• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Parece que poco a poco, mi mujer se interesa por los relojes. Para su próximo cumpleaños quiere un reloj, aunque tiene que ser nuevo, no puede ser de segunda mano, es un regalo que le van a hacer.

Pero por el tipo de reloj que le gusta, no los encuentro en una medida contenida, ya que tiene muy poca muñeca. A ver si alguien sabe de alguno con un máximo de 38 mm y precio tope 600€, este es el modelo de reloj que le gusta:

cabecera.jpg

ab0138241c1p1-navitimer-b01-chronograph-43-soldier.webp

SO33M101_li1_ec001.jpg

Muchas gracias de antemano

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete

INVERTEDPANDA_BRACELET_1000x.jpg

Este sería perfecto para lo que buscas, 38 mm, buena marca, cronógrafo automático y suizo...pero no ha salido al mercado y el precio no se sabe.

El MK1 que salió en 2019 eran unos 800 euros, si este cuesta lo mismo se te va de precio pero por poco.

Siendo la restricción de precio 600 euros tendrá que ser cuarzo y no conozco ninguno con el estilo de los que has pasado y que sea de 38mm. Busca alguno con el Seiko vk64

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, ira1cundo y Forever Cool
Este Seiko tiene buena pinta y los compañeros hablan bien de él:
1677583006272.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Akthara, Mercier11 y 2 más

Ver el archivos adjunto 2594354

Este sería perfecto para lo que buscas, 38 mm, buena marca, cronógrafo automático y suizo...pero no ha salido al mercado y el precio no se sabe.

El MK1 que salió en 2019 eran unos 800 euros, si este cuesta lo mismo se te va de precio pero por poco.

Siendo la restricción de precio 600 euros tendrá que ser cuarzo y no conozco ninguno con el estilo de los que has pasado y que sea de 38mm. Busca alguno con el Seiko vk64

Tengo hasta mediados de mayo...cruzaremos los dedos, es un buen candidato

Con maquinaria Seiko, 38 milímetros y con relación aeronaútica. Dicho lo cual tendrás que valorar si es de su gusto.....

1677585155146.webp

Supongo que la mejor opción sea un cuarzo Seiko, por darte otra interesante, el Nivada Datomaster mecaquartz

Nivada-Datomaster-Mecaquartz-14.jpg

36 Mm. y altura comedida, el movimiento es un híbrido entre mecánico y cuarzo, la función horaria va con pila (quizás para ella sea una ventaja) y la función crono funciona con calibre mecánico.

L1080628.jpg

Y tiene resistencia decente al agua, no es que sea para bucear, pero si cuándo se le agote la pila el cambio se hace con prueba de estanqueidad no debería tener problema para mojarlo (si no acciona los pulsadores bajo el agua).

Otra opción en cuarzo, con un diseño mas clásico pueden ser los Furlan Marri

599cec53752275f6888f465dcff092be_original.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Forever Cool y 1 persona más
Supongo que la mejor opción sea un cuarzo Seiko, por darte otra interesante, el Nivada Datomaster mecaquartz

Ver el archivos adjunto 2594379

36 Mm. y altura comedida, el movimiento es un híbrido entre mecánico y cuarzo, la función horaria va con pila (quizás para ella sea una ventaja) y la función crono funciona con calibre mecánico.

Ver el archivos adjunto 2594378

Y tiene resistencia decente al agua, no es que sea para bucear, pero si cuándo se le agote la pila el cambio se hace con prueba de estanqueidad no debería tener problema para mojarlo (si no acciona los pulsadores bajo el agua).

Otra opción en cuarzo, con un diseño mas clásico pueden ser los Furlan Marri

Ver el archivos adjunto 2594398
Buenos candidatos también, gracias!

Y el mítico seagull 1963?
Seagull-1963-Watch-Review.jpg

Estás dentro de precio, 38mm, un movimiento bonito para lo que cuesta, aunque no muy fiable.

Es un pelin más de lo que dices pero con esto no fallas, y tiene un reloj de calidad
1677704604943.webp

Y algún citizen? Calidad, buen precio y fiabilidad más que garantizada.

Archivos adjuntos

• IMG_20230301_223741.webp
    IMG_20230301_223741.webp
    48,1 KB · Visitas: 20
Y el mítico seagull 1963?
Seagull-1963-Watch-Review.jpg

Estás dentro de precio, 38mm, un movimiento bonito para lo que cuesta, aunque no muy fiable.
Lo conozco pero no me convence, gracias de todos modos

Es un pelin más de lo que dices pero con esto no fallas, y tiene un reloj de calidad
Ver el archivos adjunto 2595520
Es un diver y ella quiere un reloj como los que he puesto, crono a ser posible. Gracias
Y algún citizen? Calidad, buen precio y fiabilidad más que garantizada.
Los Citizen peca de ser demasiado grandes, los he mirado. Gracias

Comentas que has mirado el 1963, le has echado un ojo a la marca sugess? Monta mismo calibre, precio parecido y tienes algunos diseños diferentes. Te digo esto por que no se me ocurre estilo a lo que quieres.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Lo miro gracias

Puede que sean modelos muy femeninos, pero es lo que se me viene a la cabeza con esas características y un diámetro reducido.
Tissot Pr 100.
38mm.
Tienes varios colores y lo encuentras dentro del presupuesto que has marcado.

1677878511584.png
1677878893636.png
1677878987041.png
1677879162723.png

1677878716212.png

Certina DS-8 Lady, con un diámetro de 34,5 mm.
El precio en la página oficial es más alto que en las relojerías. Lo encontrarás dentro del límite que has comentado.

1677879897269.png

Archivos adjuntos

• 1677878797355.webp
    1677878797355.webp
    15,5 KB · Visitas: 15
Última edición:
Muchas gracias, Tissot y Certina fueron de los priyque miré, pero no han cuajado.

Atrás
Arriba Pie