• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un diver en verde

  • Iniciador del hilo Atrellu
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #27
Y este victorinox maverick os dice algo?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230401_092446.jpg
    Screenshot_20230401_092446.jpg
    75,9 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y SalvaJ€
  • #28
El Kamasu, con zafiro, imbatible en ese presupuesto ahora mismo en la empresa de la sonrisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #29
Nadie apuesta por el maverick entonces??.
El victorinox si me gusta también es porque lleva zafiro antireflejos y es cuarzo, más cómodo para un reloj que voy usar 2 veces a la semana.
 
  • #31
Con ese presupuesto yo buscaría un Orient Kamasu o un Citizen diver ecodrive. El Vostok que ponen los compañeros es una gran opción, pero la guerra ha disparado su precio y, aunque entra en el presupuesto, no tengo tan claro que valga lo que piden actualmente por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #32
Con ese presupuesto yo buscaría un Orient Kamasu o un Citizen diver ecodrive. El Vostok que ponen los compañeros es una gran opción, pero la guerra ha disparado su precio y, aunque entra en el presupuesto, no tengo tan claro que valga lo que piden actualmente por él.
Gracias crespo, los ecodrive me gustan, pero algo grandes para mi muñeca
El Seiko no te hace mucha gracia entonces?.
Saludos
 
  • #33
Gracias crespo, los ecodrive me gustan, pero algo grandes para mi muñeca
El Seiko no te hace mucha gracia entonces?.
Saludos
Sí me gusta, pero hay que tener en cuenta que no es un diver de verdad, solo lo simula. Si eso no te supone un problema para el uso que quieras hacer de él, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #34
Hola.
Pues lo dicho, quisiera si alguien me pudiese ayudar a encontrar un diver para usar cuando voy de caza;lo busco con esfera verde y correa de metal, si tuviese la agujas en naranja o algún detalle lo prefiero.
E visto el seiko 5 sport.
Orient kamasu/tritón.
Algún Citizen eco drive.
Pero bueno, no sé, soy novato y agradecería alguna recomendación,.
El Presupuesto ronda los 250 nuevo, también valoraria algo de segunda mano.
Gracias

Buenas compañero. Para mí uno imbatible con lo que pides es el Oriente Neptune. Segundero con detalle naranja:

71thvR2MtPL._AC_UY879_.jpg


Aunque yo me quedaría este otro que no tiene correa metálica como buscas:

IMG_20230402_232545.jpg
IMG_20230402_232520.jpg


Ver el archivos adjunto shopping.webpVer el archivos adjunto shopping (1).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, ivanb, Atrellu y 1 persona más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #36
Si el Rafa Nadal es muy guapo, pena que no lo hay con brazalete metálico, la caja si que está curiosa.
Gracias.
Saludos
 
  • #37
Sí me gusta, pero hay que tener en cuenta que no es un diver de verdad, solo lo simula. Si eso no te supone un problema para el uso que quieras hacer de él, adelante.
No, no me supone ningún problema, y el reloj es de los que mas me gustan, aparte no es muy grande.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #38
Es un reloj muy cómodo y resultón. No te arrepentirás.
IMG_20230319_164847.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu y Vania
  • #39
No, no me supone ningún problema, y el reloj es de los que mas me gustan, aparte no es muy grande.
Saludos
Pues ahí mismo tienes la respuesta. Es un muy buen reloj. Y si se adapta bien a tus necesidades es una gran opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #40
Es un reloj muy cómodo y resultón. No te arrepentirás.
Ver el archivos adjunto 2613104
Muy bonito, lo he visto hoy en una relojeria y me encanta, si al final me quedase con un orient diver, seria con ese mismo, el kamasu también está muy guapo, pero el verde para lo que yo lo quiero me gusta más el tritón, el del kamasu es un verde más turquesa, creo...
Saludos
 
  • #41
Muy bonito, lo he visto hoy en una relojeria y me encanta, si al final me quedase con un orient diver, seria con ese mismo, el kamasu también está muy guapo, pero el verde para lo que yo lo quiero me gusta más el tritón, el del kamasu es un verde más turquesa, creo...
Saludos
Dos cosas que me gustan del Tritón sobre el Kamasu son que sólo lleva fecha y la corona a las 4 alineadas. Le dan un toque especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Atrellu
  • #42
Muy bonito, lo he visto hoy en una relojeria y me encanta, si al final me quedase con un orient diver, seria con ese mismo, el kamasu también está muy guapo, pero el verde para lo que yo lo quiero me gusta más el tritón, el del kamasu es un verde más turquesa, creo...
Saludos
👍No te arrepentirás
 
  • #44
Hola.
Pues lo dicho, quisiera si alguien me pudiese ayudar a encontrar un diver para usar cuando voy de caza;lo busco con esfera verde y correa de metal, si tuviese la agujas en naranja o algún detalle lo prefiero.
E visto el seiko 5 sport.
Orient kamasu/tritón.
Algún Citizen eco drive.
Pero bueno, no sé, soy novato y agradecería alguna recomendación,.
El Presupuesto ronda los 250 nuevo, también valoraria algo de segunda mano.
Gracias
Pienso que ese Seiko 5 Sport se adapta a lo que buscas, y además es chulo.

Los del anterior post, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #45
Hola.
Pues lo dicho, quisiera si alguien me pudiese ayudar a encontrar un diver para usar cuando voy de caza;lo busco con esfera verde y correa de metal, si tuviese la agujas en naranja o algún detalle lo prefiero.
E visto el seiko 5 sport.
Orient kamasu/tritón.
Algún Citizen eco drive.
Pero bueno, no sé, soy novato y agradecería alguna recomendación,.
El Presupuesto ronda los 250 nuevo, también valoraria algo de segunda mano.
Gracias
Hola, Seiko Prospex Marine Máster edición limitada 140 aniversario, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DA41A7FC-273D-4427-B662-0739AEFB42D0.jpg
    DA41A7FC-273D-4427-B662-0739AEFB42D0.jpg
    61,8 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #46
Hola, Seiko Prospex Marine Máster edición limitada 140 aniversario, un saludo.
Muy buen reloj, pero creo que sobrepasa ligeramente el presupuesto de 250€.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Atrellu
  • #47
Hola, Seiko Prospex Marine Máster edición limitada 140 aniversario, un saludo.
Muy bonito la verdad, pero es lo que comenta el compañero Crespo, se me va de precio en éste caso.
Saludos y gracias por la sugerencia
 
  • #48
Orient en automático,en cuarzo/eco Drive Victorinox/Citizen.Si saltamos a “homenajes”San Martin/Steeldive….
Siempre hasta 250eur…
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #49
Si llegas a 650, hay un Edox verde en rebajas en ocarat Francia con caucho y sellita 200.... Por algo más tienes el crepas batiscafo con ronda150,
hace un tiempo vi un citizen en la web de el corte inglés un citizen interesante de titanio pero con el movimiento de 3hz, si quieres chino de cierta calidad a precio contenido San Martín...
 
  • #50
Si llegas a 650, hay un Edox verde en rebajas en ocarat Francia con caucho y sellita 200.... Por algo más tienes el crepas batiscafo con ronda150,
hace un tiempo vi un citizen en la web de el corte inglés un citizen interesante de titanio pero con el movimiento de 3hz, si quieres chino de cierta calidad a precio contenido San Martín...
Gracias Javier, me pasare a echarle un ojo.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie