• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azores II (esta vez con nocturna)

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos como ya os comente en el hilo anterior sobre las azores, San Miguel es una pasada y para hacer fotos más, como la cabra siempre tira al monte jejejejeje, no me pude resistir a intentar realizar alguna nocturna, de casualidad me tope con un sitio que a priori me pareció una pasada, faltaba ver si desde ahí era posible, así que me acerque por la tarde a planificar la foto, el sitio es un antiguo puerto natural abandonado, este.

Santa irta-Pano-2.jpg


Tras planificar la toma y mientras esperaba a que se hiciese de noche, hice alguna foto de larga exposición, los efectos seda en el agua siempre son resultones, os dejo una de ellas.

Açores-1-218.jpg


Bueno después unas horas de espera y de muchas tomas esta es una de las que más me gustó,

Santa irtrta arco 2 copia.jpg


Bueno amigos espero que os hayan gustado. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, pDante1881, Dani y 8 más
Estupendas fotos :clap: :clap: :clap: :clap:

Son obras de arte, muy curradas :worshippy::worshippy:

Un abrazo:friends:, Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Preciosas fotos , entran ganas de ir
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Hola amigos como ya os comente en el hilo anterior sobre las azores, San Miguel es una pasada y para hacer fotos más, como la cabra siempre tira al monte jejejejeje, no me pude resistir a intentar realizar alguna nocturna, de casualidad me tope con un sitio que a priori me pareció una pasada, faltaba ver si desde ahí era posible, así que me acerque por la tarde a planificar la foto, el sitio es un antiguo puerto natural abandonado, este.

Ver el archivos adjunto 2319623

Tras planificar la toma y mientras esperaba a que se hiciese de noche, hice alguna foto de larga exposición, los efectos seda en el agua siempre son resultones, os dejo una de ellas.

Ver el archivos adjunto 2319626

Bueno después unas horas de espera y de muchas tomas esta es una de las que más me gustó,

Ver el archivos adjunto 2319615

Bueno amigos espero que os hayan gustado. Saludos Paco

No sé cuántas veces te he dicho que tus fotos son maravillosas.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Magníficas.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
No sé cuántas veces te he dicho que tus fotos son maravillosas.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Magníficas.

Abrazos.
Gracias Gabriela, por esos comentarios tan amables, te lo agradezco de verdad, y me alegra un montón que te gusten mis fotos. Abrazos paco
 
Impresionantes capturas Paco, me gustan mucho las tres!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie