• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un diver en verde

  • Iniciador del hilo Atrellu
  • Fecha de inicio
Atrellu

Atrellu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Pues lo dicho, quisiera si alguien me pudiese ayudar a encontrar un diver para usar cuando voy de caza;lo busco con esfera verde y correa de metal, si tuviese la agujas en naranja o algún detalle lo prefiero.
E visto el seiko 5 sport.
Orient kamasu/tritón.
Algún Citizen eco drive.
Pero bueno, no sé, soy novato y agradecería alguna recomendación,.
El Presupuesto ronda los 250 nuevo, también valoraria algo de segunda mano.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230312_180109.jpg
    Screenshot_20230312_180109.jpg
    72,8 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20230312_173317.jpg
    Screenshot_20230312_173317.jpg
    104,2 KB · Visitas: 68
Última edición:
Fuera de presupuesto pero valioso: él inox diver verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
En verde solo se me ocurre recomendarte el Certina ds action, pero nuevo se sale de tu presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, cazorla y Atrellu
En verde solo se me ocurre recomendarte el Certina ds action, pero nuevo se sale de tu presupuesto
Pues si, precioso,hasta me gusta el tamaño pues no tengo una muñeca excesivamente grande, me va al pelo si alguien me lo regala😔.
Muy caro para llevar al monte
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
El Seiko 5 sport esta bien y se ajusta al ppto.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Atrellu