• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal no recibido

  • Iniciador del hilo alvaro cobos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo ya no sé qué más hacer. Desde el 21/12 en España y no se movió más...3 mails a meranom, 6-7 veces watsappeado Dimitry......asiq nada, ya esperanzas de que llegue pocas o cero, supongo q algún día me devolverán el dinero como un mal menor, pero eso no es lo que quiero...
 
  • #77
Yo ya no sé qué más hacer. Desde el 21/12 en España y no se movió más...3 mails a meranom, 6-7 veces watsappeado Dimitry......asiq nada, ya esperanzas de que llegue pocas o cero, supongo q algún día me devolverán el dinero como un mal menor, pero eso no es lo que quiero...

Lo siento mucho compañero. Ojala aún te llegue, aunque la esperanza es baja lo comprendo...
Poco puedo ayudarte yo en esta fase del proyecto.
ojsla recuperes el dinero y puedas comprarte uno de lis que salen en venta.
 
  • #78
Yo ya no sé qué más hacer. Desde el 21/12 en España y no se movió más...3 mails a meranom, 6-7 veces watsappeado Dimitry......asiq nada, ya esperanzas de que llegue pocas o cero, supongo q algún día me devolverán el dinero como un mal menor, pero eso no es lo que quiero...
Increíble, está confirmado que llegó a España? Es decir que lo que pudo pasar es que lo hayan perdido los del correo. A mí me pasó...
Saludos y que encuentres la mejor solución.
 
  • #79
Si, fui hace tiempos correos de mi localidad y me dijeron que estaba en España pero que tendría que abrir una reclamación el ruso. Algo que le he dicho por activa y pasiva pero nada, no me acaba de dar solución
 
  • #80
Espero que más bien pronto recibas por fin tu Baikal para que por fin puedas disfrutarlo y olvidar todo este tiempo esperado que me parece demasiado ya. Y si no te llega al menos que Dmitry actúe y te ofrezca la reposición del dinero o el envío de una de las unidades que no se enviaron por falta de pago, aunque creo que ya las sacó a la venta pero igual tiene alguna unidad guardada por si acaso.
 
  • #81
Yo aún no lo recibo y ya tiene mes y medio de que salió de Rusia... Esperemos llegue pronto!!
 
  • #82
Yo aún no lo recibo y ya tiene mes y medio de que salió de Rusia... Esperemos llegue pronto!!

Esperemos que te llegue pronto, los RESE mandados a América tardan más pero ya te va tocando disfrutarlo.
 
  • #83
Hoy me dice Dimitry por WhatsApp que había 3 baikales perdidos y que uno ha llegado a su dueño. Que espera que me llegue...en fin otra semanita de margen le daré a ver...
 
  • #84
Eso que no le he dicho del mío que ya casi va para dos meses... Jejeje esperemos haber si llega
 
  • #85
I wonder if Meranom has serial numbers of the 3 that were "lost". Will he refund those that never received it?
 
  • #86
Buenas tardes,

Tras contactar por enésima vez con Dimitry vía whatsaap, me dice q ha puesto queja en correos y que les de algo de tiempo, que sino me devuelve el dinero. Le respondo que no quiero el dinero ya que se trata de un reloj muy especial, a lo q me responde que es difícil enviarme otro ejemplar, que tienen biseles, agujas, diales, brazaletes y de todo, salvo la trasera. Y que no hacen una única trasera.

Supongo que a la mayoría no os importa ya que disfrutáis vuestro baikal, pero para futuros proyectos espero que si pasa ésto, se tenga un plan b(llamese unidades extras, o quizás un poco de ayuda en la reclamación) y no es una crítica a la organización, que bastante se lo han currado, pero veo que protestando en solitario se consigue más bien cero.

Saludos
 
  • #87
lo siento compañero. Ya nos dirás como termina.
 
  • #88
Siento mucho que todavía no hayas recibido tu unidad, Pahelgon. Espero que tenga pronta solución y que puedas disfrutar de tu Baikal aunque sea mas tarde.
 
  • #89
Buenas tardes,

Tras contactar por enésima vez con Dimitry vía whatsaap, me dice q ha puesto queja en correos y que les de algo de tiempo, que sino me devuelve el dinero. Le respondo que no quiero el dinero ya que se trata de un reloj muy especial, a lo q me responde que es difícil enviarme otro ejemplar, que tienen biseles, agujas, diales, brazaletes y de todo, salvo la trasera. Y que no hacen una única trasera.

Supongo que a la mayoría no os importa ya que disfrutáis vuestro baikal, pero para futuros proyectos espero que si pasa ésto, se tenga un plan b(llamese unidades extras, o quizás un poco de ayuda en la reclamación) y no es una crítica a la organización, que bastante se lo han currado, pero veo que protestando en solitario se consigue más bien cero.

Saludos

De verdad que lo siento y espero que aparezca en el último momento.

De todas formas y tal y como te ha planteado Dmitry y como última opción yo aceptaría una unidad con una trasera de serie y le grabaría el número que tienes asignado, que es tuyo y te corresponde de pleno derecho.
 
  • #90
De verdad que lo siento y espero que aparezca en el último momento.

De todas formas y tal y como te ha planteado Dmitry y como última opción yo aceptaría una unidad con una trasera de serie y le grabaría el número que tienes asignado, que es tuyo y te corresponde de pleno derecho.

Totalmente de acuerdo, si cabe, mas especial.
 
  • #91
Lo siento compañero, por nuestra parte decir que Jere ya se puso en contacto con Dimitry para el tema de los envíos, pero es cierto que no se puede hacer nada con un paquete no recibido en tránsito todavía (se tienen que arreglar distribuidor y servicio postal) y como gran damnificado se encuentra el usuario que ha hecho todo correctamente (como es tú caso).

Sabemos que Meranom responde rápido y bien con el tema de devolución del dinero pero el probblema se plantea cuando la edición es limitada. Tienes toda la razón y hay una falta de prevision muy importante por su parte, al no haber sacado una o dos tapas más (el coste para él es irrisorio).

En otros proyectos siempre ha tenido material sobrante (biseles concretamente) que luego ha sacado en la web. No hay excusa para no tener previsto esta contingencia. Respecto a futuros proyectos después del tema de los biseles también considero que sería importante mejorar este aspecto y podría ser interesante que se hiciera una unidad previa para enviar al equipo responsable del proyecto y testar que todo este correcto (en las fotos que manda en su desarrollo solo se pueden testar algunas elementos). Esto tiene una contrapartida y es el ecónomico porque hacer una unidad previa cuesta dinero que habría que repercutir a todos las unidades.

Jere me ha confirmado que se pone de nuevo en contacto con Dimitry mañana.

Saludos


Pd: no digo nada todavía sobre alternativas para el grabado de la tapa, a la espera de algo de suerte para ver si se arregla el entuerto.

Buenas tardes,

Tras contactar por enésima vez con Dimitry vía whatsaap, me dice q ha puesto queja en correos y que les de algo de tiempo, que sino me devuelve el dinero. Le respondo que no quiero el dinero ya que se trata de un reloj muy especial, a lo q me responde que es difícil enviarme otro ejemplar, que tienen biseles, agujas, diales, brazaletes y de todo, salvo la trasera. Y que no hacen una única trasera.

Supongo que a la mayoría no os importa ya que disfrutáis vuestro baikal, pero para futuros proyectos espero que si pasa ésto, se tenga un plan b(llamese unidades extras, o quizás un poco de ayuda en la reclamación) y no es una crítica a la organización, que bastante se lo han currado, pero veo que protestando en solitario se consigue más bien cero.


Saludos
 
Última edición:
  • #92
Buenas tardes,

Tras contactar por enésima vez con Dimitry vía whatsaap, me dice q ha puesto queja en correos y que les de algo de tiempo, que sino me devuelve el dinero. Le respondo que no quiero el dinero ya que se trata de un reloj muy especial, a lo q me responde que es difícil enviarme otro ejemplar, que tienen biseles, agujas, diales, brazaletes y de todo, salvo la trasera. Y que no hacen una única trasera.

Supongo que a la mayoría no os importa ya que disfrutáis vuestro baikal, pero para futuros proyectos espero que si pasa ésto, se tenga un plan b(llamese unidades extras, o quizás un poco de ayuda en la reclamación) y no es una crítica a la organización, que bastante se lo han currado, pero veo que protestando en solitario se consigue más bien cero.

Saludos


Buenos días, totalmente de acuerdo contigo en tu planteamiento. Ahora vayamos al plano real del problema.

1.- Meranom se presta a estos proyectos que son tremendamente baratos para conseguir una pieza única. No creo que ninguna otra manufactura lo haga. Si bien es cierto que la previsión debería ser mejor por su parte, en global cumple con su trabajo.

2.- Tú pieza (no sé si la de Alvaro Cobos también) se envía pero nunca llega... sin buscar culpables parece que es un fallo del transportista...

3.- La solución que me da(ya te lo había dicho él a ti) es mandarte un nuevo Bsiksl que “solo” no tenga la tapa. Te podría grabar el número de edición limitada. Se que no es lo ideal, pero es la menos mala de las opciones.

4.- Agradezco la confianza en el equipo, de hecho gracias a Cronos me he enterado, pues estoy en fase de “foro detox” . Al no ser este nuestro trabajo lo hemos hecho de la mejor forma posible para ser aficionados. A mi aún teniendo el Baikal en casa me duele que no os haya llegado, pero aunque me empeñe no voy a poder lograr más de lo que tú ya has hecho.

Si al final decides quedarte el Baikal “case back limited edition” en lugar del reembolso de tu dinero, no dudes en enseñarlo.
un abrazo.
 
  • #93
Gracias, de verdad, a todos, por vuestra empatía con mi caso, y al equipo organizador por todo. Por supuesto que meranom no tiene la culpa y ha hecho todo de cine, si mi reloj llegó a España el 21/12, creo que fue de los primeros y todo iba de lujo. No me explico por qué se torció. Lo único que puedo achacarle a Dimitry es que ha tardado mucho en abrir incidencia con correos, se lo llevó pidiendo desde finales de enero...

La opción del reloj sin la trasera grabada, no lo veo...no se, para mi gusto se queda cojo, la silueta del lago me parece lo más representativo del mismo en el conjunto del reloj.

Saludos
 
  • #94
Bueno después de más de 2 meses y medio de espera por fin llegó a casa mi Baikal... Muy lindo. Estoy muy contento!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie