• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Pregunta típica… ¿Haríais este cambio?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, como prometí a mi santa esposa (santa sí, porque la pobre, la tengo frita con los relojes)…no comprar más relojes…
Pero no hablamos nada de cambiar :whist:: y se me ha ocurrido intentar ir a por el Hamilton Pilot de 46mm. y para ello, ofrecer mi Tissot PRS 516, como cambio, estoy tanteando…
Y en esas, me han ofrecido un cambio, que me ha descolocado, pero me gusta.
Se trata de uno de los nuevos Hamilton, el Khaki Navy Scuba

Captura de pantalla 2022-05-24 163139.jpg


Me gusta mucho, pero me para su tamaño, tiene una esfera de 40mm. y una anchura de asas de 20mm.
Lleva el mismo calibre que el mío, pero retocado por Hamilton, y en teoría, mejorado.
Si que me llama mucho la atención, que para ser diver, solo soporta 100 metros, algo curioso…
Tengo una muñeca de 19’5cm. y todos mis relojes actuales, están en 42mm. de caja o más. Si que es verdad, que he tenido algún reloj de 41mm. pero con brazalete.
¿Vosotros haríais el cambio?
Yo estoy hecho un lío ( me gustan estos ratillos, ya lo imagináis).
Solo os pido vuestra opinión y muchas gracias, de antemano :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Indy1961
Toro Sentado pensar q con semejante muñeca quedar pequeño. Si poder probar ....
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
Con tu pedazo de muñeca te va a quedar pequeño…vete a algún corner o tienda dónde tengan Hamilton y te lo pruebas, pero dudo que te haga tilín.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
¿Alguno, lo habéis probado o visto? es que en fotos es muy chulo, la verdad.
 
Yo lo tengo compi, normalmente lo usa mi hijo, que gasta una muñeca de 19 cms, y a él le queda genial, pero coincido con los compis, deberías probartelo.
Por lo demás, el reloj emo es un relojazo, va fino que te mueres y es muy bonito, eso sí, los 100 mts de wr se le quedan cortos, aunque en fin, yo no bajo más allá de 2 mts, así que...
IMG_20220517_161542.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
Yo tengo una muñeca como la tuya y los relojes de 40 mm. me los veo pequeños. De hecho no tengo ningún reloj de ese tamaño. Todos son superiores. Ahora bien 46 mm. me parece excesivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
Si es el PRS 516 con bisel cerámico pw 80 y los índices "flotantes" Yo no lo cambiaba, me parece un relojazo. Ahora si es un PRS 516 más antiguo y te gusta el cambio, adelante
 
Si es el PRS 516 con bisel cerámico pw 80 y los índices "flotantes" Yo no lo cambiaba, me parece un relojazo. Ahora si es un PRS 516 más antiguo y te gusta el cambio, adelante
Es ese, sí, pero es que no me lo pongo y era por ir a por el Pilot de 46, por lo que cuando me han ofrecido este Navy, me han descolocado, me gusta mucho su diseño, pero me da respeto el tamaño...
 
  • #10
Nunca hagas promesas que no puedas cumplir, especialmente si se trata de tu santa :laughing1:
Dicho esto, yo también te aconsejo que primero te pruebes el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #11
Bueno,,, si te gusta y no haces el cambio te veo dandole vueltas al tema durante meses, hasta que termines comprandolo...
Si haces el cambio y te equivocas siempre puedes hacer otro con esa pieza.....
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #12
Yo lo tenía, exactamente el mismo y lo saqué porque no me lucía en mi muñeca de también 19,5. Es buen reloj, pero cortito de tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Lo verás pequeño puedo en la muñeca.
 
  • #14
Yo lo tenía, exactamente el mismo y lo saqué porque no me lucía en mi muñeca de también 19,5. Es buen reloj, pero cortito de tamaño.
Pues entonces, me quedo quieto, si tenías el mismo, con la misma muñeca, y siendo que no lo puedo probar...
Es lo que quería leer, y salir de dudas.
Porque el reloj me gusta y mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y English87
  • #15
Pues eso, como prometí a mi santa esposa (santa sí, porque la pobre, la tengo frita con los relojes)…no comprar más relojes…
Pero no hablamos nada de cambiar :whist:: y se me ha ocurrido intentar ir a por el Hamilton Pilot de 46mm. y para ello, ofrecer mi Tissot PRS 516, como cambio, estoy tanteando…
Y en esas, me han ofrecido un cambio, que me ha descolocado, pero me gusta.
Se trata de uno de los nuevos Hamilton, el Khaki Navy Scuba

Ver el archivos adjunto 2429999

Me gusta mucho, pero me para su tamaño, tiene una esfera de 40mm. y una anchura de asas de 20mm.
Lleva el mismo calibre que el mío, pero retocado por Hamilton, y en teoría, mejorado.
Si que me llama mucho la atención, que para ser diver, solo soporta 100 metros, algo curioso…
Tengo una muñeca de 19’5cm. y todos mis relojes actuales, están en 42mm. de caja o más. Si que es verdad, que he tenido algún reloj de 41mm. pero con brazalete.
¿Vosotros haríais el cambio?
Yo estoy hecho un lío ( me gustan estos ratillos, ya lo imagináis).
Solo os pido vuestra opinión y muchas gracias, de antemano :ok:
Yo no lo cambiaría.

Te lo vas a ver pequeño y, 100metros para ese reloj, pues en mis parámetros no entra.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y pescadorj
  • #16
Pues entonces, me quedo quieto, si tenías el mismo, con la misma muñeca, y siendo que no lo puedo probar...
Es lo que quería leer, y salir de dudas.
Porque el reloj me gusta y mucho...
Pienso que haces bien…no creo que te convenciese una vez puesto en muñeca, lástima que sea junto para ti, porque es muy bonito…seguro que aparece algo que te encaje 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #17
Yo no lo haría de ninguna manera, me gusta mucho más el PRS y además está la cuestión del tamaño, que también creo que te iría pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y pescadorj
  • #18
Yo no sé que decirte porque estamos hablando de muñecas contundentes.
Pero vamos que tienes el gusanillo de otro reloj, está claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #19
Yo para mi si lo haría pero mi muñeca es de 17
 
  • #20
Y la versión en negro con caja de 43mm no es una opción? Es muy bonito también:

h82515330.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y pescadorj
  • #21
Me quedaría el Tissot :ok:

Saludos.
 
  • #24
Disculpa compañero. Me doy cuenta de que, aunque he leído tu mensaje, no lo he entendido correctamente.

La verdad es que el azul es muy bonito; pero yo también creo que se te va a quedar pequeño.

Un saludo y suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #25
Hola compañero. No sé cuál es tu modelo de Tissot PRS 516, pero a priori a mí no me cierra el cambio. Es un lindo reloj ese Hamilton, pero no me convence como diver por sus características y quizás para tu muñeca sea un poco escaso de presencia cómo reloj deportivo también. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie