• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decisión... Tudor BB GMT x Rolex 15200

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cámbialo pero no pagues ni un duro extra.
 
  • #27
No lo dudaría, lo cambiaria a ojos ciegos, eso si, creo que no deberías aportar ningún dinero.
 
  • #28
Hola, yo iria a x el gmt, 34 mm es muy pequeño aunque sea rolex. Y si no lo usas mejor me lo pones, un saludo
 
  • #29
Y lo haría con los ojos cerrados. Para una muñeca de caballero 34 mm a no ser que seas un tipo muy menudo es muy poco. Además es el Rolex quizás que menos me gusta, son gustos y el BB es un reloj moderno y plenamente utilizable en el día a día. Vamos que lo haría si o si.
 
  • #30
Yo no lo haría. Es cuestión de volver a ponértelo y en un par de días cambias la percepción sobre el tamaño. Además ese GMT de Tudor ha tenido problemas con el cambio de fecha. Dicen que ese problema ya lo han solucionado pero en RolexForum de vez en cuando sale alguien quejándose del tema.
 
Última edición:
  • #31
Pues yo, amante de Panerai y habiendo tenido un Deepsea alias cabezón en mi minimuñeca... ¡reinvindico el 34mm!

Es verdad que para muchos y las modas actuales se antoja pequeño, pero por experiencia personal, es de los modelos más cómodos de llevar a diario. Además es discreto, elegante y queda bien con cualquier cosa.

Dicho esto: quédate con el que vayas a usar y disfrutar. Los relojes están para disfrutarlos, sea el BB, sea el Rolex, no para estar en un cajón.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #32
Creo que es mucho mejor tener un teloj que te pongas y disfrutes, que no uno para tenerlo en la caja y no ponertelo nunca, por muy Rolex que sea....yo haria el cambio

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #33
El Tudor GMT encuentras apartir de 3000,- y tienes que pagar 500,-, quiere decir que de pagan por el Rolex revisado con caja y todo 2500,-? Ni loco hago yo el cambio. A pelo si me lo pienso.
Mejor de momento no degusta el tamano, pero los gustos cambian con los anos y mejor en 15 anos degusta y estas feliz que aun lo tienes y que tiene mas valor que el Tudor GMT.
Saludos

Gracias compañero. Pero solo decir que el Tudor es nuevo a estrenar, con plásticos.
Evidentemente de ser usado no lo haría y vendería antes el Rolex (que vale más) para hacerme con el GMT.
Pero es comprar un reloj nuevo a estrenar por unos 3500€ (que es el valor del Rolex 15200 en el estado que tengo actualmente).

Es verdad que estoy pagando más por el Tudor, unos 300€ o más (pues tiene un PVP de 3850€), y el Rolex me salió prácticamente por el valor que tiene. Pero pienso que estoy haciendo un cambio por un reloj que si voy a disfrutar y usaré. De hacerme con un Rolex nuevamente será con un Datejust 36 o un Explorer II (aunque con los precios actuales y de seguir el "valor" de Rolex como sigue es algo cada vez más complicado y tampoco me supone un trauma no tener un reloj "coronado" en mi colección).

He preguntado por el GMT en agentes y es una referencia en la que no se hace descuento.
Gracias por las opiniones

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Pues yo, amante de Panerai y habiendo tenido un Deepsea alias cabezón en mi minimuñeca... ¡reinvindico el 34mm!

Es verdad que para muchos y las modas actuales se antoja pequeño, pero por experiencia personal, es de los modelos más cómodos de llevar a diario. Además es discreto, elegante y queda bien con cualquier cosa.

Dicho esto: quédate con el que vayas a usar y disfrutar. Los relojes están para disfrutarlos, sea el BB, sea el Rolex, no para estar en un cajón.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Yo también tuve un cabezón... y es un reloj espectacular pero excesivo (parece un Submariner hormonado).
Los relojes más "grandes" que tengo actualmente son como comentaba el Tag Chrono 01 y el Navitimer world de 46mm. Y ambos son bastante más "cómodos" que el Deepsea.
Me casé en su día con un 15200, en aquel entonces con esfera azul. Y entonces no me parecía tan pequeño. Hoy día (me divorcié de mi mujer por aquel entonces a los 2 años), lo veo demasiado pequeño. De tener pareja seguro lo regalaría a la MDD, pero quiero aprovechar ahora y hacerme con el GMT, "the poors Rolex GMT master watch"... y recordar que en los años 2000 tuve un GMT master azul y rojo que cambie por aquel entonces por un BREITLING... las cosas que hace uno siendo joven y gilipo... :(

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #36
Los relojes en las cajas hablan por si solos, solo esperan que se tome una decisión.
Lo cambiaría sin dudarlo.
 
  • #37
Yo también tuve un cabezón... y es un reloj espectacular pero excesivo (parece un Submariner hormonado).
Los relojes más "grandes" que tengo actualmente son como comentaba el Tag Chrono 01 y el Navitimer world de 46mm. Y ambos son bastante más "cómodos" que el Deepsea.
Me casé en su día con un 15200, en aquel entonces con esfera azul. Y entonces no me parecía tan pequeño. Hoy día (me divorcié de mi mujer por aquel entonces a los 2 años), lo veo demasiado pequeño. De tener pareja seguro lo regalaría a la MDD, pero quiero aprovechar ahora y hacerme con el GMT, "the poors Rolex GMT master watch"... y recordar que en los años 2000 tuve un GMT master azul y rojo que cambie por aquel entonces por un BREITLING... las cosas que hace uno siendo joven y gilipo... :(

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Es muy cierto, hay relojes mucho más grandes que el Deepsea que en la muñeca son mucho más llevables (el Pam lo es). Es una lástima porque es un modelo que me gusta mucho.

Compañero... Yo también tuve un GMT II Master chapitas Pepsi y lo dejé ir, así que qué te voy a contar. Era un contexto diferente, quien iba a saber que estaríamos en esta situación...

Como he dicho antes, los relojes están para disfrutarlos y si ahora tienes la ocasión de tener un BB GMT que te hace tilín, adelante. Es un excelente reloj. Haz la presentación de rigor y ponme los dientes largos...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #38
Yo también lo cambio, hoy en día ése Rolex es considerado más bien de señora.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #39
Salvo que el Rolex provenga de algún motivo personal importante, yo lo cambiaba.
Es cierto que siempre me gustaría mantener aunque fuese un Rolex en la colección pero ese modelo en concreto no lo usaría mucho por el tamaño. Además, es un modelo bastante asequible por lo que siempre se puede volver a él pues la oferta es amplísima y los precios nada disparatados. Sobretodo este modelo con números romanos, los hay a patadas.
El BB GMT es un reloj precioso y estaría encantado de poderlo tener conmigo.
 
  • #40
Yo no tendría ninguna duda, el Tudor.
El Rolex no me enamora el modelo, pero aparte de eso lo descarto totalmente por su tamaño.
El Tudor es precioso
 
  • #41
Me imagino el Tudor en tu muñeca y seguro que te va a quedar mucho mejor que los 34mm del Rolex y un estilo diver actual y moderno, el Rolex ya te dio sus años de alegrías y ahora lo puede disfrutar otra persona como tu disfrutas de un Tudor nuevo.
Saludos
 
  • #42
Cambialo...

 
  • #43
Difícil decisión. Quizá si lo cambiaría, ya que 34mm me parecen muy poco, y el Tudor lo recibirías totalmente nuevo.
 
  • #44
Me tira más para atrás de tu Rolex los números romanos q el tamaño. Si no tiene valor sentimental voto x hacer el cambio. Te deshaces de un reloj sin valor sentimental, q no usas y q siempre estás a tiempo de recomprar x un pepino q te hace tilin
 
  • #45
EMO ese Tudor es el más bonito de toda la gama, solo encuentro puntos a favor; versátil, elegante, un equilibrio de color en el bisel perfecto, por 500 y más teniendo en cuenta que el Rolex es un reloj que no usas. Yo me tiraría a la piscina, repito, mi visión de ese modelo en concreto de Tudor es muy positiva... pero es que es mucha tela.
 
  • #46
Haría el cambio sin dudarlo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Rolex es Rolex. Vale, de acuerdo.
Pero 34 mm son eso: 34 mm. También para un Rolex.
Si no lo usas porque lo sientes pequeño y el BB-GMT te gusta, quizás lo mejor es cambiarlo.
 
  • #48
Si no te importa el para mi excesivo grosor del Tudor, yo lo hacía sin dudarlo
 
  • #49
En el momento que te lo cuestionas por alguna sencilla razón será... No retrases lo inevitable. [emoji12]




Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #50
Agradeciendo a todos vuestras generosas opiniones y viendo que a la gran mayoría Tudor le parece la mejor opción voy a lanzarme a la piscina.
Cuando lo tenga haré la presentación de rigor.
Un saludo a todos y que tengáis un feliz y "enmascarillado" verano :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie