• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda!!Glycine o Mido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanyyo

juanyyo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,en nada muchos de nosotros cobraremos la paga extra de verano,en mi caso tengo pensado invertir una parte en la compra de un diver,tope 1000€ ,después de mucho mirar,me he quedado con dos en la lista,el Glycine combat sub y el Mido Océan Star,los dos con armis,zafiro y resistencia 200m,el Glycine con movimiento Sellita y el Mido con un movimiento Mido basado en ETA,estéticamente me parece más bonito el Mido,pero la diferencia de precio es el doble,creéis que merece la pena pagar el doble por el Mido,está justificada esa diferencia?
Por último conoceis algún sitio aparte de Madrid o Barcelona donde se pudiesen ver físicamente.
Muchas gracias a tod@s.
Ahora unas fotos de los protagonistas
Ahhhh!!!!y verde o gris?
IMG_8843.webp
IMG_8842.webp
IMG_8840.webp
IMG_8839.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, domdorellana, Lord K y 4 más
Creo que mido es mejor. Y eso que el otro es bonito también.
Color gris

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Me gusta más el Mido.
Color, tal vez el gris, aunque el verde me atrae bastante.

• Me gusta
Reacciones: eandreu y juanyyo
Mido gris cogería yo, simplemente por estética...

• Me gusta
Pues yo también voto por el Mido en gris.
El verde me gusta, pero creo que me acabaría cansando.

• Me gusta
Le tengo especial cariño a Glycine por el Airman mayormente pero en este caso creo que el Mido, esa gran tapada, es mejor opción. Igualmente creo que la diferencia se refleja en el precio por lo que al final te llevas lo que pagas y ambos estan muy bien apañados en ese sentido. No te equivocarás con ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y juanyyo
Gris en cualquier caso entre estos dos.
Y aún siendo el Mido bien majo, yo me iría a por el Glycine en gris.
Me gustan más las formas más duras, el diseño tiene más carácter…
El bisel me parece mucho más bonito. Eso si, el gris.
Al verde le sobran los contrastes con dorado.

• Me gusta
Mido gris

• Me gusta
Y añado que el tribute azul me gusta más

Mi voto para el Mido y sin saber que otros colores tienes, es complicado decantarse por una esfera de color determinado.

Me gusta más el Glycine.
En Madrid estos se podían ver en Iguana Sell

• Me gusta
Mido, en gris.
Mejor estética y la esfera texturizada le da personalidad propia, el glycine está muy bien, pero parece otro homenaje mas del sub.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo y luismiguel
Personalmente el Mido me gusta mucho más. Tuve uno, y la calidad es tremenda. Mi voto por el .

• Me gusta
Habiendo tenido los dos modelos, aunque en otras versiones, y entrándote en presupuesto según comentas, elegiría el Mido sí o sí. Lo cual no quita para decirte que el Glycine es una gran opción si el presupuesto no te llega.

• Me gusta
En mi opinión: Mido, de calle. A ese Glycine le falta personalidad propia por decirlo de algún modo.

• Me gusta
Pues el combat sub, de calle para mí.
Lo veo con más carácter que el mido.
En gris

Entre esos dos, el Mido. ¿Te has planteado meter en la ecuación el Certina Ds Action Diver? Queda en unos 800€ con descuentos y para mi gusto es precioso. A mí me está costando resistirme a darme el capricho.

• Me gusta
Me gusta más el Glycine.

• Me gusta
Entre esos dos, el Mido. ¿Te has planteado meter en la ecuación el Certina Ds Action Diver? Queda en unos 800€ con descuentos y para mi gusto es precioso. A mí me está costando resistirme a darme el capricho.
Pues es una opción que también he barajado,no lo descarto al 100%.Gracias

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Sin valorar calidades y movimientos, por estética me decanto por el Mido, tiene un aspecto diferenciador a los demás en cuanto a diseño por la esfera y las agujas.

El Mido tiene un punto más de calidad, cuenta con bisel de cerámica y mejores acabados en especial brazalete y cierra, en calibres a la par, no obstante el pagar la diferencia es cosa tuya, a mi estéticamente no me gusta ninguno por la forma de la caja.

Si fuera el Combat de 39 no tendría dudas en elegirlo, pero por pura razón estética.

Yo me quedaba con el Glycine en gris de hecho espero que sea mi próxima adquisición, me parece precioso la verdad.
Con tu presupuesto tampoco descartaría el Certina ds action diver titanium, se pasa por unos 60€ de tu presupuesto pero igual puedes pillar alguna oferta
9C5BC607-5BA8-4EFF-8C23-612074787938.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Por estética el Mido gris, obviando la función de día de la semana, que me chirría en un diver, aunque no le queda mal del todo a este modelo.

La esfera en gris con el dibujo tipo ola me gusta y el diseño de las agujas también. Además, es un reloj al que le puedes poner casi cualquier tipo de correa y de cualquier color.

El mido es brutal, se lo ha comprado un amigo en Titanio y la RCP me parece fantástica. Mi voto para el Mido

Atrás
Arriba Pie