• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal no recibido

  • Iniciador del hilo alvaro cobos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Is it known how many Baikal are not yet accounted for? Just a few left in the postal system at this point I'd imagine.
 
  • #53
No. Al segundo watsapp que le mandé me contestó preguntándome si les había mandado un mail. Le dije que si y se acabó la conversación... No sé pero ya lo he puesto en su conocimiento por dos vías, mail y watsapp, y no me gusta andar detrás de nadie, ya debería de darme una contestación sería, para bien o para mal, que van 10 días desde que se lo dije. En fin, que lidiar con esta gente debe ser complicado, por lo que aún es mas de agradecer el trabajo de Jere, cronos fugit y cía...
 
  • #54
Ya he elevado la reclamación a Paypal, a ver que pasa. Me dice que ya no puedo contactar con el proveedor. La verdad que el que lo enviara en navidad ha sido crítico.
 
  • #55
Bueno pues he hablado antes con Dimitry por whatsaap y me dijo q espere una contestación por mail pero q tenga por seguro que el reloj va a llegar. Saludos y a confiar
 
  • #56
Como no lo vuelva a enviar no se como.
 
  • #57
Yo sigo sin noticias también...
 
  • #60
No he hecho nada al final. Voy a esperar algo más a ver... pagué con tarjeta de crédito asiq la opción PayPal no es posible.

Gracias

Buenas, creo que aunque hayas pagado con tarjeta esa también tiene un seguro infórmate.
Un saludo
 
  • #61
Avisa en cuanto lo recibas, menuda faena
 
  • #63
No he querido intervenir antes pero, por si os sirve de algo, acabo de recibir un pedido (nada relacionado con relojes) que entró en Barajas el 22 de diciembre y del que desde entonces no sabía nada.
No desesperéis ;-)
 
  • #64
No he querido intervenir antes pero, por si os sirve de algo, acabo de recibir un pedido (nada relacionado con relojes) que entró en Barajas el 22 de diciembre y del que desde entonces no sabía nada.
No desesperéis ;-)

Ya he comentado creo que en dos ocasiones que yo tengo pendiente un envío que salió de Rusia el día 16 de DICIEMBRE y que un por algún raro motivo hasta anteayer no apareció en Correos y por algún raro motivo todavía estoy esperando que algún boludo lo ponga en reparto.
 
  • #65
Mine left Russia on Jan 20. No tracking updates since. Should be in the US anytime now....?
 
  • #66
El mío sigue en el limbo también...he vuelto a mandar mail a meranom .
 
  • #67
El mío también está perdido hace ya 1 mes y 4 días... Pero por experiencia propia el debe llegar... Algún día pero llega... Jejejeje ojalá este no sea la excepción...
 
  • #68
Espero que os llegue pronto a todos. Animo.
 
  • #69
My Baikal left Moscva Russia Jan 20 and over 3 weeks later it's now in my home state in the US. I'm predicting it'll arrive this week!

Interestingly, I ordered a green Neptune from Meranom which left Moscva Russia on Feb 6. This one made it to the US a day before the Baikal ! Strange indeed.
 
Última edición:
  • #70
Glad to hear good news about the Baikal, once you got show a picture of the watch there!
 
  • #71
Camaradas/Comrades!
Siento la noticia de tanto retraso /sorry to hear it's taking so long
A veces funciona mejor el seguimiento actualizado por horas de correos de Rusia/sometimes the tracking system of Russian post works much better
Os dejo el enlace I leave you the link
https://www.pochta.ru/tracking
Suerte/all the best
 
  • #72
It's now in my home city but my mail already arrived so looks like 1 more day. The suspense!!!!
 
  • #73
It's here!

thumbnail_IMG_2605.jpg thumbnail_IMG_2604.jpg bez.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie