• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayudadme a decidir entre dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
33 dólares es un gran precio para ese Slava, incluso con el cierre del brazalete original sustituido.
Además, estoy seguro de que en directo lucirá mucho mejor.

Lo de los extravíos en Correos este año es alucinante. A mí me han perdido dos relojes en lo que llevamos de 2021 (en mi caso, fueron en torno a abril). Y entroncando con tu caso, atención... uno de ellos era un Sputnik de Chistopol, con todo original y en buen estado, una compra importante para mí. Tras las pesquisas oportunas iniciadas tanto por mí como por el vendedor, respuesta de Correos: el paquete se ha esfumado.
Yo no desconfío de los vendedores, porque me pasó lo mismo con dos de dos países distintos y no me han puesto problemas para devolver el dinero, pero los de Correos, al ver el código de tracking, directamente me dijeron "no lo han entregado en la oficina de correos". Raro raro...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Y qué putada lo del Sputnik :-((

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Yo no desconfío de los vendedores, porque me pasó lo mismo con dos de dos países distintos y no me han puesto problemas para devolver el dinero, pero los de Correos, al ver el código de tracking, directamente me dijeron "no lo han entregado en la oficina de correos". Raro raro...
En mi caso no hay duda alguna de que quienes han fallado han sido los de Correos.
En ambos envíos, el número de seguimiendo mostraba cómo se movía el paquete hasta llegar a España.
El primer reloj, despareció en el recorrido Madrid-Barcelona.
El segundo reloj, desapareció en el centro logístico de Correos en Barcelona.

En ambos casos, la gente de Atención al Cliente de Correos me han contado toda clase de aventuras y suposiciones fantasiosas, para luego llegar a la conclusión de que no tienen manera alguna de encontrar un paquete que desaparece dentro de su propio sistema sin dejar rastro.

Los vendedores tienen toda mi confianza, porque no me han dado razones para lo contrario y siempre se han mostrado empáticos, devolviendo el dinero en cuanto lo he solicitado, al ver que las probabilidades de que llegasen eran nulas.

Y qué putada lo del Sputnik :-((
Una putada, y una verdadera lástima que algo tan especial se pierda de manera tan tonta, después de llegar hasta nuestros días.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Update: parece que el vendedor no se acuerda de mi... Me ha dicho que los códigos de tracking no están funcionando, pero que siempre llegan lo que paquetes...
¿Hacemos una porra? Yo voto porque no me llega nada, o como mucho me llega una caja con una caca de perro seca.

Bueno, confirmado, Zvezda a tomar por saco, y ahora desconfío del vendedor. Básicamente, quedamos en que me enviaba un reemplazo, unos días de silencio donde no responde... y descubro que sigue vendiendo el Zvezda, pero ahora al doble de lo que pagué yo...
Ya me ha reembolsado, pero vamos...
Eso sí, ya he hecho comprado otro, puto vicio...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie