• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal no recibido

  • Iniciador del hilo alvaro cobos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabará llegando, seguro.
 
  • #27
El mío tampoco se mueve desde el 19/12... voy a abrir la reclamación a Correos a ver si ayuda...
 
  • #28
Me acaban de decir en la oficina de correos que tengo que ponerme en contacto con el que envía el paquete y han de ser ellos los que hagan la reclamación...ya que el paquete es suyo hasta que lo recibimos nosotros. En fin, a la tarde contactaré con meranom..

Saludos
 
  • #29
Me acaban de decir en la oficina de correos que tengo que ponerme en contacto con el que envía el paquete y han de ser ellos los que hagan la reclamación...ya que el paquete es suyo hasta que lo recibimos nosotros. En fin, a la tarde contactaré con meranom..

Saludos

Iba a decir exactamente eso, ha de ser el cliente de correos quien reclame, en este caso Meranom. Pero con lo especialito que es Dimitri ...
Igualmente llegar, llegará.
El viernes por la mañana llegó un reloj que llevaba días parado y lo hizo sin que hubiera movimiento previo.

Correos es impredecible.

En FaceBook hay una pág de correos y responden al chat rápidamente.
 
Última edición:
  • #30
En la reclamación se admite que seas el remitente o el destinatario.

Hoy lo he gestionado con Correos y te confirmo que no puedes reclamar nada, entre otras cosas porque Correos dice que el paquete no ha llegado a España.
 
  • #32
Dimitry que te dice?
Ese reloj tiene que estar en alguna parte digo yo...


Hoy lo he gestionado con Correos y te confirmo que no puedes reclamar nada, entre otras cosas porque Correos dice que el paquete no ha llegado a España.
 
  • #33
A mi me ocurrio con un pedido, como dicen no puedes reclamar tu, solo el remitente.
Escribe a Meranom, en mi caso cuando reclamo y comprobaron que se habia perdido me enviaron otro. El problema aqui es si quedan ¨Baikales¨ de repuesto
 
  • #34
A mi me ocurrio con un pedido, como dicen no puedes reclamar tu, solo el remitente.
Escribe a Meranom, en mi caso cuando reclamo y comprobaron que se habia perdido me enviaron otro. El problema aqui es si quedan ¨Baikales¨ de repuesto
si el tracking dice que llegó a Madrid el 21/12, como se va a perder? No sé, ayer escribí un mail a meranom pero no me han contestado. Seguiré esperando
 
  • #35
si el tracking dice que llegó a Madrid el 21/12, como se va a perder? No sé, ayer escribí un mail a meranom pero no me han contestado. Seguiré esperando
En ningun momento he dicho que el tuyo se haya perdido, he comentado mi caso.
Y aun asi, si te llego a Madrid hace un mes y aun no lo ha recibido lo mas probable es que se haya ¨perdido¨, llamalo perdido, robado u olvidado en una estanteria pero yo reclamaria, primero llamando a correos y si no hay solucion a Meranom.
 
  • #36
En ningun momento he dicho que el tuyo se haya perdido, he comentado mi caso.
Y aun asi, si te llego a Madrid hace un mes y aun no lo ha recibido lo mas probable es que se haya ¨perdido¨, llamalo perdido, robado u olvidado en una estanteria pero yo reclamaria, primero llamando a correos y si no hay solucion a Meranom.
Pues vaya historia, me tocó la china. Gracias por responder, a ver si me responde meranom al mail, y sino pues insistiré...

Saludos
 
  • #37
Dimitry que te dice?
Ese reloj tiene que estar en alguna parte digo yo...

Dimitri no ha contestado a ningún email. Lo intenté por wasap y me contestó pidiéndome el número de tracking para decirme lo que dice la aplicación , que el 21 llego a Madrid y que espere. Le conteste diciendo que pidiera detalles a su compañía porque Correos dice que no ha salido de Rusia y ya no me ha vuelto a contestar.
Personalmente creo que posiblemente el reloj se ha perdido en Madrid y que Dimitri no tiene la más mínima noción de servicio al cliente.
 
  • #38
Ese reloj estará en la aduana, probablemente. A ver si tienes suerte y te llega. Espero que no se lo haya quedado alguien en el camino
 
  • #39
Pues vaya historia, me tocó la china. Gracias por responder, a ver si me responde meranom al mail, y sino pues insistiré...

Saludos
No me he leido todo el post. Llamaste a correos? Llama o acude a tu oficina con el seguimiento, tambien puede ser que se quede por ahi olvidado y no lo saquen a reparto. No con un reloj pero con algun certificado internacional tambien me ha pasado eso alguna vez.
 
  • #40
Si te sirve de consuelo, a mi me decia que estaba en reparto desde el 3-4 de enero y por fin me llego el pasado viernes. Animo compañero.
Dimitri no ha contestado a ningún email. Lo intenté por wasap y me contestó pidiéndome el número de tracking para decirme lo que dice la aplicación , que el 21 llego a Madrid y que espere. Le conteste diciendo que pidiera detalles a su compañía porque Correos dice que no ha salido de Rusia y ya no me ha vuelto a contestar.
Personalmente creo que posiblemente el reloj se ha perdido en Madrid y que Dimitri no tiene la más mínima noción de servicio al cliente.
 
  • #41
Correos debe de haber tenido un cacao tremendo estas Navidades. Yo tengo el baikal en casa desde el 27/12/18 y a día de hoy el traking está anclado en el 22/12/18 en Barajas según 17Traking y anclado a fecha 19/12/18 en Rusia según la web de correos. Parece como si hubieran repartido deprisa y corriendo sin pararse en más trámites.

Saludos y suerte
 
  • #42
No me he leido todo el post. Llamaste a correos? Llama o acude a tu oficina con el seguimiento, tambien puede ser que se quede por ahi olvidado y no lo saquen a reparto. No con un reloj pero con algun certificado internacional tambien me ha pasado eso alguna vez.
Fui a la oficina de correos y me dijeron que tenía que poner la reclamación el que lo envía, y meranom no me ha respondido. Esta tarde volveré a insistirles...
 
  • #43
Correos debe de haber tenido un cacao tremendo estas Navidades. Yo tengo el baikal en casa desde el 27/12/18 y a día de hoy el traking está anclado en el 22/12/18 en Barajas según 17Traking y anclado a fecha 19/12/18 en Rusia según la web de correos. Parece como si hubieran repartido deprisa y corriendo sin pararse en más trámites.

Saludos y suerte

Eso mismo es lo que me pasa pero sin tener el reloj.
 
  • #44
Espero que lo recibas está semana. Infórmanos!
 
  • #45
Si te sirve como esperanza, acabo de ver un paquete de Rusia (con otro reloj) que se envió el 11 de diciembre y salió de San Petersburgo el 16 y estaba totalmente desaparecido hasta esta mañana que ha sido procesado en Madrid.
 
  • #46
Saludos a todos: Ahora mismo acabo de recibir mi Baikal, lo pedi el dia 8/01/19 y me ha llegado hoy 28/01/19 creo que ha ido rapido. Quiero dar las gracias a Jere por insertar el anuncio de las ventas por parte de Menarom, el mio fue el ultimo. Estoy contentisimo con mi Baikal. DSC00620.jpg
 
  • #47
It's possible I might be the one who receives the very last Baikal. As far as I can tell from the tracking info it has not reached the US yet.
 
Última edición:
  • #48
Saludos a todos: Ahora mismo acabo de recibir mi Baikal, lo pedi el dia 8/01/19 y me ha llegado hoy 28/01/19 creo que ha ido rapido. Quiero dar las gracias a Jere por insertar el anuncio de las ventas por parte de Menarom, el mio fue el ultimo. Estoy contentisimo con mi Baikal.Ver el archivos adjunto 656635
Veinte días, no te puedes quejar. Se ve q era lo mejor, esperar a que pasaran las fiestas.
 
  • #49
se lo toman con calma los de correos .... a ver si van destapando el tapon de reyes y no se pierde ninguno
 
Última edición:
  • #50
Pues el mío sigue sin llegar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie