• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda regalo reloj automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te compliques, un Tissot Gentleman que me imagino que ya te lo habrán aconsejado.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Gracias a todos por las opiniones. El problema que veo es que el Conquest no está en 39 en cuarzo, al menos no lo he visto en el catálogo. Y los 40 del Gentleman los veo grandes.

Estoy valorando tambien el Khaki en 39, pero lo veo más deportivo que el Alpinist.

Por cierto, ya que tú mismo sacabas el alpinist azul. Imagino que conocerás todos los que salieron previamente (espero no dejarme ninguno).

Los primeros en salir fueron:
Screenshot_20220403-175320.jpg

Preciosos 😍 Yo me decanté por el gris que llaman antracita, me pareció el más versátil, el verde es como más formal y con correa de cuero, y respecto al beige tenía dudas sobre su legibilidad, aunque me consta que infundadas.

Después apareció la joya de la corona:
Screenshot_20220403-175537.jpg

Lo digo porque hubo mucha expectación por esa esfera azul que dicen emula el adoquinado de Ginza, el distrito de Tokyo donde comenzó la historia de Seiko. Si alguien ha estado allí, que nos lo confirme ;-) Fue una edición limitada. Desconozco si quedan, aunque es probable, dado lo numerosas que son las Limited Edition de Seiko últimamente.

Y recientemente han salido otras 3 versiones (entre ellas la azul que propones al inicio del hilo):

Screenshot_20220403-175731.jpg
Tienen cierta textura que los hace muy atractivos.​

Vaya, que hay para elegir...:hmm:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y LCamarasa
Por cierto, ya que tú mismo sacabas el alpinist azul. Imagino que conocerás todos los que salieron previamente (espero no dejarme ninguno).

Ver el archivos adjunto 2400347
Preciosos 😍 Yo me decanté por el gris que llaman antracita, me pareció el más versátil, el verde es como más formal y con correa de cuero, y respecto al beige tenía dudas sobre su legibilidad, aunque me consta que son infundadas.

Ver el archivos adjunto 2400349
Lo digo porque hubo mucha expectación por esa esfera azul que dicen emula el adoquinado de Ginza, el distrito de Tokyo donde comenzó la historia de Seiko. Si alguien ha estado allí, que nos lo confirme ;-) Hace fue una edición limitada. Desconozco si quedan, aunque es probable dado lo numerosas que son las Limited Edition de Seiko últimamente.

Y recientemente han salido otras 3 versiones (entre ellas la azul que propones al inicio del hilo):

Ver el archivos adjunto 2400356

Tienen cierta textura que los hace muy atractivos.

A mi me gustan todos, en especial la edición limitada y el que tú te quedaste si fuesen para mi. El azul en la tienda le gustó bastante y lo vi una buena alternativa por tamaño y versatilidad.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Sympa

Ver el archivos adjunto 2400347
Preciosos 😍 Yo me decanté por el gris que llaman antracita, me pareció el más versátil, el verde es como más formal y con correa de cuero, y respecto al beige tenía dudas sobre su legibilidad, aunque me consta que infundadas.

Ver el archivos adjunto 2400349
Lo digo porque hubo mucha expectación por esa esfera azul que dicen emula el adoquinado de Ginza, el distrito de Tokyo donde comenzó la historia de Seiko. Si alguien ha estado allí, que nos lo confirme ;-) Fue una edición limitada. Desconozco si quedan, aunque es probable, dado lo numerosas que son las Limited Edition de Seiko últimamente.

Ver el archivos adjunto 2400356Tienen cierta textura que los hace muy atractivos.​

Gracias por traerlo, me encantan todos en especial el gris que tu tienes, creo que es mi favorito a falta de verlos en persona,el verde es muy bonito tambien, desconozco si me cansaria con el tiempo, lo que tengo claro es que seria con armis, a dia de hoy creo que es el reloj que mas me llena en estos precios, ya que no estoy dispuesto a pagar mas.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Sympa y LCamarasa
Gracias por traerlo, me encantan todos en especial el gris que tu tienes, creo que es mi favorito a falta de verlos en persona,el verde es muy bonito tambien, desconozco si me cansaria con el tiempo, lo que tengo claro es que seria con armis, a dia de hoy creo que es el reloj que mas me llena en estos precios, ya que no estoy dispuesto a pagar mas.
Un abrazo

La otra variante del Alpinist tambien me gustó bastante, sobretodo este verde.

IMG_20220316_182855.webp

IMG_20220316_182427.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, jjcarrod, Sympa y 1 persona más
Ya se que has pedido que no sea diver, pero este Certina es tan bonito que creo que si se lo enseñas se quedará prendado.
Este es de cuarzo, aunque también lo tienes automático.

c032.451.11.047.00_sld_medium9.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Con ese candidato no fallas.

Relojazo

Que te parece un bulova lunar
Un cuarzo excelente y con mucha historia y muy buen precio.
Saludos
Creo que sería enorme para él. Dice que tiene muñeca pequeña y el Bulova es un 46. Yo lo tengo, pero gasto 19,5 de muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Los compañeros te han dado bastantes razonamientos y bien fundamentados.
Yo creo que tienes que primar la legilibidad, con esferas grandes (no creo que un 39mm sea lo ideal), que dichas esferas sean limpias, sin subesferas ni nada parecido.
Yo tambien me decantaria por un cuarzo, ya que se pueden dar dos circunstancias:
Que lo deje arrinconado. Como dices no es aficionado y puede cansarse de un mecanismo que dependa de la cuerda.
Por otra parte si no es muy activo, depen de que reloj, puede que le dé problemas a la hora de la reserva de marcha. Esto ultimo te lo digo porque hace dos semanas conicí a una persona que le ocurría.
Me gusta el Longines, me gusta el Certina y yo te diría que mires los Victorinox. Yo tengo dos, uno de ellos a prueba de bombas y estoy encantado con ambos.

Última edición:
Pues yo, tratándose de una persona que no es aficionada, iría al Conquest de cuarzo, o a uno de estos:

reloj-certina-ds-2-gent-precidrive-acero-esfera-azul-c0244101104120.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, LCamarasa y El italiano
El más acertado para este tipo de persona, a mi parecer, sería el Tissot Gentleman. Otra opción chula y diferente, es el Khaki Field King.

Al final hice caso a la mayoría. Muy contento con su nuevo reloj.

IMG_20220417_175323.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, SALINT, Lepuget y 5 más
Veo que es un Tissot Gentleman pero de cuarzo, si va tan bien como el automático, lo cual es seguro, quedara muy contento.

• Me gusta
Enhorabuena compi, te queda muy bien. Que lo disfrutes

Muy buenas!!!

Se acerca una fecha especial y me apetecía regalarle un reloj a mi padre. Sería su primer automático y en este caso es al revés, al padre se la sopla todo este mundo y el aficionado es el hijo.

El presupuesto es aprox de 600-700€ incluyendo posibles descuentos.
Que no sea Diver y tampoco muy formal.

De momento el candidato principal es este. Pero quería ver si me alumbrais con nuevas propuestas.

Ver el archivos adjunto 2399774

Ver el archivos adjunto 2399777

Ver el archivos adjunto 2399778
Edito porque llegué tarde... Felicidades por el nuevo reloj! precioso también.

Ya no le busques, con ese reloj tiene para toda su vida... Además tiene una excelente legibilidad.

Como alternativa te propongo un Hamilton Khaki, pero no voy a ser nada original.

Este que te muestro lo tuve y se lo vendí a un excelente amigo y es su reloj de todos los días.

Saludos!

1650463762833.png

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie