• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal no recibido

  • Iniciador del hilo alvaro cobos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaro cobos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Abro este hilo porque aún no he recibido el reloj.
Desde el día 22 el tracking no se ha movido. Correos me asegura que el reloj no ha salido de Rusia, es lo que aparece en la aplicación de Correos cuando metes el tracking number.
¿ Hay más foreros en esta situación?
He escrito a Dimitri 2 veces desde hace 5 días y hasta ahora sin respuesta.
Saludos
 
Yo no lo recibí pero soy de Argentina. Aquí lo agarra aduana y tarda 2 meses en mandarte una carta documento para que hagas una declaración jurada online, pagues 50% del costo+envió y de allí se toman una semana más en devolverlo al correo para que siga su camino
 
Ten paciencia. Yo estuve esperando así para otro reloj más de un mes y finalmente llegó.
eda8986d7ee2f332f000e91e170d1a08.jpg
 
Hola, yo estoy prácticamente igual. Mi baikal fue de los primeros que salieron de Rusia o almenos el tracking llegó rápido, ahora desde el día 21 sin noticias.....
9a51eee4d9a3aede6d0676d5805621b3.jpg
 
Supongo, espero y deseo que terminen de llegar todos los Baikales.

Es buena idea abrir un hilo para los relojes más atrasados, hace falta paciencia pero tampoco hay que dejarlo de lado.
 
Mucha suerte a los rezagados :friends:
 
Hay mucho retraso en general pero curiosamente para algunas cosas. Tengo uno (no es un Baikal) desde el día 16 de diciembre que salió de Rusia y está en el limbo. Hoy me ha llegado una pieza que compré el diez de diciembre, sin embargo otros me han llegado en el tiempo habitual en estos días.
 
Gracias por responder, lo raro es que lo pague el día que anunciaron que se podía comprar y veo que casi todos se han recibido. Me temo lo peor. Ojalá me equivoque.
 
Hola a todos:
Abro este hilo porque aún no he recibido el reloj.
Desde el día 22 el tracking no se ha movido. Correos me asegura que el reloj no ha salido de Rusia, es lo que aparece en la aplicación de Correos cuando metes el tracking number.
¿ Hay más foreros en esta situación?
He escrito a Dimitri 2 veces desde hace 5 días y hasta ahora sin respuesta.
Saludos


Pero el tracking que te dice? Si ha llegado a Madrid, tiene que estar ahí...
 
  • #10
Yo no lo recibí pero soy de Argentina. Aquí lo agarra aduana y tarda 2 meses en mandarte una carta documento para que hagas una declaración jurada online, pagues 50% del costo+envió y de allí se toman una semana más en devolverlo al correo para que siga su camino
Increíble el tema de aduanas en tu país.
Mucho te tiene que gustar el reloj para asumir ese escandaloso gasto extra.
 
  • #11
Yo pedi el 1967 varios días después del Baikal, y antes de reyes ya lo tenia en casa.
No entiendo muy bien esos retrasos si fueron saliendo prácticamente seguidos.
 
  • #12
Yo pedi el 1967 varios días después del Baikal, y antes de reyes ya lo tenia en casa.
No entiendo muy bien esos retrasos si fueron saliendo prácticamente seguidos.
Hola compi, la única explicación que se me ocurre (igual estoy diciendo una barbaridad) es que los paquetes según van llegando se van amontonando unos encima de otros, quedando los que llegaron primero abajo o al final de la estantería.

Cómo acaban de pasar unas fechas de muchas compras online, hasta que se descongestione todo un poco puede que haya estos retrasos.
 
  • #13
Es una época muy mala. Navidades y rebajas de enero. Seguro que cuando pase todo este lío os irán llegando, pero claro, es una buena faena tener que esperar. Mucha suerte y ánimo. El reloj lo vale con creces.
 
  • #14
El mio sigue todavia retenido en correos y no le encuentro la explicacion, la verdad. Se encuentra en la unidad de reparto desde el 4 de enero, y no me quiero agobiar ni pensar lo peor. Seguire a la espera. Alguien sabe como acelerar este proceso?
 
  • #15
A la espera de ver como se resuelve por parte de correos. Esperamos que se solucione pronto.
 
  • #16
Lamento oír eso compañero. Me temo que te tocará esperar. Te mando una foto del mío de ahora mismo, desde la mallorquina en Sol,no me lo he quitado ni un solo día, para que veas que la espera merece la pena
4359914e8d132691d6f27acbfca70dff.jpg
 
  • #18
La infotmación es siempre la misma desde el 22, en la aplicación de Correos no ha llegado a España en la de los rusos que el 22 llego a Madrid. Cuando llamé a Correos me dijeron que en su aplicación esa referencia no tenía si quiera dirección de destino.
Por otro lado, Dimitri no contesta a los emails lo cual no me parece correcto.
La verdad que no pinta bien.
 
  • #19
La infotmación es siempre la misma desde el 22, en la aplicación de Correos no ha llegado a España en la de los rusos que el 22 llego a Madrid. Cuando llamé a Correos me dijeron que en su aplicación esa referencia no tenía si quiera dirección de destino.
Por otro lado, Dimitri no contesta a los emails lo cual no me parece correcto.
La verdad que no pinta bien.

Animo, espero y deseo que te llegue pronto.
 
  • #20
Buenas, al abrir la reclamación en correos, me pregunta el tipo de paquete mediante un desplegable, y no tengo ni idea. Si alguien lo sabe, agradecería me lo aclarase. Que uno es paciente, pero no de piedra [emoji23] y al ver el resto de baikales... Pues eso que voy a hacer la reclamación, a ver qué ha pasado, ya que desde el 21 dic no sé nada.

Saludos y gracias
 
  • #21
Buenas, al abrir la reclamación en correos, me pregunta el tipo de paquete mediante un desplegable, y no tengo ni idea. Si alguien lo sabe, agradecería me lo aclarase. Que uno es paciente, pero no de piedra [emoji23] y al ver el resto de baikales... Pues eso que voy a hacer la reclamación, a ver qué ha pasado, ya que desde el 21 dic no sé nada.

Saludos y gracias
A mi Cua do me llegó, venía como carta certificada, al menos eso puso el cartero en la hoja para ir a recogerlo.
 
  • #22
Se supone que la reclamación del envío es si tú lo haces y no llega al destino, sí no que le vas a reclamar a Correos.
 
  • #23
Se supone que la reclamación del envío es si tú lo haces y no llega al destino, sí no que le vas a reclamar a Correos.
En la reclamación se admite que seas el remitente o el destinatario.
 
  • #24
Abre una disputa en PayPal. Reclama el reembolso y espera.
 
  • #25
No he hecho nada al final. Voy a esperar algo más a ver... pagué con tarjeta de crédito asiq la opción PayPal no es posible.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie