• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal de para de nuevo

S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estos días he visto que se me queda parado de nuevo el Baikal.
En su día ya lo tuve que enviar a fábrica para revisión y ahora parece que le vuelve a ocurrir.

¿Qué me recomendáis? ¿Llevarlo a algún relojero de la zona o contactar de nuevo con Meranom para enviarlo a Rusia?
 
Hola, estos días he visto que se me queda parado de nuevo el Baikal.
En su día ya lo tuve que enviar a fábrica para revisión y ahora parece que le vuelve a ocurrir.

¿Qué me recomendáis? ¿Llevarlo a algún relojero de la zona o contactar de nuevo con Meranom para enviarlo a Rusia?
Buenas compañero. Ya que el Baikal es un reloj especial yo intentaría hacerme con otro movimiento y cambiárselo. Problema solucionado de raíz.
 
Buenas compañero. Ya que el Baikal es un reloj especial yo intentaría hacerme con otro movimiento y cambiárselo. Problema solucionado de raíz.
Gracias! Sí, como último recurso siempre queda esa opción, por fortuna.

No sé, creo que primero lo llevaré a algún relojero a que le eche un ojo, que igual es una tontería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie