• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda! Reloj usado entre 7.000€ y 10.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A por el Zenith que han comentado algunos compañeros.
Me estaba mirando como he comentado algún Hublot big bang original en 41, que rondan los 8.000€, siendo Hublot una marca que no ha sido nunca santo de mi devoción, pero debo que reconocer que vi uno el otro día en una reunión y me despertó “algo”, pero acsbo de guardar 6 Zenith en favoritos en chrono, gran consejo!

Oyster perpetual en 36mm o 41mm sería mi opción, pero lo primero es pensar cual te gusta valga 8000 o 800 ....

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Trevolmagic y abrosino
Yo me iría a por moonwatch, un buen tudor, tal vez un big block , entre las referencias 79160/70/80, esos son y serán iconos.... o un Montecarlo,

o unRolex Datejust full set con alguna esfera icónica...
Un tag heuer chrono vintage panda .... ( por decir algo)
Y alguna cosa más por ahí que ya se me ocurrirá .:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, ToMBeRi y Trevolmagic
Y este compañero y te sobra pasta todavia, y te llevas un mitico.

Monaco-RRSS.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y rodkamoskva
Me parecen de muy mal gusto algunas de las respuestas que está recibiendo el compañero solamente por ser novato. Si así damos la bienvenida…. Al compañero, invertiría esa cantidad quizá en uno nuevo; algunas opciones icónicas: Breitling Navitimer B01, Cartier Santos XL, algún Zenith, y ya rozando el límite, algún JLC tres agujas puede entrar.

• Me gusta
Reacciones: Swiss, GerMs, uripm y 10 más
Un Big Bang, pero el de 44 con bisel cerámico. Brutal ese reloj, y si puedes el de oro ya sería lo más. 😁

Un Tudor de 6000 aproximadamente no te cuadra yo tengo el black Bay Heritage Chrono te alcanza para ese o los nuevos modelos
A99BF218-410F-49E5-AFEE-5E864D7780D7.webp
AF979446-A83E-44DC-9BF5-A66476664E19.webp

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, anathema69, mirumotoisao y 3 más
Yo miraría el IWC Big Pilot.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Trevolmagic
Oyster perpetual en 36mm o 41mm sería mi opción, pero lo primero es pensar cual te gusta valga 8000 o 800 ....
Este sería el elegido, pero... no llego! 😅

Archivos adjuntos

• 5A7A2296-E816-40D4-B5A2-5939B06000C1.webp
    5A7A2296-E816-40D4-B5A2-5939B06000C1.webp
    18,3 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Un Big Bang, pero el de 44 con bisel cerámico. Brutal ese reloj, y si puedes el de oro ya sería lo más. 😁
El tema @pacobel es que el de 44 lo veo muy grande, me pasa lo mismo con los AP offshore, que me quedo en 42mn...
el Pam que tengo es de 44 pero el problema con estos es que la correa sale inclinada en diagonal, y no se ajusta bien a mi pequeña muñeca...

Me parecen de muy mal gusto algunas de las respuestas que está recibiendo el compañero solamente por ser novato. Si así damos la bienvenida…. Al compañero, invertiría esa cantidad quizá en uno nuevo; algunas opciones icónicas: Breitling Navitimer B01, Cartier Santos XL, algún Zenith, y ya rozando el límite, algún JLC tres agujas puede entrar.
Ante todo, Decirte que agradezco mucho tu comprensión y tu respuesta, y cierto es que de los nombrados, los JLC me gustan mucho!

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Mira los fifty fathoms
El precio es “razonabilisimo” para lo que son

• Me gusta
Reacciones: luangos
Me lo he planteado junto al datjust de 41 con esfera negra

Suerte compañero con tu búsqueda.. Y bienvenido a este foro..
Según parece y como "valor seguro".. Tendrías que quedarte con Rolex..
Hay bastantes marcas en ese segmento.. Claro que combinar medidas.. precio y diseño es complicado..
Se me ocurre Blancpain que no refieres tener en tu joyero.. Zenith tiene modelos nuevos muuuyy interesantes..
Tienes Hodinkee en la web.. Que te puede orientar bastante.. Pues comprendía marcas de renombre en relojería nuevos y vintages..
De nuevo suerte en la búsqueda.. seguramente no nos veremos por esta sección del foro.. Ya que hay secciones de las marcas específicas que refieres donde te podrán aconsejar muy bien sobre cualquier cuestión..
Un saludo..

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Amigo ese es la repera, pero se va y mucho, si

No puedo ayudarte, nunca compraría
Un reloj usado de 10000€
+ 1

Hasta usado he leído yo.

Nunca me gastaría ( aunque los tuviera y me sobrarán ) , 10.000 euros en un reloj usado, ni 5.000 tampoco.

Pero está claro que para gustos colores,

Mírate los Tudor BB y los crono nuevos que han sacado, y compra algo que puedas estrenar y disfrutar tu desde el minuto 0.

Ademas, cuando abres un hilo para gastar esta cantidad y encima de segunda mano, me da impresión que no tienes claro al 100% que reloj buscas y cual es el reloj que realmente te apasiona.

Todo, EMHO.

Cada uno con su dinero es libre de gastárselo como quiera.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Davidrg, farenheit451 y 1 persona más
Suerte compañero con tu búsqueda.. Y bienvenido a este foro..
Según parece y como "valor seguro".. Tendrías que quedarte con Rolex..
Hay bastantes marcas en ese segmento.. Claro que combinar medidas.. precio y diseño es complicado..
Se me ocurre Blancpain que no refieres tener en tu joyero.. Zenith tiene modelos nuevos muuuyy interesantes..
Tienes Hodinkee en la web.. Que te puede orientar bastante.. Pues comprendía marcas de renombre en relojería nuevos y vintages..
De nuevo suerte en la búsqueda.. seguramente no nos veremos por esta sección del foro.. Ya que hay secciones de las marcas específicas que refieres donde te podrán aconsejar muy bien sobre cualquier cuestión..
Un saludo..
Muchas gracias por tu consejo!

Yo con esta cantidad disponible compañero no dudaría a darme un garbeo por las relojerías de mi ciudad y sopesar piezas que me encajarían de estreno con este presupuesto. Pero de todas formas, sea cual sea el elegido, ya nos lo presentarás!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Como opinión personal si voy a por un reloj de esa cantidad le quito yo los plásticos nuevecito a no ser que sea un modelo descatalogado.
Como sugerencia como te han dicho iría a por un Cartier Santos XL o esperaría al Batman pero en el CO sin pagar ese sobreprecio, no obstante respecto a que pierdan valor ya sabes cómo funciona la cosa salvo Rolex y algún modelo el PP nautilus, en todos vas a perder.

Yo me iría a por moonwatch, un buen tudor, tal vez un big block , entre las referencias 79160/70/80, esos son y serán iconos.... o un Montecarlo,

o unRolex Datejust full set con alguna esfera icónica...
Un tag heuer chrono vintage panda .... ( por decir algo)
Y alguna cosa más por ahí que ya se me ocurrirá .:
Cierto es que el Big Block y el zenith chronomaster sport, tienen un aire muy muy daytona! Pero claro, no son un daytona! 😅

Con ese presupuesto y con los que ya tienes, yo miraría un tudor.

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
¿Has mirado los Colomer&Sons? Son la pera limonera. Y se revalorizan con el paso de los años. :laughing1::laughing1:

Entiendo que antes de lanzar tu mensaje no has visto que :
Has puesto mayúsculas y minúsculas de forma aleatoria.
Que es por la tarde, por lo tanto lo de buenos días no ha lugar.
Y que has puesto unas cuantas faltas de ortografía.
Por lo demás , con ese dinero difícilmente comprarías algunos de los relojes que mencionas.
Como si este fuera un foro de gramática, ortografía o parecido…

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, chamarilero, farenheit451 y 5 más
Compra algo que te guste de verdad a ti, si está dentro del presupuesto, mejor. Si no , espera un poco! Saludo

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y detracia
Atrás
Arriba Pie