• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea dweller red con retraso en cambio de fecha

  • Iniciador del hilo RafaDR
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues debería de tener mas precisión desde luego.
 
  • #52
Mis dos Rolex con fecha cambian entre las 0:00 y las 0:01.
Creo que se puede ajustar sin problema, llévalo a Serrano 45, son muy buenos.
 
  • #53
Por ese y otros motivos me gustan los automáticos sin fecha....
 
  • #54
Sí, eso había entendido. Pero si el tema del retraso en el cambio es algo relativamente sencillo, y además no supieron corregirlo, me parece un despropósito que te condujeran hacia otra solución, perfecta para ellos, claro. Estocada por la revisión completa para 2 añitos de "garantía" y todo arreglado, sobre todo siendo el reloj que es y con tan poco tiempo. Yo lo llamo falta de profesionalidad, no responder y peseterismo absoluto.
Es correcto. Al final, éste tipo de cosas hacen que te lo pienses 2 veces para adquirir un "caprichito" de éste tipo, pero bueno... es lo que hay
 
Atrás
Arriba Pie