• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca de mi primer Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ulutut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, compis, pues ya he ido a tienda a ver algunos de estos ejemplares en vivo y mi decisión está clara: voy a por el Pro. Es exactamente lo que esperaba o mejor. Me encanta la estética discreta y deportiva que tiene, sin brillos pero con mucha clase. Y aparte del brazalete voy a tener que añadir la correa de caucho, porque le queda espectacular.
Ahora esperando a ver si un compañero del foro que lo vende usado me confirma si todavía lo tiene, ya que creo que lo tiene apalabrado. Si no lo pido nuevo. En Madrid no he conseguido ni un mísero descuento, así que lo pediré a otra tienda que vende también a través del foro y hace mucho mejor precio.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y madeinsilva
Pues finalmente me he decidido por una unidad de segunda mano que promete estar como nueva. Y después de darle muchas vueltas he comprado el que viene con la correa de caucho, se que la mayoría diréis que mucho mejor con brazalete, pero esta es la que me sedujo y la encuentro mucho más de mi estilo. En general no me van mucho los armis.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones y subiré fotos tan pronto como llegue.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Sammar97, abarranbe y 1 persona más
Pues finalmente me he decidido por una unidad de segunda mano que promete estar como nueva. Y después de darle muchas vueltas he comprado el que viene con la correa de caucho, se que la mayoría diréis que mucho mejor con brazalete, pero esta es la que me sedujo y la encuentro mucho más de mi estilo. En general no me van mucho los armis.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones y subiré fotos tan pronto como llegue.
Y las fotos? :D

Bueno, pues ya está en casa. Una preciosidad. Encantado con él 😊
1000017813.webp
1000017814.webp
1000017815.webp

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, LCamarasa, Nicolamilton y 11 más
Añadir además que es el reloj conmemorativo de mi primer hijo, nacido hace dos meses. Me gustó esa tradición que he leído a veces en este foro 😉. Así que este es de los que tiene que quedarse para que mi hijo lo herede.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Jeronimus, Zuma y 1 persona más
Precioso reloj!!! yo lo tengo con armis de inox.... me sorprendio al verlo su grosor que creí me iba a echar para atrás. Una vez puesto no noté nada. Lo compré al poco se salir va como un reloj :laughing1::laughing1: y esa esfera medio vintage me parece un acierto total ( es casi como un flechón encima sin el cyclops!!!:clap:). Creo que es todo un relojazo y que Tudor está complementando a Rolex con una política muy acertada que hará que se empiece a apreciar más por aquí esa marca que en otras latitudes goza de una muy merecida fama.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, Danu y Ulutut
Añadir además que es el reloj conmemorativo de mi primer hijo, nacido hace dos meses. Me gustó esa tradición que he leído a veces en este foro 😉. Así que este es de los que tiene que quedarse para que mi hijo lo herede.
Enhorabuena por ambos logros !

• Me gusta
Reacciones: Ulutut
Precioso reloj!!! yo lo tengo con armis de inox.... me sorprendio al verlo su grosor que creí me iba a echar para atrás. Una vez puesto no noté nada. Lo compré al poco se salir va como un reloj :laughing1::laughing1: y esa esfera medio vintage me parece un acierto total ( es casi como un flechón encima sin el cyclops!!!:clap:). Creo que es todo un relojazo y que Tudor está complementando a Rolex con una política muy acertada que hará que se empiece a apreciar más por aquí esa marca que en otras latitudes goza de una muy merecida fama.
La verdad es que estáticamente me parece brutal. Seguro que con el armis es más cómodo, porque la correa de caucho se agarra un poco en muñeca, aunque me encanta cómo queda.
Respecto a calidad me ha llamado la atención el movimiento, precisión muy buena incluso al no usar el reloj y el tacto y sonido de la corona se notan exquisitos.

Muy chulo el reloj, te queda muy bien, a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
El Pro realmente me encanta. Me parece un relojazo

Otra opción es el cerámico, que por cierto es un Master Chronometer...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie