• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Ayuda setenteros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Seiko recraft gris que pones está muy chulo pero bastante difícil de conseguir. Lo miré hace un año...
El verde lo puedes encontrar más fácilmente, pero en mi opinión mola mucho más en gris.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Si no te importa mirar y buscar Vintage ( además las búsquedas , dan mucha satisfacción ) te diría que mirarás algún Zodiac con el tipo de caja que te pongo en la foto , que creo que es la que te gusta …

Ver el archivos adjunto 2805079

Y ya más actual , uno que no se suele ver mucho , y de nuevo mirando y buscando , se puede encontrar a buen precio , además de que tiene muy buena calidad en sus acabados .

Armand Nicolet J09 y este en concreto , ( hay más colores de dial , hay un modelo más antiguo y otro más moderno , pero a mí este que tengo es que más me gusta .

Ver el archivos adjunto 2805080

Suerte y ya nos irás contando …
Pues están muy chulos!
Voy a echar una mirada

Atrás
Arriba Pie