• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para roskopf

  • Iniciador del hilo Roberto Reigosa
  • Fecha de inicio
R

Roberto Reigosa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola gente
Estoy intentando encontrar un eje de volante para un proletario tipo 2 y la verdad es que en la red hay tropecientos para roskopf... Como puedo identificarlo? Muchas gracias
 
Difícil; yo tengo docenas, pero siempre que tengo que poner uno lo tengo que fabricar, los tienes lisos, los tienes con un hendidura en el diámetro mayor, mira si consigues unos cuantos y tienes suerte, igual encuentras....
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y Roberto Reigosa
Difícil; yo tengo docenas, pero siempre que tengo que poner uno lo tengo que fabricar, los tienes lisos, los tienes con un hendidura en el diámetro mayor, mira si consigues unos cuantos y tienes suerte, igual encuentras....
Gracias... Sip... Lo tendré que hacer... Es un rollo
 
Yo ahora estoy en una situación parecida pero me hace falta un ancora… difícil encontrarla por el momento… es una pena q los chinos no se hayan puesto a copiar piezas de este tipo 😂
 
Yo ahora estoy en una situación parecida pero me hace falta un ancora… difícil encontrarla por el momento… es una pena q los chinos no se hayan puesto a copiar piezas de este tipo 😂
Un ancora para roskopf?
 
Estoy verde en el nombre de las piezas pero he visto un vídeo q desmontan un Roskopf y hablan del ancora y la pieza coincide con la mía, igual me equivoco…
 
Es un genre roskopf… tampoco es un roskopf 'verdadero’ entiendo
 
Tengo un hilo abierto en taller, tituado identificación de piezas, me dicen q eche un ojo a la referencia, voy a mirar y te digo, muchas gracias por el ofrecimiento 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Reigosa
  • #12
Igualmente te lo agradezco muchísimo, en lo q pueda ayudarte ya sabes, a ver q consigo online
 
Atrás
Arriba Pie