• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda setenteros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que el compañero @Titontxu me mató hace días cuando presentó su MIDO MULTIFORT, he intentado pasar pero no puedo y ha despertado en mí la fiebre que me sufrí hace unos años con el Recraft 🤦🏻‍♂️😂😂

Sé que no son comparables en cuanto a calidad, tampoco en cuanto a precio….. pero ¿hay algo más por ahí que me pueda encajar en este estilo y termine de liarme y volarme la cabeza?

IMG_3310.webp

Tengo dudas entre gris y verde en ambos modelos

IMG_3313.webp

IMG_3314.webp

Las fotos de los SEIKOS son “robadas” al compañero @claudigato, espero que no se moleste.

En ambos casos seguramente les quitaría el armis y los pondría “en cueros”, más o menos así

IMG_3296.webp

Aunque el armis del MIDO me parece brutal…. Ahí tendría dudas.

Pues eso, si se os vienen a la mente otros modelos de este estilo, no me importa que el tamaño sea generoso como es en estos (lo prefiero a 40”) me gustaría que fueseis colgando fotos.

No seáis cachondos y digáis que me tire de cabeza a por un Nautilus que os conozco, ahí no llego, ni puedo, la intención es tenerlo en este siglo.
Vamos a fijar una horquilla de entre 150€ y 1.500€ 😂 no tiene porque ajustarse ni por arriba ni por abajo pero más o menos.

Ah, automático o manual, el agua la va a ver si ponen una película de lanchas en la tele.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Salabre, SusanGal y 10 más
El brew metric te encaja en estilo cuadrado y presupuesto, 450$ y despues las aduanas.

1707384923815.webp

Eso si, es mecacuarzo y es mas bien pequeño, me suena 36mm

• Me gusta
Reacciones: SusanGal, Rafael Corujo, txusru y 3 más
El brew metric te encaja en estilo cuadrado y presupuesto, 450$ y despues las aduanas.

Ver el archivos adjunto 2787063

Eso si, es mecacuarzo y es mas bien pequeño, me suena 36mm

La verdad es que es muy chulo, pero es pequeño, de todas formas muchas gracias por la propuesta 👍🏻
Soy “de hueso ancho” y todo lo que baje de 42 me lo veo raro.

El gris es la h., por favor, tengo que saber qué modelo es.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
El gris me encanta.

• Me gusta
El SEIKO????

Seiko recraft, los hay de varios colores, además es un reloj con un precio bastante competitivo.
A mí también me encanta.

El MIDO es el Multifort TV, también me encanta y me parece una maravilla, el precio de este ya empieza a hacer cosquillas

Pues eso, que el compañero @Titontxu me mató hace días cuando presentó su MIDO MULTIFORT, he intentado pasar pero no puedo y ha despertado en mí la fiebre que me sufrí hace unos años con el Recraft 🤦🏻‍♂️😂😂

Sé que no son comparables en cuanto a calidad, tampoco en cuanto a precio….. pero ¿hay algo más por ahí que me pueda encajar en este estilo y termine de liarme y volarme la cabeza?

Ver el archivos adjunto 2786773

Ver el archivos adjunto 2786782

Ver el archivos adjunto 2786783

Las fotos de los SEIKOS son “robadas” al compañero @claudigato, espero que no se moleste.

En ambos casos seguramente les quitaría el armis y los pondría “en cueros”, más o menos así

Ver el archivos adjunto 2786784

Pues eso, si se os vienen a la mente otros modelos de este estilo, no me importa que el tamaño sea generoso como es en estos (lo prefiero a 40”) me gustaría que fueseis colgando fotos.

No seáis cachondos y digáis que me tire de cabeza a por un Nautilus que os conozco, ahí no llego, ni puedo, la intención es tenerlo en este siglo.
Vamos a fijar una horquilla de entre 150€ y 1.500€ 😂 no tiene porque ajustarse ni por arriba ni por abajo pero más o menos.

Ah, automático o manual, el agua la va a ver si ponen una película de lanchas en la tele.
El verde me gusta, pero para gustos colores 😋

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2786773

Ver el archivos adjunto 2786782

Ver el archivos adjunto 2786783

Ver el archivos adjunto 2786784

Hola. Mira este Clerc. Aunque no estoy seguro de su disponibilidad, salvo en el mercado de 2ª mano

Archivos adjuntos

• IMG_20240209_154618.webp
    IMG_20240209_154618.webp
    21 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Ruterillo

Archivos adjuntos

• IMG_20240209_154943.webp
    IMG_20240209_154943.webp
    11,5 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Ruterillo y Rafael Corujo
El mido es fantastico,y el seiko tambien esta muy bien,el problema es donde conseguir el seiko

• Me gusta
Estos Direnzo se dan un aire...

1707512047842.webp

1707512095157.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, RelojSw, Javimetalles y 3 más
están saliendo modelos que no conocía y me gustan….
Voy a meterme en las webs para bichear.

Sois unos cracks !

El Recraft lo tengo con la correa de Patini. Pero no se ve bien con poca luz. Una pena porque es muy bonito.

Leather-watch-strap-Seiko-SNKM97-Recraft-rectangular-holes.webp

El que a mí me gusta es este.

1707514497064.webp

• Me gusta
Reacciones: SusanGal y Ruterillo
Hablaban bien de los "Maen", la pega es el tamaño, aunque a mí los cuadrados me aparentan más grandes.

Screenshot_2024-02-09-22-24-09-028_com.android.chrome-edit.webp

Otro que se me ocurre es el Tag Monza, pero se escapa de precio propuesto.

Screenshot_2024-02-09-23-41-09-040_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Salabre, AbderramanII y 1 persona más
Me encanta el rollo setentero peor nunca he encontrado alguno en buen estado y que me encajase…

• Me gusta
Hablaban bien de los "Maen", la pega es el tamaño, aunque a mí los cuadrados me aparentan más grandes.

Ver el archivos adjunto 2788207

Otro que se me ocurre es el Tag Monza, pero se escapa de precio propuesto.

Ver el archivos adjunto 2788208
Los MAEN los he mirado pero como dices el tamaño me frena.
El MONZA me encanta pero si, se va un poco, aunque también está la opción de buscar de segunda mano y ampliar un poco el presupuesto…. Tampoco quisiera subirlo mucho.

Tengo un PRX que me gusta mucho pero me pongo poco porque estoy acostumbrado a relojes más contundentes y sus 40” se me hacen justos, quizá lo más lógico es que si entra algo de este estilo salga el PRX y pueda compensar un poco la demasía….

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Me encanta el rollo setentero peor nunca he encontrado alguno en buen estado y que me encajase…
Si encima fuese de la década de los 70 ya sería la hostia, yo soy de esa década y sería un plus pero no creo que encuentre nada de esa época en un tamaño que me encaje.
Quizá algún crono de SEIKO (El pogue me ha gustado siempre pero no sé si es exactamente lo que busco)

Seiko y en verde, me ha gustado mucho. Suerte con tu eleccion.

• Me gusta
Anoche dando vueltas por la red vi una marca que me llamó la atención por sus diseños retro, principalmente cronos:. Igual encajan

• Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Ruterillo
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie