El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayuda para roskopf
Iniciador del hilo
Roberto Reigosa
Fecha de inicio
R
Roberto Reigosa
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola gente
Estoy intentando encontrar un eje de volante para un proletario tipo 2 y la verdad es que en la red hay tropecientos para roskopf... Como puedo identificarlo? Muchas gracias
O
oses
Forer@ Senior
Sin verificar
Difícil; yo tengo docenas, pero siempre que tengo que poner uno lo tengo que fabricar, los tienes lisos, los tienes con un hendidura en el diámetro mayor, mira si consigues unos cuantos y tienes suerte, igual encuentras....
Difícil; yo tengo docenas, pero siempre que tengo que poner uno lo tengo que fabricar, los tienes lisos, los tienes con un hendidura en el diámetro mayor, mira si consigues unos cuantos y tienes suerte, igual encuentras....
Gracias... Sip... Lo tendré que hacer... Es un rollo
C
Coton84
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo ahora estoy en una situación parecida pero me hace falta un ancora… difícil encontrarla por el momento… es una pena q los chinos no se hayan puesto a copiar piezas de este tipo 😂
Yo ahora estoy en una situación parecida pero me hace falta un ancora… difícil encontrarla por el momento… es una pena q los chinos no se hayan puesto a copiar piezas de este tipo 😂
Estoy verde en el nombre de las piezas pero he visto un vídeo q desmontan un Roskopf y hablan del ancora y la pieza coincide con la mía, igual me equivoco…
C
Coton84
Forer@ Senior
Sin verificar
Es un genre roskopf… tampoco es un roskopf 'verdadero’ entiendo
Tengo un hilo abierto en taller, tituado identificación de piezas, me dicen q eche un ojo a la referencia, voy a mirar y te digo, muchas gracias por el ofrecimiento 😉