca se ve porque está detrás de la cámara. ;-)

lostimage.webp
.
Y como no..., gracias majo.:friends:

lostimage.webp
.
Gracias a todos. Es imposible citaros a todos porque seguramente me olvidaría de alguno y me fastidiaría. Verdaderamente creo que es muy jodido encontrar tanta buena gente por metro cuadrado. Sin ninguna duda mi mejor y más divertida QUEDADA. :Cheers:

AHHHHHHHHHHHHHHHH, Apertas Montxo!!!!!!!!!!!! :friends:

No sabéis la pena que me ha dado no poder asistir. Me alegra ver lo bien que os lo habéis pasado. Un abrazo a todos :Cheers:

Bueno, parece que los que todos que acabamos pronto :whist:: la post-quedada, a estas horas ya vamos siendo "personas" y vamos apareciendo por aquí..

Aitor, si tú acabaste "medio perjudicado", imagínate los demás, que no somos vascos!!!:laughing1:

Me uno a todo lo anteriormente dicho, fue todo genial y espero que pronto podamos vernos de nuevo en alguna de las quedadas que quedaron apalabradas, osea que, vascos y gallegos.. ya sabéis !!!! :friends:

Muchas gracias Antón por contar conmigo y ... espero que lo de la ostra no haya sido nada !!!

Me alegro de que Nicolau este recuperado y fumando un puro.

Un abrazo.

Gracias por compartir en imágenes y comentarios vuestra quedada.

Saludos.

Bueno, parece que los que todos que acabamos pronto :whist:: la post-quedada, a estas horas ya vamos siendo "personas" y vamos apareciendo por aquí..

Aitor, si tú acabaste "medio perjudicado", imagínate los demás, que no somos vascos!!!:laughing1:

Me uno a todo lo anteriormente dicho, fue todo genial y espero que pronto podamos vernos de nuevo en alguna de las quedadas que quedaron apalabradas, osea que, vascos y gallegos.. ya sabéis !!!! :friends:

Muchas gracias Antón por contar conmigo y ... espero que lo de la ostra no haya sido nada !!!

Un gran placer haberos conocido, fué muy divertido y para repetir...

Un abrazo, y a dormir como los legionarios...:laughing1::laughing1::laughing1:

¡Qué grande eres, Aitor! (casi tanto como nuestro "pequeñín 8o)

Un abrazo

Por cierto, que al final esa ostra era lo que parecía ::bash:: :yuck::

Lo de la ostra es ostra historía...ja,ja,ja...:laughing1::laughing1:

Un abrazo , EZKERRIK ASKO!!!!

Un día genial, se me hizo de lo más corto. Como siempre lo mejor la gente, y como no el mejor foro de relojes reunió parte de lo mejor nuestro gran foro.
Lo pase en grande me gusto poder compartir un buen rato con tanta gente que no veía desde hacía ya un año. Desde aquí mando un fuerte abrazo a todos, no pongo nombres pues me dejaría a muchísimos , agradecer a la gente que vino de tan lejos para poder compartir la afición de los relojes con todos nosotros.
Ya espero con impaciencia la próxima reunión de esta nuestra casa RELOJES ESPECIALES el mejor foro de la red sin discusión ni competencia. :Cheers:

lostimage.webp

Foto de mi tiburon que casi se come a más de uno. ;-)

Última edición:
Algunas fotillos más para cargarnos los equipos de todos. :D

Todos

.
Algunos

.
Otros

.
Uno con dos!!!:laughing1:

´.
.
Después de dos años..., Dos. :friends:

lostimage.webp

.

Manolo que cara de felicidad tenemos, te has fijado el calvo que sale en la esquina de la foto que cara de mala leche tiene el tio
::bxd::

Jajaja nos vemos este verano en la playa Gallego.:Cheers:

Un día perfecto,gente maravillosa,ambiente como en casa y corto,como todos los años,aunque el que viene,ya veremos.......
Ya conocía a la inmensa mayoría,pero había algunos a los que con toda sinceridad,me alegró profundamente conocerlos.
Un par o tres de indivíduos,a medio cocer:laughing1::laughing1:,con nombres que empiezan por D,por O,por R.....en fin,voy a callarme porque al final me caliento.:friends::friends::friends::friends: y cuando los vuelva a ver estoy seguro de que ya se habrán convertido en personas decentes.:Cheers::Cheers:

Ya queda menos para la proxima.

Un abrazo a todos.

Atrás
Arriba Pie