Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta de sumos, es el Seiko Automatic Prospex 200M Diver SBDC039 el "sustituto" del sumo del que hablais?
GraciasVer el archivos adjunto 346814
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues me parece un robo esos 650 euros. A mi hace un año me costó 450.
Cualquier noticia de una bajada en los PVP es bien recibida... sobre todo cuando últimamente estamos acostumbrados a lo contrario por desgracia. Deberían tomar nota otras marcas.
Un saludo
Estaría bien, pero me temo que Rolex, Omega, Panerai y compañía venden muy bien sus relojes a los precios que los tienen... si Seiko ha bajado el Sumo es pq a ese precio vendía tres al año. Cosas de permitir y fomentar el mercado gris. Ojo que 900 pavos por un Sumo me parece caro, 600 justo y 450 gran precio.
Tampoco hay que ponerse filosófico: el precio anterior se enmarcaba probablemente en una voluntad de dar a conocer en tienda física en España un modelo muy apreciado y al ser la tienda física elegida la "Boutique" (que en teoría nació con voluntad de traer sólo gama alta, ya que para el resto ya están los cientos de DOs desperdigados por España) hubo que inflarlo para que no desentonara con el resto del escaparate.
Tras unos años ya abierta intuyo que o esa boutique empieza a vender algo en serio, o la chapan, así que ya empiezan a poner precios y a traer modelos que puedan venderse con un volumen mínimo ( o sea, de gamas medias, y quizás en breve de gamas bajas). Y recordemos que la ubicación de esa tienda invita a una gama de relojes media o baja, en sintonía con su ubicación (la calle preciados no es evidentemente ni Ortega Y Gasset, ni Serrano)
No sé si has estado, pero yo estuve allí el pasado noviembre y lo que más tienen son gamas medias de la marca, relojes de 300/400€ de media (dos vitrinas bastante grandes de kinetics y solares), así como modelos JDM como el Sumo, el SARB033 y algún otro similar. De gamas altas tenían algunos Astron, algunos Tunas MM Professional, varios GS, así como el MM1000 Hi-beat dorado. El MM300 no lo tenían, ya que según me dijeron lo venden bastante; igual que el Sumo (recordemos a precio antiguo, 900€, con lo que aluciné un poco). En conclusión, tienen un poco de todo, y más o menos igual de gamas medias que de gamas altas o medias-altas.
Enviado desde mi Tortuga
Hoy he pasado por preciados he hice esta foto donde se ve el PVP de 650€
Ver el archivos adjunto 349520
Veo que del negro aún tienen stock del "antiguo" sin la X. [emoji41]
Enviado desde mi Tortuga
Veo que del negro aún tienen stock del "antiguo" sin la X. [emoji41]
Enviado desde mi Tortuga