• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para elegir color

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
44 son muy grandes para mi, si fuesen algo mas pequeños , me quedaba con el negro-azul

Azul y negro , pero depende de los que ya tengas

Estoy entre el naranja y el verde, por poco este último. Los considero más originales y menos vistos.

Azul y negro Doc, es un buen reloj con buenos terminados que le disfrute.

Azul , llevar reloj con nombre Azul en color naranja ...

El que más me gusta el negro/rojo.

Negro-rojo para mi es la ideal.
Es de no cansar y es la que yo compraría.

Debo ser muy rarito ... el Verde!!!

Pues el batman parece que gana posiciones ahora.....

ja,ja,ja.... pues me acabas de dejar pillado ... como cuando los ordenadores se quedan en un bucle ... no sabría ... ja,ja ...
Bueno, por descarte el verde, dado que el naranja lo veo algo chillón y el azul y el rojo ... como que se me representan a algún Seiko ... así que el verdecillo ...

Bueno, el rojo me recuerda también a mi ex-manta ... muy chulo por cierto ... así que puede ser mi segundo candidato ...

88081b8981a0383bb597e91e384dc9d3o.webp

Hola compañero...
Todos son bonito pero me decantaría por el verde.
Un saludo.

Azul y Negro

El naranja. Me parece más veraniego y más lindo

Para el verano el naranja. Si quieres algo para todo el año el Batman.

Para mi gusto, el naranja. El que menos, el verde. Pero para gustos, colores, y nunca mejor dicho.

+1 Azul y negro!

El batman. Aunque el naranja no está mal

Para el verano el naranjito y como segunda opcion el verde, aunque no se si al final seria el verde

me encanta el naranja, los demas estan muy vistos

Me estoy fijando en que el segundero del batman es muy oscuro y apenas resalta sobre el negro del dial.....:hmm:

Pues en este caso, yo elegiria el naranja compañero
Saludos

El azul o el rojo por discreción, el verde y naranja me parecen demasiado llamativos aunque en este caso igual es lo que buscas. suerte con la elección

El azul y negro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie