P
PAUL-RSS
Milpostista
Sin verificar
Hace unos dias le compre a JURI (Ebay-Poljot), creo que conocido y reputado vendedor de relojes rusos, un modelo Poljot con calibre Molnija a cuerda y corona roscada muy parecido al estilo Panerai, el caso es que el reloj es muy bonito y tiene una apariencia buena, vamos yo diria muy buena, el caso es que para hacerle el rodaje, le doy cuerda todos los dias sin llegar al tope y lo dejo con la corona desenroscada, pero dos veces que me lo he puesto con casi la cuerda al completo de repente al cabo de un par de horas se para y cuando me doy cuenta le pego un “meneo” y se pone a funcionar, pero ya tengo que desenroscar y ponerlo en hora de nuevo. Mientras que lo tengo en casa sin usar y le doy cuerda a diario funciona perfectamente. ¿Es esto normal y necesita mas rodaje?. Y por otro lado al no tener ningun reloj de cuerda ¿una vez que ya tiene cuerda y lo usas a diario hay que seguir dandole cuerda o ya se recarga como cualquier automatico?.
De todos modos y debido a mi ignorancia sobre estos calibres todo lo que me podais contar sera bien venido. Gracias y un saludo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
El reloj es este
De todos modos y debido a mi ignorancia sobre estos calibres todo lo que me podais contar sera bien venido. Gracias y un saludo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
El reloj es este