• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda para reparar el cero del crono de un pogue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bicharroak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bicharroak

Bicharroak

Novat@
Sin verificar
Hola. llevo tiempo apuntado. Pero nunca he participado aquí. Vengo de otro conocido foro en el wue te miran mal por enseñar un reloj de medio lujo. Y estoy cansandome. El colmo ya ha sido cuando he pedido ayuda a un relojero para poner el retorno del crono de un pogue a 0 y nadie ha contestado. Rogaría si hay un relojero para poder enviarlo o alguien de confianza rn la zona de Barcelona. Gracias. Saludos

Pues te cuento. Esos relojes pecan de precisamente ese problema que expones. Puede ser por que la rueda de centro no este bien, por que las excentricas no esten reguladas, o lo mas comun, la aguja esta dada de si en su cañon y por eso te resetea a cualquier punto. (no expicas nada). Si le pones una aguja nueva, igual se te corrige ese problema.

Saludos

No la agujaxesta encajada perfectamente. Es un problema interno. El reloj funciona perfecto en tiempo . Y el cronometro también pero al darle a la parada . Tanto puede parar a y 20. Creo que la mejor ayuda que me podeis brindar es un relojero bien por Bcn. O bien para enviárselo.

Muchas gracias . Cualquier otro tema que pueda agregar sobre el reloj . No dudéis en preguntar. Pero . Yo no lo voy a tocar por lo tanto como te dije lo.que necesito es un relojero o.un taller de confianza por la zona

Si es para enviárselo puedes probar Dans relojeros que hace ese servicio de recogida

Si es para enviárselo puedes probar Dans relojeros que hace ese servicio de recogida
Entiendo es Dans la Coruña no???.
Hablaré con ellos . Haber como se hace toda la gestión. Muchísimas Gracias. Porctu aporte..

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bueno para los infiltrados de HdR que me siguen leyendo . Y para todos vosotros me acaban de suspender la cuenta porque nobles gusto lo que puse en este escaso hilo. Pues nada . Me tendréis más por aquí. En adelante. Espero aquí se pueda hablar de relojes de todo tipo sin que algún macarrón te banee. Saludos

Yo cómo siempre recomiendo Cronowatch en BCN...

Atrás
Arriba Pie