• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda en la compra Seiko Sarb 035

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañer@s. Debido a tantos días encerrado en casa, me estaba planteando el comprarme un caprichete para contentarme un poco. Mi primera elección fue el Tissot Gentleman nuevo, el azul oscuro, he visto que de segunda mano, lo podía conseguir por algo más de 550 euros. Pero viendo fotos y tal, pensé... Y por qué no en blanco? Y mientras pensaba esto, se me cruzó el Seiko Sarb 035, en blanco, un modelo que, según opiniones no desmerece en absoluto al Tissot. Lo he encontrado por un precio de segunda mano en torno a los 400 euros, y ahora me surgen un par de dilemas...
-400 euros está bien para ser de segunda mano? He leído que por ese precio podía encontrarlo nuevo
-con la que está cayendo a nivel. Mundial, gastarme 400 euros en un reloj... Lo mismo luego no me gusta (nunca lo he visto en persona) y me quiero deshacer de él, podré recuperar al menos ese valor??
Por favor, ayudadme, si es que habéis conseguido leer toda esta chapa. Jeje, Muchas gracias y mucho ánimo para tod@s, que ya queda menos para superar esto!!

El sarb de esfera blanca, que en realidad es como un color crema, es muuuuy lindo y va bien con brazalete y también con correas de cuero y casi con cualquier cosa.
Lo único es que el calibre 6r15 es un poco lotería, te puede tocar uno bien ajustado o uno más o menos..
El precio es relativo, si te gusta compralo.
No creo que pierdas mucho si lo querés vender, es un modelo bastante querido

Hola compañero si esta en buenas condiciones esta bien el precio.
Si lo quieres vender despues y si vas a perder casi seguro que si ten en cuenta la situacion en la que estamos.

Bdias, yo tengo a su hermano de color y es de los pocos relojes q no me importaría tener repetidos por disfrutar de ambos diales.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

A ese precio se encuentran nuevos.
Si compras, que no lleve el calibre 6r15 C.

el reloj es muy bonito
por ese precio lo puedes conseguir nuevo
perder siempre pierdes si lo vendes

Por ese precio, siendo de segunda mano, se me hace caro. Aunque es verdad que de un tiempo a esta parte su precio iba subiendo, a partir de ahora quién sabe. El reloj, una delicia.

A ese precio se encuentran nuevos.
Si compras, que no lleve el calibre 6r15 C.
Ha dado problemas ese calibre o es que ahora montan un movimiento mejor? Pregunto por desconocimiento. Saludo Look!

No me importaría si es por ese precio pillarlo nuevo, pero no encuentro ninguno por la red, la verdad es que no he comprado muchos de segunda mano, y los que he comprado ha sido a través del foro, donde podía buscar? Gracias!

El seiko es muy buen reloj, los acabados son ropa. No te defraudará por el precio que lo has encontrado

Yo lo tuve junto al 033 y lo considero perfecto. Precisamente por eso lo vendí. Nada le sobra y nada le falta, por lo tanto no hay nada a lo que agarrarse, carece del encanto del desaliño y los pequeños defectos. Para apreciarlo bien y valorar lo que le distingue, hay que mirarlo demasiado de cerca.

En su lugar entraron 2 relojes técnicamente peores y más barato, pero con mucho más encanto. Más atrevido y personal sin perder un gramo de elegancia.

¿Los echo de menos? Sí, pero muy pocas veces.

Última edición:
Yo me lo compré en ebay hace unos meses, nuevo, y se disparó el precio, al estar descatalogado y ser un reloj muy jugoso. En la tienda donde lo compré ya no está disponible, pero busca por ebay, a ver si encuentras alguna tienda que te merezca confianza.

El mío es el negro, no sé qué versión es el calibre, pero me vino muy bien ajustado. https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-seiko-sarb033-y-os-hablo-un-poco-de-él.508145/

Un saludo.

El D.

Buenos dias.

Después del Seiko Sarb 035, buscaba algo similar con dial oscuro que no fuera su hermano, el 033.

El Tissot Gentelman en fotos me pareció la opción perfecta y compatible al Sarb.

La realidad es que me fui con el Sarb en la muñeca y pude compararlos y me llevé una gran decepción con el Tissot, no se como explicarlo pero me pareció un reloj mucho más tosco y menos refinado que el Seiko, quizá sea por esos 2mm mas de caja que tiene el Tissot...

No dudo de la calidad del Tissot, de hecho tengo un LeLocle con el que estoy encantado, pero mis sensaciones no fueron buenas con él, a parte de que los 38mm y la forma de la caja del Sarb me las veo perfectas para mi muñeca de 17mm.

Al final me probé el Longines Conquest de 39mm. y ese será el que ocupe ese hueco, otro nivel...

Si te gusta, adelante, yo estoy encantado con el mio y ahora mismo es mi reloj de diario, el precio a dia de hoy es un poco alto, pero quien sabe mañana al ser un reloj que cada vez cuesta un poco más encontrar.

Te pongo una foto del mio, un saludo
ac27c03521932a167268acd198c4c554.webp

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Este tipo de relojes no son una inversión, si lo revendes, algo perderás

Gracias! La verdad es que es un reloj futurible, y el hecho de comprarlo ahora es porque me parece precio razonable, oportunidad

En eBay lo he encontrado por encima de los 400 euros, y en la página Creation watches tb, y esta se acerca más a los 370 creo, pero corres el riesgo de que te lo pillen en la aduana o algo..

Buenos dias.

Después del Seiko Sarb 035, buscaba algo similar con dial oscuro que no fuera su hermano, el 033.

El Tissot Gentelman en fotos me pareció la opción perfecta y compatible al Sarb.

La realidad es que me fui con el Sarb en la muñeca y pude compararlos y me llevé una gran decepción con el Tissot, no se como explicarlo pero me pareció un reloj mucho más tosco y menos refinado que el Seiko, quizá sea por esos 2mm mas de caja que tiene el Tissot...

No dudo de la calidad del Tissot, de hecho tengo un LeLocle con el que estoy encantado, pero mis sensaciones no fueron buenas con él, a parte de que los 38mm y la forma de la caja del Sarb me las veo perfectas para mi muñeca de 17mm.

Al final me probé el Longines Conquest de 39mm. y ese será el que ocupe ese hueco, otro nivel...

Si te gusta, adelante, yo estoy encantado con el mio y ahora mismo es mi reloj de diario, el precio a dia de hoy es un poco alto, pero quien sabe mañana al ser un reloj que cada vez cuesta un poco más encontrar.

Te pongo una foto del mio, un saludo
ac27c03521932a167268acd198c4c554.webp

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Me pasó exactamente lo mismo con el Gentleman, enamorado en fotos y vídeos y en muñeca no me convenció......

En eBay lo he encontrado por encima de los 400 euros, y en la página Creation watches tb, y esta se acerca más a los 370 creo, pero corres el riesgo de que te lo pillen en la aduana o algo..

Buenas tardes compañero, en ebay pregúntale a Magi de Solojapan, totalmente recomendable. El mio se lo compre a él hace algo más de 3 años. Si te gusta no lo dudes.
Suerte en tu compra.
Un saludo.

Le he preguntado al chico que lo vende y me dice que es el calibre D.
El hecho de comprarlo ahora es por si es buena ocasión, por el precio más que nada, por que la verdad es que sé que a la larga me lo voy a pillar, o este o el Tissot. La circunstancia que estamos viviendo ahora económica, pues me hace pensar que si es una buena ocasión, y me va a costar encontrarlo el día de mañana , pues lo pillo ahora, si 375 euros está en precio y puedo encontrar otro más barato o en ese precio con facilidad...pues igual me espero ......

Le he preguntado al chico que lo vende y me dice que es el calibre D.
El hecho de comprarlo ahora es por si es buena ocasión, por el precio más que nada, por que la verdad es que sé que a la larga me lo voy a pillar, o este o el Tissot. La circunstancia que estamos viviendo ahora económica, pues me hace pensar que si es una buena ocasión, y me va a costar encontrarlo el día de mañana , pues lo pillo ahora, si 375 euros está en precio y puedo encontrar otro más barato o en ese precio con facilidad...pues igual me espero ......
Por 419 euros hay uno disponible en Ebay y actualmente existe un descuento del 5%, así que se te quedaría en poco menos de 400.

La verdad es que pagar 375 euros por este reloj de segunda mano me parece sorprendente pero todos los precios van en esa línea, será por la demanda...

Por 419 euros hay uno disponible en Ebay y actualmente existe un descuento del 5%, así que se te quedaría en poco menos de 400.

La verdad es que pagar 375 euros por este reloj de segunda mano me parece sorprendente pero todos los precios van en esa línea, será por la demanda...
Adjunto el enlace del reloj en Ebay:
lostlink.webp

Recuerdo cuando costaba 375 nuevo, no hace mucho..... ahora los veo incluso de segunda mano por más de 400. Lo de descatalogar un reloj por lo visto vuelve a la gente loca.

Atrás
Arriba Pie