conguito
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días fue mi cumpleaños y un compañero de trabajo que sabe de mi afición por las plumas, me ha traído una bolsa con seis o siete ejemplares que tenía en su casa, para que le diga si tienen arreglo y de paso me quede con la que más me guste.
Quitando un par de piezas de publicidad y otras dos chinorris (compradas en el chino, no de fabricación china), me he quedado con las otras 4 para hacerles una limpieza básica y ver si vuelven a la vida. Son dos Sheaffer, una Waterman y una Pelikan.
El caso es que no soy muy de Sheaffer ni Waterman y no identifico los modelos. Os dejo una fotos por si me podéis ayudar. La Pelikan creo que es la M200 de los años 90 (lleva la inscripción W -Germany.
Una Sheaffer tiene la inscripción Sterling Silver y la otra pone Japan, y en el plumín F-4, aunque luego indica la M del punto.
De la Waterman ni idea. Todas cargan con cartuchos menos la Pelikan.

Espero vuestros comentarios!
Saludos,
Quitando un par de piezas de publicidad y otras dos chinorris (compradas en el chino, no de fabricación china), me he quedado con las otras 4 para hacerles una limpieza básica y ver si vuelven a la vida. Son dos Sheaffer, una Waterman y una Pelikan.
El caso es que no soy muy de Sheaffer ni Waterman y no identifico los modelos. Os dejo una fotos por si me podéis ayudar. La Pelikan creo que es la M200 de los años 90 (lleva la inscripción W -Germany.
Una Sheaffer tiene la inscripción Sterling Silver y la otra pone Japan, y en el plumín F-4, aunque luego indica la M del punto.
De la Waterman ni idea. Todas cargan con cartuchos menos la Pelikan.

Espero vuestros comentarios!
Saludos,

Que camaradería tan desinteresada reina en este foro. Porque es un regalo, sino, la donaba altruistamante a algún compañero necesitado