Peteflay
Oriental San
Verificad@ con 2FA
¿Recordáis que el Sumo hasta ahora costaba unos 900€ PVP en la Boutique de Madrid? Pues bien, en el facebook de Seiko España (que es el de la Boutique) ya anuncian las nuevas versiones (las de la X en la esfera) a un precio de 650€ PVP. Creo que es una buena noticia la normalización del PVP de este reloj, que ahora está más acorde con lo que es el reloj y su segmento.
Enviado desde mi Tortuga
Enviado desde mi Tortuga

Supongo que habrán repuesto el stock de Sumos ya con los nuevos, y habrán aprovechado para bajarles/normalizar el precio, e intentar incentivar su compra en la tienda. Como decía un compi por ahí, si a esto le sumas el 10% de descuento que te hacen en tu primera compra si estás registrado como socio, o los descuentos que lanzan cada pocos meses también para socios, el Sumo se puede quedar en un precio muy atractivo en esta tienda para la gente que prefiera comprar en tiendas físicas. Con esta bajada el Sumo se sitúa por debajo en PVP de su rival natural, el Certina DS Action, que después de las pertinentes subidas ahora ya está en 750€ PVP.