• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda en la compra Seiko Sarb 035

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, le estoy echando un ojo, lo que no veo es el descuento ese. Entonces me queda claro que no es tan difícil encontrarlo por el precio que me lo deja este chico, no es tanto chollo

Gracias, le estoy echando un ojo, lo que no veo es el descuento ese. Entonces me queda claro que no es tan difícil encontrarlo por el precio que me lo deja este chico, no es tanto chollo
El descuento del 5% es un cupón de Ebay que te envían si estás registrado. Aparece automáticamente.:ok::

Ese de 419€ lo compré yo hace 20’dias y me ha llegado perfecto. Recomendable, por si tienes dudas. No se me ocurriría comprar un Sarb035/033 de Segunda mano a ese precio. Además el dial, tiene unos pulidos preciosos y sutiles...creo que es un reloj que mereces estrenar y verlo brillar como si fuera un Oyster Perpetual...que salvando las distancias...le hace sombra perfectamente.

Un reloj muy bonito y elegante, con armis mas informal y con una correa, reloj de boda. Cada vez me tiran más las esferas blancas

Cómpralo. Es un relojazo para su precio. Puede que de segunda mano sea un poco caro 400 euros pero al estar descatalogado y tener siempre gente queriendo comprarlo no le vas a perder mucho. Lo poco que pierdas lo vas a compensar con lo mucho que lo vas a disfrutar.
Ahi va una foto del mío
3D61654A-1C5E-4B42-B72C-F075813693BB.webp

El reloj me parece muy lindo, sobrio y elegante, si podes por ese precio comprarlo nuevo como te dicen mas arriba, mucho mejor. Mucha suerte!

Seiko Sarb 035.webp

Por 369 lo compre nuevo en eBay el día 28 con un cupón del 15%. Estaba en España así que nada de aduanas,pero con este lío me tardo casi 10 días en venir. Precioso.

El descuento del 5% es un cupón de Ebay que te envían si estás registrado. Aparece automáticamente.:ok::

1 euro ha sido depositado en su cuenta de ebay, gracias por el cibervoluntariado!

yo me he registrado ahora, pero no he recibido nada, ni se me descuenta nada...

yo me he registrado ahora, pero no he recibido nada, ni se me descuenta nada...
Prueba a escribir PDESCUENTO5 en el apartado añadir cupones. Éste aparece cuando, una vez tienes el artículo en la cesta, vas a Ir a pago y envío.

Es válido hasta el día 22, así que tendría que servirte.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Funciona!! Muchas gracias! Le voy a hacer una oferta a la baja al vendedor primero, y si no me lo deja mucho más barato me lo pillare nuevo yo creo

8B522E9D-6149-4D9F-8438-F78D36AACB53.webp

amigo, por ese precio lo encuentras nuevo, yo me lo pillé por EBay hace un mes nuevo por algo menos de esos 400, con el calibre 6R15D y está en parámetros cosc y el reloj es precioso y de un tamaño genial, comodisimo . Totalmente recomendable la compra, te animo a ello.

Exactamente, creo que cogimos la misma oferta tú y yo!
no te arrepentirás compañero! Está teniendo más horas de muñeca que otro reloj mucho más caro.

Por 369 lo compre nuevo en eBay el día 28 con un cupón del 15%. Estaba en España así que nada de aduanas,pero con este lío me tardo casi 10 días en venir. Precioso.

Totalmente de acuerdo con lo aportado en el hilo. En mi caso tuve uno que disfruté durante un par de años y que mal vendí::bash::.
Como lo echaba de menos, lo compré en la bahía por 389 e... En mi opinión un buen reloj.
Adjunto foto de archivo:
sarb.webp

Aquí buscándole correa de piel...
sarb2.webp

Salud Señor@s!

Buenas, hay un vendedor que envia desde Suiza, sabes si los pedidos de ese pais los para aduanas? Es la primera vez que compro un reloj por internet :/

Un reloj que da mucho por lo que vale, si estás decidido cuanto más tardes en comprar más caro te saldrá. El calibre en mi caso no va del todo fino adelanta unos segundos al día pero se lo perdono . El mío
04b17db78fdd30f8c95bb2d68294dafa.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un reloj que da mucho por lo que vale, si estás decidido cuanto más tardes en comprar más caro te saldrá. El calibre en mi caso no va del todo fino adelanta unos segundos al día pero se lo perdono . El mío
04b17db78fdd30f8c95bb2d68294dafa.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita foto Maykel

Atrás
Arriba Pie