• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda! Reloj usado entre 7.000€ y 10.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente elección Compañero!!! Un reloj precioso y que no va a pasar de moda nunca... No me gusta poner esto pero fue una buena bofetada para todos los que pensaban que eras un troll y estabas blofeando... Felicidades de nuevo por el Relojazo! :clap:
Gracias a vosotros! De momento muy contento!
Tal como llegó le hice 4 fotos, ahora tengo que llevarlo a que me lo ajusten, (aquí no está ajustado), ya pasaré fotos cuando esté perfecto en mi muñeca! Saludos!

Archivos adjuntos

• 364C3C4D-CCEC-4F44-A960-30A2B90035FD.webp
    364C3C4D-CCEC-4F44-A960-30A2B90035FD.webp
    144 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reacciones: One Watch y Aritzito
Mirate los Polaris de JLC, creo que son una buena opción y así varias un poco.

• Me gusta
Reacciones: flyller y Trevolmagic
Excelente elección, compañero.

Disfruta mucho de él.

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Muy bonito. Que lo disfrutes compañero.

Un saludo.

• Me gusta
Si tienes 8000 euros para gastar pero tienes que preguntar en qué hacerlo yo optaria por no gastarmelos. Como han dicho otros, yo primero me obceco con un reloj y luego ya miro si me lo puedo permitir.
Veo que llego tarde asi que enohorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Excelente elección, precioso. Al final lo estrenaste o fue segunda muñeca, porque si es de estreno, doble enhorabuena porque tal y como están los CO no estan faciles conseguir ningun modelo de la coronita, salvo modelos mixtos.

Enhorabuena

• Me gusta
Excelente elección, precioso. Al final lo estrenaste o fue segunda muñeca, porque si es de estreno, doble enhorabuena porque tal y como están los CO no estan faciles conseguir ningun modelo de la coronita, salvo modelos mixtos.

Enhorabuena

Enhorabuena
Buenas @Blapo87 , estuve en rabat y en CO rolex y me dijeron que impossible (vaya, lo que me imaginaba), por lo que busqué una buena pieza a través de Chrono24.
Me gustaba en particular el bisel estriado de oro blanco mas que el liso, y sin el jubilé, y fuí a por él. Sólo tenía la duda si ir a por una esfera azul o una negra, y al final tube claro que lo quería en negro!
exactamente es este:
Gracias por todo!!!

Archivos adjuntos

• C3AFEE07-C85D-413C-B8EB-569767666EE6.webp
    C3AFEE07-C85D-413C-B8EB-569767666EE6.webp
    44,9 KB · Visitas: 87
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Blapo87
20210319_201015.jpg

Di es importante que sea usado, este es un gran reloj (52 mm. Grande es) y yo me desharía de él por mucho menos. (Dos ceros menos +-)
Piénsatelo.
Es una gran oportunidad
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😇😇😇😇😇😇😇😇😇
🥸

• Me gusta
Reacciones: SALINT, javier ochoa y Trevolmagic
Ver el archivos adjunto 2167423

Di es importante que sea usado, este es un gran reloj (52 mm. Grande es) y yo me desharía de él por mucho menos. (Dos ceros menos +-)
Piénsatelo.
Es una gran oportunidad
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😇😇😇😇😇😇😇😇😇
🥸
Lo tendré en cuenta, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enhorabuena!!!! una gran pieza, q la disfrutes. Un saludo.

• Me gusta
Yo por ese dinero me iba, por ejemplo, a por un Submariner Kermit nuevo. Mantiene su valor y es una joya atemporal...

Un saludo 👋
Si yo también , y dónde lo compras a ese precio ? Por qué si lo sabes quiero 2

• Me gusta
Enhorabuena, fantástica pieza.

• Me gusta
Foreros, finalmente me decidí por un DJ de 41 en negro, Todo un clásico que al ser más grande y el negro lo hace mucho más deportivo.
Me acaba de llegar, aquí algunas imágenes!
Pues bien elegido creo yo

• Me gusta
Muy bonito, disfrutalo!! Gracias por compartir

• Me gusta
Precioso reloj, a disfrutarlo!

• Me gusta
Bravo compañero buena elección, con este compras un gran reloj al que además con el tiempo no le perderás dinero, si siguen así las cosas por la casa Rolex y eso parece por las listas de espera…..
Ahora que has comprado y tras los múltiples comentarios y recomendaciones que has recibido, que supongo te han iluminado o quizás deslumbrado , te explico mi experiencia de muchos años y muuucho enamoramiento. Porque yo me enamoro y me desenamoro con bastante facilidad ( con permiso de mi mujer claro), ahora un Vulcain aviator, ahora un zenith open chronograph y después un Deep sea,que si un Girard, más tarde un Frederique constant Worldtimer , y al mes un Breitling Heritage azul precioso que corría por aquí en el FCV, pero como soy voluble cuando me doy cuenta me …….vuelvo a enamorar de otro distinto y pienso ..-como te podía gustar aquel por el que suspirabas hace unos meses!!!!!!!!!!!!?:laughing1:;-):laughing1:
Y en el mientras tanto …… no me compro ninguno!!!!! pero como tengo un punto obsesivo y he mirado remirado en la red en la normal y en la profunda;-) y analizado y comparado y buscado nuevos y de segunda mano en muy muy buen estado….me pasa que es como si los hubiera tenido!!!! Si sí como lo oyes!!!!. así que enamórate y desenmórate 50 veces y de ese que has comprado o de otro que te aparecerá…pasado mañana.
Y un día aparecerá otra…tu media naranja y zas!!!! Lo compras… . Y lo disfrutas hasta que…….. El CRI.. te vuelva a sacudir… o te pase como a mi que MALDITA LA HORA QUE NO COMPRÉ AQUEL DEEP SEA POR 5350€ ME VENDÍAN EN ANDORRA …. si si 5350€ en aquel lejano 2007-2008 creo recordar justo cuando salió.
En fin disfrútalo mucho …hasta el próximo ataque …..y mássssss alláaaaaa.

A mí me encanta el Zenith EP, pero es que estoy enamorao de un reloj, que dependiendo del calibre o materiales, puede rondar ese precio en 2ª mano, llamadme loco, pero el Breguet type XXI me hace babear desde hace mucho!!

A mí el Zenith EP me encanta, es de mis primeras opciones, pero hay un reloj que me tiene enamorao, usado, y según calibre, materiales y series limitadas, puede moverse en ese rango de precios, se trata del Breguet type XXI, llamadme loco... Pero polvo seré, más polvo enamorado! 😍

Huy, repetido, creí que no había mandao el primero, me suele pasar! 😓

Perdón!! 🙏🙏

Personalmente, lo único que te falta son horas de estudio para encontrar qué te gusta.

Sentarse a inspeccionar catálogos virtuales, review de Youtube, wristshots de propietarios en los foros u opiniones de usuarios en subforos especializados es, bajo mi punto de vista, la parte más bonita en la compra de un reloj, junto a la agradable espera hasta que te llega el reloj o sales a comprarlo.

Ya tienes el dinero y es la parte más difícil.

No tengas tanta prisa. Date tu tiempo en descubrir qué te gusta y en maravillarte porque cambias de opinión al encontrar otro reloj aún más bonito.

Los "calentones" no valen para nada más que perder dinero. No se trata de comprar para invertir, la esencia es adquirir para disfrutar.

El reloj más caro no es aquel por el que pierdes dinero, sino el que decides vender porque no te emociona.
Aquí se resume todo, no se puede explicar mejor👍, suerte y disfruta de la caza, ya nos contarás

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie