Indy1961
De la casa
Sin verificar
Si es una persona de cierta edad un suizo, que tienen halo de "reloj de calidad".
Algo no diver, no demasiado formal y en esa gama de precio: Un Hamilton Khaki.
Así, como comienzo.
+1
Opino igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es una persona de cierta edad un suizo, que tienen halo de "reloj de calidad".
Algo no diver, no demasiado formal y en esa gama de precio: Un Hamilton Khaki.
Así, como comienzo.
+1
Por cierto, ya que tú mismo sacabas el alpinist azul. Imagino que conocerás todos los que salieron previamente (espero no dejarme ninguno).
Los primeros en salir fueron:
Ver el archivos adjunto 2400347
Preciosos 😍 Yo me decanté por el gris que llaman antracita, me pareció el más versátil, el verde es como más formal y con correa de cuero, y respecto al beige tenía dudas sobre su legibilidad, aunque me consta que son infundadas.
Después apareció la joya de la corona:
Ver el archivos adjunto 2400349
Lo digo porque hubo mucha expectación por esa esfera azul que dicen emula el adoquinado de Ginza, el distrito de Tokyo donde comenzó la historia de Seiko. Si alguien ha estado allí, que nos lo confirmeHace fue una edición limitada. Desconozco si quedan, aunque es probable dado lo numerosas que son las Limited Edition de Seiko últimamente.
Y recientemente han salido otras 3 versiones (entre ellas la azul que propones al inicio del hilo):
Ver el archivos adjunto 2400356
Tienen cierta textura que los hace muy atractivos.
Vaya, que hay para elegir...
Gracias por traerlo, me encantan todos en especial el gris que tu tienes, creo que es mi favorito a falta de verlos en persona,el verde es muy bonito tambien, desconozco si me cansaria con el tiempo, lo que tengo claro es que seria con armis, a dia de hoy creo que es el reloj que mas me llena en estos precios, ya que no estoy dispuesto a pagar mas.Por cierto, ya que tú mismo sacabas el alpinist azul. Imagino que conocerás todos los que salieron previamente (espero no dejarme ninguno).
Los primeros en salir fueron:
Ver el archivos adjunto 2400347
Preciosos 😍 Yo me decanté por el gris que llaman antracita, me pareció el más versátil, el verde es como más formal y con correa de cuero, y respecto al beige tenía dudas sobre su legibilidad, aunque me consta que infundadas.
Después apareció la joya de la corona:
Ver el archivos adjunto 2400349
Lo digo porque hubo mucha expectación por esa esfera azul que dicen emula el adoquinado de Ginza, el distrito de Tokyo donde comenzó la historia de Seiko. Si alguien ha estado allí, que nos lo confirmeFue una edición limitada. Desconozco si quedan, aunque es probable, dado lo numerosas que son las Limited Edition de Seiko últimamente.
Y recientemente han salido otras 3 versiones (entre ellas la azul que propones al inicio del hilo):
Ver el archivos adjunto 2400356Tienen cierta textura que los hace muy atractivos.
Vaya, que hay para elegir...
Gracias por traerlo, me encantan todos en especial el gris que tu tienes, creo que es mi favorito a falta de verlos en persona,el verde es muy bonito tambien, desconozco si me cansaria con el tiempo, lo que tengo claro es que seria con armis, a dia de hoy creo que es el reloj que mas me llena en estos precios, ya que no estoy dispuesto a pagar mas.
Un abrazo
Fui a probarlo en la version con brujula y esta que nos muestras a Larrabe, ya que vivo cerca y no me termino de convencer, creo que el SPB243J1 que nos muestra el compañero se acerca mas a lo que busco.La otra variante del Alpinist tambien me gustó bastante, sobretodo este verde.
Ver el archivos adjunto 2400378
Ver el archivos adjunto 2400380
Yo es que le tengo un poco de fobia a la manecilla ésta tipo catedral, también la llaman Mercedes por el parecido con la marca automovilística. Sé que es una manía mía, que se le va a hacer... 🤷♂️La otra variante del Alpinist tambien me gustó bastante, sobretodo este verde.
Ver el archivos adjunto 2400378
Ver el archivos adjunto 2400380
Creo que sería enorme para él. Dice que tiene muñeca pequeña y el Bulova es un 46. Yo lo tengo, pero gasto 19,5 de muñeca.Que te parece un bulova lunar
Un cuarzo excelente y con mucha historia y muy buen precio.
Saludos
Felicidades.
Sí bajan, sí.en cuarzo baja mucho el asunto =) la cosa es que lo quisiera en cuarzo![]()
Me parece todo un acierto y seguro que le queda realmente elegante. Ahora, ¡a disfrutarlo!
Edito porque llegué tarde... Felicidades por el nuevo reloj! precioso también.Muy buenas!!!
Se acerca una fecha especial y me apetecía regalarle un reloj a mi padre. Sería su primer automático y en este caso es al revés, al padre se la sopla todo este mundo y el aficionado es el hijo.
El presupuesto es aprox de 600-700€ incluyendo posibles descuentos.
Que no sea Diver y tampoco muy formal.
De momento el candidato principal es este. Pero quería ver si me alumbrais con nuevas propuestas.
Ver el archivos adjunto 2399774
Ver el archivos adjunto 2399777
Ver el archivos adjunto 2399778