• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes , Me Gustaria Encontrar Mi Reloj Perfecto, Solo Pido Que Sea Mecanico Y Total Tobustez Que Sea Water Resist Antichoques , Es Que Soy Un Desastre Para Los Relojes , Por Eso No Encuentro , Algo Que Me Llene Y Solo Pido Total Robustez A Todo, Que Me Aconsejais?? Gracias Por Todo, Siempre Me He Fijado En Relojes Militares Por Aquello Del Trato Rudo Que Puedan Recibir Pero No Se A Que Atenerme .
 
Seiko Diver ?

;-)
 
:) Hola, Unam: Dinos de que presupuesto aproximado dispones, y verás que de relojes ultrarresistentes te ponemos encima de la mesa entre todos.
 
SEIKO MONSTER. Ese es tu reloj!
 
Creo q un monster o un samuray te gustarian mucho.
Si algo tienen es q son relojes muy robustos :D
Yo estoy muy contento con el Monster q tengo ,gracias a CARNITRON :D
 
Coincido con vosotros, un Monster o un Samurai sería una buena elección.

Saludos;-)
 
Podria Ser Mejor El Seiko Que Me Recomendais Que Algunos Que Utilizan Los Ejercitos?? Gracias Amigos
 
Un seiko o un citizen diver.
 
Un cuarzo, son más resistentes, un G´shock de Casio.
Un saludo.
 
  • #10
el reloj perfecto es aquel con el que tu estes agusto,asi que mi consejo,prueba,preuba yprueba hasta que lo encuentres,tu mismo dices como lo quieres asi que adelante y suerte en la busqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie