• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda! Reloj usado entre 7.000€ y 10.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a vosotros! De momento muy contento!
Tal como llegó le hice 4 fotos, ahora tengo que llevarlo a que me lo ajusten, (aquí no está ajustado), ya pasaré fotos cuando esté perfecto en mi muñeca! Saludos!
Enhorabuena por la adquisición!! Es una gran pieza, aunque es 41mm el lug to lug está bien ajustado. Cuando lo tengas a medida no dudes en deleitarnos con unas buenas fotos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Gran reloj, pero has elegido la opción más aburrida.

• Me gusta
Felicidades por la adquisicion, que lo disfrutes con salud!!.

• Me gusta
Foreros, finalmente me decidí por un DJ de 41 en negro, Todo un clásico que al ser más grande y el negro lo hace mucho más deportivo.
Me acaba de llegar, aquí algunas imágenes!
peazo reflote, ni me acordaba de que ya felicité al hombre

Última edición:
  • Me gusta
Tal como llegó le hice 4 fotos, ahora tengo que llevarlo a que me lo ajusten, (aquí no está ajustado), ya pasaré fotos cuando esté perfecto en mi muñeca! Saludos!
acabo de ver que ya compraste reloj, enhorabuena!

es de un CO? te costó encontrarlo?

• Me gusta
Parece que están tardando mucho en ajustarte el brazalete , venga pon esas fotos anda ...( que por aquí es lo que nos gusta ) 😇😇

• Me gusta
Un DJ es una apuesta segura, enhorabuena

• Me gusta
acabo de ver que ya compraste reloj, enhorabuena!

es de un CO? te costó encontrarlo?
Lo compré en chrono, me dió muy buen feeling uno de un trusted seller holandés y me lo quedé! Edtoy contento con él!!!!

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Parece que están tardando mucho en ajustarte el brazalete , venga pon esas fotos anda ...( que por aquí es lo que nos gusta ) 😇😇
Las haré! De momento estoy disfrutando por formentera, a la vuelta las hago que me he traído otro más de verano!!!! Pero lo prometido es deuda!

Última edición:
Has hecho una apuesta conservadora,donde perderas menos dinero
Que lo disfrutes con salud

Está claro lo que necesitas:
1629705865358.jpeg

Obviamente voy de coña.
Yo, como te han comentado otros compañeros también, con ese presupuesto lo compraría nuevo.…
Suerte!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Foreros, finalmente me decidí por un DJ de 41 en negro, Todo un clásico que al ser más grande y el negro lo hace mucho más deportivo.
Me acaba de llegar, aquí algunas imágenes!
Sabia decisión. Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie