pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, como prometí a mi santa esposa (santa sí, porque la pobre, la tengo frita con los relojes)…no comprar más relojes…
Pero no hablamos nada de cambiar y se me ha ocurrido intentar ir a por el Hamilton Pilot de 46mm. y para ello, ofrecer mi Tissot PRS 516, como cambio, estoy tanteando…
Y en esas, me han ofrecido un cambio, que me ha descolocado, pero me gusta.
Se trata de uno de los nuevos Hamilton, el Khaki Navy Scuba
Me gusta mucho, pero me para su tamaño, tiene una esfera de 40mm. y una anchura de asas de 20mm.
Lleva el mismo calibre que el mío, pero retocado por Hamilton, y en teoría, mejorado.
Si que me llama mucho la atención, que para ser diver, solo soporta 100 metros, algo curioso…
Tengo una muñeca de 19’5cm. y todos mis relojes actuales, están en 42mm. de caja o más. Si que es verdad, que he tenido algún reloj de 41mm. pero con brazalete.
¿Vosotros haríais el cambio?
Yo estoy hecho un lío ( me gustan estos ratillos, ya lo imagináis).
Solo os pido vuestra opinión y muchas gracias, de antemano
Pero no hablamos nada de cambiar y se me ha ocurrido intentar ir a por el Hamilton Pilot de 46mm. y para ello, ofrecer mi Tissot PRS 516, como cambio, estoy tanteando…
Y en esas, me han ofrecido un cambio, que me ha descolocado, pero me gusta.
Se trata de uno de los nuevos Hamilton, el Khaki Navy Scuba
Me gusta mucho, pero me para su tamaño, tiene una esfera de 40mm. y una anchura de asas de 20mm.
Lleva el mismo calibre que el mío, pero retocado por Hamilton, y en teoría, mejorado.
Si que me llama mucho la atención, que para ser diver, solo soporta 100 metros, algo curioso…
Tengo una muñeca de 19’5cm. y todos mis relojes actuales, están en 42mm. de caja o más. Si que es verdad, que he tenido algún reloj de 41mm. pero con brazalete.
¿Vosotros haríais el cambio?
Yo estoy hecho un lío ( me gustan estos ratillos, ya lo imagináis).
Solo os pido vuestra opinión y muchas gracias, de antemano