Cosmos
Habitual
Sin verificar
Pues éso, que como mi nene está capacitado para soportar tropecientas atmósferas de presión, pues hoy he decidido castigarlo y reducirle la ambiental.
Es que lo tengo muy mimado y a veces es bueno darle una de cal y otra de ídem, que no todo el monte es orégano para un Rolex
.
Qué malo que soy
Imagino que he llamado vuestra atención...
, verdad????
Ahí va la "prueba" y las fotitos... malas pero qué quereis, mi "aifoun" sólo tiene 3mpxs.
Este es el probe, más gonito y se porta como un machote...
Aquí rodeado de más relojitos y botoncitos raros
Y aquí una fotito de por dónde me lo he llevado
, todo un paraiso para los amantes del submarinismo... hay casi 1200 islas 
Y se acabó, mi niño se ha portado fenomenal, como siempre, no se quejó un ápice y ambos nos lo pasamos de aúpa.
Siento haberos dado el tostón
Saludos desde el Adriático.
Carlos
PD. algunas fotos salen a distinto tamaño... no me aclaro con el imageshack, sorry

Es que lo tengo muy mimado y a veces es bueno darle una de cal y otra de ídem, que no todo el monte es orégano para un Rolex

.
Qué malo que soy

Imagino que he llamado vuestra atención...
, verdad???? Ahí va la "prueba" y las fotitos... malas pero qué quereis, mi "aifoun" sólo tiene 3mpxs.

Este es el probe, más gonito y se porta como un machote...

Aquí rodeado de más relojitos y botoncitos raros

Y aquí una fotito de por dónde me lo he llevado
, todo un paraiso para los amantes del submarinismo... hay casi 1200 islas 
Y se acabó, mi niño se ha portado fenomenal, como siempre, no se quejó un ápice y ambos nos lo pasamos de aúpa.
Siento haberos dado el tostón

Saludos desde el Adriático.
Carlos
PD. algunas fotos salen a distinto tamaño... no me aclaro con el imageshack, sorry

va hombre va te lo cambio por mi Seawolf

y la alegría del que lo encontrase 
; a ver si puedo otro día y le hago más fotitos en otro parato con diferente aviónica y en diferente paisaje. Un saludete 
, el bichito es una PA44 perteneciente a Lufthansa con un Avidyne EXP500 (PFD y MFD) y dos GNS 430 acompañados de toda una columna Garmin y un transponder "S" con resolución de tráfico de la misma firma como habrá ya intuido... que a usted se le escapan pocas cosas en aviación
; están tomadas antes del despegue en LDZD con destino a LDSP, por eso está el CDI descentrado