R
RubioSalamanca
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañer@s. Debido a tantos días encerrado en casa, me estaba planteando el comprarme un caprichete para contentarme un poco. Mi primera elección fue el Tissot Gentleman nuevo, el azul oscuro, he visto que de segunda mano, lo podía conseguir por algo más de 550 euros. Pero viendo fotos y tal, pensé... Y por qué no en blanco? Y mientras pensaba esto, se me cruzó el Seiko Sarb 035, en blanco, un modelo que, según opiniones no desmerece en absoluto al Tissot. Lo he encontrado por un precio de segunda mano en torno a los 400 euros, y ahora me surgen un par de dilemas...
-400 euros está bien para ser de segunda mano? He leído que por ese precio podía encontrarlo nuevo
-con la que está cayendo a nivel. Mundial, gastarme 400 euros en un reloj... Lo mismo luego no me gusta (nunca lo he visto en persona) y me quiero deshacer de él, podré recuperar al menos ese valor??
Por favor, ayudadme, si es que habéis conseguido leer toda esta chapa. Jeje, Muchas gracias y mucho ánimo para tod@s, que ya queda menos para superar esto!!
-400 euros está bien para ser de segunda mano? He leído que por ese precio podía encontrarlo nuevo
-con la que está cayendo a nivel. Mundial, gastarme 400 euros en un reloj... Lo mismo luego no me gusta (nunca lo he visto en persona) y me quiero deshacer de él, podré recuperar al menos ese valor??
Por favor, ayudadme, si es que habéis conseguido leer toda esta chapa. Jeje, Muchas gracias y mucho ánimo para tod@s, que ya queda menos para superar esto!!