• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda: relojes incompatibles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahora te digo bien el compi que es. Yo la tengo hace un año y son buenisimas.

El compi es bodhy 78, es un buen profesional y además tiene un blog con muchas fotos de las cajas.

Cómo ya han dicho, todos son compatibles. En mi caso tengo incluso modelos idénticos a excepción de color de las esfera y estas tampoco se diferencian demasiado.
Si te gustan ambos y te los vas a poner, cómpralo sin dudas ;-)

Para nada son incompatibles preciosa eleccion les sacaras mucho partido a ambos

Tengo un Conquest GMT y, sinceramente, creo que con el Hydroconquest solo se da el aire de familia.

Para nada son incompatibles. Al contrario.
aunque yo me pillaría en conquest GMT

Si te gustan, creo que no son incompatibles. Sin embargo yo me pillaría el Hydro y buscaría otra opción como reloj de vestir, por aquello de no repetir marca.
Saludos

Creo que el Hydroconquest es un 65% Sport 35% vestir mientras que el Conquest es 65% vestir 35% Sport. Los veo perfectamente compatibles además me encanta el WR300m del Conquest así como su precio.

Un saludo!

Compatibles totalmente

Incompatibles no es que sean, y menos aún si los alternas con varios relojes. Pero si no fuese así, comprar dos relojes tan parecidos, con el tiempo, puede pasar factura. Suerte !!!

Nunca hubiera pensado que dos relojes pudieran ser incompatibles... a no ser que quieras llevarlos al mismo tiempo en la misma muñeca.
Pero a lo mejor es que soy un friki ::Dbt::

No existen relojes incompatibles. Si te gusta el modelo adelante

Hola buenas compañero.
Mi elección seria el longines hidroconquest.
Pero como solemos decir para gustos colores y cada persona es un mundo.
Con esto te quiero decir que si a ti te gustan lo 2 y te los puedes permitir pues a por ellos gustando te a ti nada mas que decir .
Un cordial saludo.

Y porque van a ser in compatibles, me parecen perfectamente compatibles
Salid

Si te gustan, perfecto. Yo creo que me acabaré comprando un PO de los nuevos y ya tengo uno GMT. Y hay quien tiene Rolex SUB, hulk, SD o SDDS o un master GMT, que se parecen más que tus Longines y sin problemas...

Última edición:
A me parecen perfectamente compatibles, no tienen nada que ver uno con otro

No, no lo compres, son tan iguales que no sabras cuál te pones. Jejeje. Olvídate, los relojes se parecen si los miras como mi mujer, para ellas son todos iguales. Pregunta algún compañero que tiene el mismo en varios colores o años. Si te gustan a por ellos. Son dos grandes relojes.

Yo veo que son totalmente compatibles, una buena pareja para ir alternando.

Si el hydro lo pillas en esfera oscura y armis, el conquest en esfera clara con cuero se complementa muy bien.

2-074-04-0004_6.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie