L
lampara
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
Os cuento a ver si me podéis echar una mano. Yo he tenido moto desde siempre, y siempre he usado una scooter para moverme por Madrid (he tenido una Vespa 125, una T-Max del 2007 y una BMW C-660 que me robaron en confinamiento).
Ahora que vuelvo a trabajar, estoy pensando con qué moto sustituir a la que me robaron en confinamiento. Le hago pocos kms al año (3.000 kms), el 90% dentro de la M-30 y el 10% con alguna salida esporádica a Aravaca y en verano a veces voy al pantano de San Juan en ella (pocas veces así q podría descartar este uso). Mis ideas son:
Q opinais?
Muchas gracias!!
Os cuento a ver si me podéis echar una mano. Yo he tenido moto desde siempre, y siempre he usado una scooter para moverme por Madrid (he tenido una Vespa 125, una T-Max del 2007 y una BMW C-660 que me robaron en confinamiento).
Ahora que vuelvo a trabajar, estoy pensando con qué moto sustituir a la que me robaron en confinamiento. Le hago pocos kms al año (3.000 kms), el 90% dentro de la M-30 y el 10% con alguna salida esporádica a Aravaca y en verano a veces voy al pantano de San Juan en ella (pocas veces así q podría descartar este uso). Mis ideas son:
- Burgman 200: la veo muy económica y práctica, pero no sé si se me quedará algo corta (yo peso mucho; 130 kgs exactamente!). Además, no sé si en el medio plazo acabaré viviendo en Pozuelo y tendré que usarla para venir a trabajar (no obstante, siempre podría venderla así q tampoco pienso mucho eso).
- X-Max 300 con el plan de financiación de Yamaha. Creo q me vendría bien para lo q busco y q va bastante bien. El único miedo es q la mía pasa muchas horas en la calle. Creo q podría ir al pantano en ella a 70 kms.
- X-Max 400. Creo q no merece la pena.
- Meterme en una T-max del 2008-09. Creo q tampoco merece la pena.
Q opinais?
Muchas gracias!!