• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda! Reloj usado entre 7.000€ y 10.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trevolmagic

Trevolmagic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!
lanzo este hilo porque ando caliente de compra... mi intención es adquirir ya mismo algún reloj que me cueste entre entre 7000€ y 10000€.
Actualmente tengo en mi mini cole: un Rolex dd president de oro, un Rolex GMT master II coke, un IWC Aquatimer (modelo actual), un PANERAI 1312 (modelo 2019) y un porsche design...
Viendo los que tengo, que me aconsejáis? Los que me encantan pero cruzan la linea que me he marcado son algún AP OFFSHORE y aunque tengo ya un GMT (un coke del 2004), Me gustaría mucho el nuevo Batman, pero es complicadísimo encontrar uno y no quiero pagar 6000€ más de lo que vale en tienda, aunque sigue siendo un valor seguro, (lo sé). Incluso me pasa por la cabeza un BIG BANG ORIGINAL de 41 (no me matéis) que usado por ahí anda (alrededor de 8.000/9.000).
Venga, a ver si os animáis y lanzáis propuestas y opiniones!
mando Saludo a todos los foreros del grupo y moderadores!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davido
Si quieres un Batman o un Pepsi ve y los encargas en varios sitios, en alguno caerá aunque tengas que esperar meses

• Me gusta
Reacciones: abrosino y Trevolmagic
Entiendo que antes de lanzar tu mensaje no has visto que :
Has puesto mayúsculas y minúsculas de forma aleatoria.
Que es por la tarde, por lo tanto lo de buenos días no ha lugar.
Y que has puesto unas cuantas faltas de ortografía.
Por lo demás , con ese dinero difícilmente comprarías algunos de los relojes que mencionas.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Albasit, Enrique castillo y 3 más
Sin saber qué tipo de reloj buscas es difícil... pero bueno, te voy a proponer un reloj que para mi es TOP5 a nivel de estética y a nivel de calibre y acabados es una delícia: Bulgari Octofinissimo. Se va un poco en Pvp del precio tope que fijas pero no se si con descuentos te cuadrará. Relojazo de los de verdad, y un icono a nivel estético.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Jan B, INALARRAURI y 2 más
No entiendo, ¿por qué tiene que valer 7.000/8.000? ¿No sirve con encontrar un reloj que te guste y luego ya miras si entra en tu presupuesto?

No sé, no sé... :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Elpitoniso, ToMBeRi y 13 más
De momento me guardo mis sugerencias a ver cómo se desarrolla el hilo...

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Korben, juanquiotero y 6 más
Pues yo me tiraría de cabeza a por un Zenith el primero chronomaster. 🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: karlosr70, Zero, ToMBeRi y 5 más
d
No entiendo, ¿por qué tiene que valer 7.000/8.000? ¿No sirve con encontrar un reloj que te guste y luego ya miras si entra en tu presupuesto?

No sé, no sé... :hmm:
a ver, si que tengo ciertos objetivos, relojes que algún día espero tener, supongo que como todo el mundo, pero no son precisamente “accesibles”...
¿Por qué digo esa cifra? Pues para marcarme una franja y un límite a la vez... y obviamente, al hablar de usados, si me centro en un modelo y lo puedo encontrar por 7.000€ pues mejor que por 10.000€!
Se que valen todos nuevos, y en el mundo de los usados, cierto es que me paso el día en Chrono24 mirando y remirando todo lo que hay cada día, que sea UE y con papeles.
Se que los Big Bang parten de 8.000 y que los batman y ap de 15.000...
por eso andaba buscando algo interesante a mitad de precio.

Última edición:
Ostras, jamás me he centrado en esa marca, le echo vistazo!

El sport?

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: Korben, juanquiotero, Pintoxs y 4 más
zenith-03.3100.3600-69.m3100.webp

Este es el Sport, si se parece al daytona.
También está el chronomaster revival con caja estilo vintage muy chulo.
Mirate la página de Zenith.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, MAMMAM, Zero y 3 más
Cierto es que tiene un aire al daytona, me gusta! Indagaré sobre él y Miraré un poco como mantiene el precio, gracias!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
d

a ver, si que tengo ciertos objetivos, relojes que algún día espero tener, supongo que como todo el mundo, pero no son precisamente “accesibles”...
¿Por qué digo esa cifra? Pues para marcarme una franja y un límite a la vez... y obviamente, al hablar de usados, si me centro en un modelo y lo puedo encontrar por 7.000€ pues mejor que por 10.000€!
Se que valen todos nuevos, y en el mundo de los usados, cierto es que me paso el día en Chrono24 mirando y remirando todo lo que hay cada día, que sea UE y con papeles.
Se que los Big Bang parten de 8.000 y que los batman y ap de 15.000...
por eso andaba buscando algo interesante a mitad de precio.
"algo interesante a mitad de precio" :) yo quiero eso también.

No sé.....
Yo lo de "tengo 8.000 y quiero un reloj" no lo entiendo.....
Prefiero: "quiero ese reloj y tengo las 8.000".

Pero me parece perfecto, oye!!

Yo también voy a esperar cómo se desarrolla el hilo y a ver en qué queda esto.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Elpitoniso, abrosino y 2 más
Cierto es que tiene un aire al daytona, me gusta! Indagaré sobre él y Miraré un poco como mantiene el precio, gracias!
Lo mantiene mal ya te lo digo yo, por eso te he dicho que si tu objetivo era ese que te apuntes en diferentes sitios y esperes, aqui te dirán lo de siempre que es imposible, pero en la vida real es otro rollo

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Un Zenith definitivamente, es un gran deportivo y por ese precio agarras un cronógrafo. Otra opción excelente a ese precio es un Grand Seiko.
Además el durante casi una década el movimiento del Daytona era Zenith.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Trevolmagic
la verdad es que llevo media hora mirándome los Primero! Y debo decir que no sabía que los Daytona montaba movimientos de Zenith!

"algo interesante a mitad de precio" :) yo quiero eso también.

No sé.....
Yo lo de "tengo 8.000 y quiero un reloj" no lo entiendo.....
Prefiero: "quiero ese reloj y tengo las 8.000".

Pero me parece perfecto, oye!!

Yo también voy a esperar cómo se desarrolla el hilo y a ver en qué queda esto.
Entiendo lo que dices, pero eso es cojonudo si el que te flipa, vale menos de <10.000€! :D

Ya he ta teado algunos puntos de venta, y ya em han dicho que está imposible, que si que me apuntan pero que obviamente hsy “clientes” que tienen preferencia...

• Me gusta
Reacciones: Boka93
la verdad es que llevo media hora mirándome los Primero! Y debo decir que no sabía que los Daytona montaba movimientos de Zenith!
Hace algún tiempo montaban un movimiento el primero, modificado por Rolex, de Zenith.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y Trevolmagic
@manresamolins
El Bvlgari octo finisimo con papeles cierto que se mueve entre los 8.000 y los 12.000 pero personalmente no me gusta la marca y este modelo en concreto, tampoco mucho... pero gracias por la aportación!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
A por el Zenith que han comentado algunos compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Entiendo que antes de lanzar tu mensaje no has visto que :
Has puesto mayúsculas y minúsculas de forma aleatoria.
Que es por la tarde, por lo tanto lo de buenos días no ha lugar.
Y que has puesto unas cuantas faltas de ortografía.
Por lo demás , con ese dinero difícilmente comprarías algunos de los relojes que mencionas.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Marius Jacob
Buenos días!
lanzo este hilo porque ando caliente de compra... mi intención es adquirir ya mismo algún reloj que me cueste entre entre 7000€ y 10000€.
Actualmente tengo en mi mini cole: un Rolex dd president de oro, un Rolex GMT master II coke, un IWC Aquatimer (modelo actual), un PANERAI 1312 (modelo 2019) y un porsche design...
Viendo los que tengo, que me aconsejáis? Los que me encantan pero cruzan la linea que me he marcado son algún AP OFFSHORE y aunque tengo ya un GMT (un coke del 2004), Me gustaría mucho el nuevo Batman, pero es complicadísimo encontrar uno y no quiero pagar 6000€ más de lo que vale en tienda, aunque sigue siendo un valor seguro, (lo sé). Incluso me pasa por la cabeza un BIG BANG ORIGINAL de 41 (no me matéis) que usado por ahí anda (alrededor de 8.000/9.000).
Venga, a ver si os animáis y lanzáis propuestas y opiniones!
mando Saludo a todos los foreros del grupo y moderadores!!!
No puedo ayudarte, nunca compraría
Un reloj usado de 10000€

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Judas Priest, Superstar y 3 más
Atrás
Arriba Pie