• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un diver en verde

  • Iniciador del hilo Atrellu
  • Fecha de inicio
Atrellu

Atrellu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Pues lo dicho, quisiera si alguien me pudiese ayudar a encontrar un diver para usar cuando voy de caza;lo busco con esfera verde y correa de metal, si tuviese la agujas en naranja o algún detalle lo prefiero.
E visto el seiko 5 sport.
Orient kamasu/tritón.
Algún Citizen eco drive.
Pero bueno, no sé, soy novato y agradecería alguna recomendación,.
El Presupuesto ronda los 250 nuevo, también valoraria algo de segunda mano.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230312_180109.jpg
    Screenshot_20230312_180109.jpg
    72,8 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20230312_173317.jpg
    Screenshot_20230312_173317.jpg
    104,2 KB · Visitas: 68
Última edición:
Fuera de presupuesto pero valioso: él inox diver verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
En verde solo se me ocurre recomendarte el Certina ds action, pero nuevo se sale de tu presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, cazorla y Atrellu
En verde solo se me ocurre recomendarte el Certina ds action, pero nuevo se sale de tu presupuesto
Pues si, precioso,hasta me gusta el tamaño pues no tengo una muñeca excesivamente grande, me va al pelo si alguien me lo regala😔.
Muy caro para llevar al monte
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
El Seiko 5 sport esta bien y se ajusta al ppto.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Atrellu
Un Steeldive , San Martín o Invicta. Con ese presupuesto creo que éstas serían las mejores opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Un Steeldive , San Martín o Invicta. Con ese presupuesto creo que éstas serían las mejores opciones
Desde mi absoluta ignorancia pregunto;por que un chino de estos a un seiko, orient o citizen?
 
  • #10
Aunque no son fáciles de conseguir... Vostok Amphibia Neptune...

18050270 300 VOSTOK AMPHIBIA NEPTUNE _ 960727 _ HULK.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Geómetra, Golivan y 4 más
  • #11
Pues si, precioso,hasta me gusta el tamaño pues no tengo una muñeca excesivamente grande, me va al pelo si alguien me lo regala😔.
Muy caro para llevar al monte
Hombre la ventaja que tiene es que cuando vuelvas del monte no tendrás que quitártelo para ir a cenar por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y Atrellu
  • #14
Desde mi absoluta ignorancia pregunto;por que un chino de estos a un seiko, orient o citizen?

Será fácil que el chino tenga calibre Seiko (básico), así que por hay no habrá mucha, para lo que buscas puede estar muy bién un solar, y en ese caso lo mas recomendable puede ser un Citizen Eco Drive (el 5 sports está muy chulo pero no tiene corona roscada, el Orient si)

reloj-citizen-promaster-diver-esfera-verde.jpg reloj-citizen-promaster-divers-eco-drive-200-mt-verde-44mm-bn0157-11x.jpg

Con batería solar no tendrás que cambiar la pila, con el consiguiente riesgo de romper la estanqueidad, y no tendrás que dar cuerda o estar pendiente de que cargue la reserva de marcha con el movimiento de la mano (los días que no lo uses se parará) además un cuarzo siempre será mas preciso que un mecánico, otra cosa es que en ese PVP llevará cristal mineral y es mas sensible a los arañazos.

Un chino de ese PVP llevará zafiro, pero sin antireflejos, y cuando le de el sol brillará cómo si llevaras un espejo en la muñeca.

Por funcionalidad será dificil mejor opción que un Citizen Eco Drive, por gusto tu mismo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #15
Orient kamasu en verde , no te arrepentirás
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #16
Se sale del concepto "drive" es diferente y curioso,le doy una vuelta.
Gracias
Ok. Se ve que te había leído mal. No sé lo que es el concepto "drive"; había interpretado que buscabas un "diver" cosa que los Vostok Amphibia son (relojes de buceo rusos sumergible en este caso a 20 bar)
 
  • #17
Ok. Se ve que te había leído mal. No sé lo que es el concepto "drive"; había interpretado que buscabas un "diver" cosa que los Vostok Amphibia son (relojes de buceo rusos sumergible en este caso a 20 bar)
Tu has leído bien, el problema ha sido mío que lo he escrito yo mal;pido disculpas por ello, lo edito y corrijo.
Sera de tanto leer, diver, eco-drive y así... Y no sé porqué se me ha quedado el "drive".
Disculpar la novatada.
Digo que se sale de normal el vostok porque es diferente a los citizen, seiko, orien que son más similares entre ellos... Pero me gusta también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #18
Tu has leído bien, el problema ha sido mío que lo he escrito yo mal;pido disculpas por ello, lo edito y corrijo.
Sera de tanto leer, diver, eco-drive y así... Y no sé porqué se me ha quedado el "drive".
Disculpar la novatada.
Digo que se sale de normal el vostok porque es diferente a los citizen, seiko, orientque son más similares entre ellos... Pero me gusta también.
Es que me había extrañado. Son cosas que pasan. Los Vostok Amphibia rusos son relojes de buceo con una gran tradición, muy originales y resistentes (probablemente en este aspecto por encima de los que mencionas) y con una muy buena relación calidad / precio. De todos modos es un tipo de reloj que despierta pasiones tanto a favor como en contra. No sé si has entrado ya en el subforo de relojes rusos pero si no lo has hecho te lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, SalvaJ€ y Atrellu
  • #19
No soy nada objetivo porque adoro a mi Kamasu red, pero creo que ahora mismo Orient te ofrece más por el mismo presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #20
No soy nada objetivo porque adoro a mi Kamasu red, pero creo que ahora mismo Orient te ofrece más por el mismo presupuesto.
Si, ando entre el kamasu y el seiko, pero me tira algo más el seiko
 
  • #21
No soy nada objetivo porque adoro a mi Kamasu red, pero creo que ahora mismo Orient te ofrece más por el mismo presupuesto.
Yo también soy cazador y si buscase un reloj para ir de caza sería este Seiko. Estuve a punto de comprármelo antes de haber visto el dial del Manta Ray.
seiko-proxpex-tierra-tortoise.jpg

Lo hay en otra versión con armis de acero inoxidable y diferente tono de verde.
seiko-proxpex-tortuga.jpg

Son los Prospex Land Turtle. Se te van de presupuesto pero creo que su calidad estará muy por encima que un Serie 5 Sport.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Jose Perez y Atrellu
  • #22
Te recomendaría el Orient Kamasu, pero el Seiko 5 es un verde más vivo.
Creo que ambos son buenas opciones si bien los Orient suelen venir mejor ajustados según se dice.
Yo tengo un Kamasu negro y me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu
  • #23
Yo también soy cazador y si buscase un reloj para ir de caza sería este Seiko. Estuve a punto de comprármelo antes de haber visto el dial del Manta Ray.
Ver el archivos adjunto 2609108
Lo hay en otra versión con armis de acero inoxidable y diferente tono de verde.
Ver el archivos adjunto 2609110
Son los Prospex Land Turtle. Se te van de presupuesto pero creo que su calidad estará muy por encima que un Serie 5 Sport.
Al tortuga ya le había echado el ojo, pero el lo que dices tú, se me va bastante....
Gracias por la aportación.
Saludos
 
  • #24
Te recomendaría el Orient Kamasu, pero el Seiko 5 es un verde más vivo.
Creo que ambos son buenas opciones si bien los Orient suelen venir mejor ajustados según se dice.
Yo tengo un Kamasu negro y me encanta.
Pues ahi andamos entre los dos, el seiko lo tenido en la mano y me gusta mucho, el Orient no lo he visto tan de cerca,pero me gusta mucho también por lo que visto asi por Internet.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #25
Tandorio con movimiento Seiko NH35. Corona roscada. Yo acabo de pedirme el de esfera blanca como reloj para el verano. Ah, 38mm de diámetro y poco más de 90€.
31ccf79c-778c-475c-b9cc-482a59307809.jpg


Me flipa la caja (mérito de Unimatic, que es a quien copia):

s-l400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Jose Perez, Vania y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie