• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fricción al roscar corona king Tortuga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eskugorri

Eskugorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he comprado de segunda mano un King Tortuga y la sorpresa me la he llevado que al desenroscar y enroscar la corona va con mucha fricción en comparación con mis otros Seiko que todos van muy suave y por eso me ha llamado la atención.
Creéis que puede ser debido a una mala manipulación o a un golpe? Tenéis alguna corona que os haga fricción y enrosque más duramente?

Te comento. Yo tambien tengo un King Tortuga y la corona va muy suave al enroscar y desenroscar sin notar ningun tipo de fricción. Es todo lo que te puedo decir.

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri
Te comento. Yo tambien tengo un King Tortuga y la corona va muy suave al enroscar y desenroscar sin notar ningun tipo de fricción. Es todo lo que te puedo decir.
Gracias, es lo más lógico

• Me gusta
Reacciones: Malcom
En mi caso, en un Citizen diver, la corona no es que no vaya fina, va fina y rosca perfecta pero sí se nota un poco de fricción. Y es un reloj comprado por mi en relojería, por lo que la manipulación o golpe queda totalmente descartada. Te recomiendo llevarlo a un relojero a hacerle una prueba de estanqueidad y a que le echen un ojo a la rosca.

Atrás
Arriba Pie