• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B1 robado

A

araw

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Después de mucho tiempo sin entrar en el foro, lo hago por algo desagradable.
Resulta que el Viernes me entraron a robar en casa y entre otras cosas se me llevaron el Breitling B1 que me regalaron cuando cumplí 40 tacos.
Afortunadamente la caja no se la llevaron por lo que tengo la documentación.
En los papeles aparece un número perforado de 10 dígitos y otro escrito a mano de dentro la casilla de "serial" con 5 dígitos y una letra.
¿Cuál de los 2 números es que hace referencia al reloj y es el que hay que aportar a la denuncia?
¿Es oportuno comunicarlo a Breiling por si le llega para efectuar alguna reparación? y como se hace.
Veo que ese modelo ya no está en catálogo, alguien sabe como se puede conseguir uno nuevo.
Gracias de antemano.
 
Vaya cuánto lo siento compañero, a la policía llévale todo lo que tengas y si tienes fotos pues mejor. Al seguro de la vivienda llévaselo todo también porque es posible que te cubra el robo y en cuanto al modelo nuevo pues no te queda otra que ponerte en contacto con los D.O. o incluso algún outlet de la marca.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie