• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ayuda Elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastonito

Bastonito

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,

Suponiendo que todos estos relojes costaran 14k, cual elegiriais? Alguna sugerencia a otro candidato en estos precios. Espero vuestras cultas aportaciones. Mychas gracias.
1000292024.webp
1000292023.webp
1000292014.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Para uso esporádico, el Reverso. Para uso diario, el Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito, Jorge_O4 y DeLopez
Con permiso de su propietario @SPM83 , el VC sin duda, es precioso en persona a la misma vez muy equilibrado y usable a diario
El Rolex me parece otro brazalete integrado más además de un refrito de otros modelos de Rolex y el reverso aunque es precioso no me van mucho los rectangulares

IMG_2619.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bastonito, maleix76, acrolyu y 2 más
En mi caso, sin mas información sobre uso, gustos, etc. y considerando que el precio fuera el mismo, el Reverso.

El Land-Dweller sigue sin entrarme visualmente, y eso que el movimiento es una maravilla con sus 36.000 alternancias y el nuevo escape Dynapulse entre otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito y Joselontx
Para uso esporádico, el Reverso. Para uso diario, el Rolex.
Venía a poner esto mismo.

Luego, en esos importes, y si la muñeca lo soporta en tamaño, de Rolex preferiría el Sky Dweller:

IMG_8555.webp

• Me gusta
Reacciones: Bastonito, Furón, minimartinet y 1 persona más
Aunque no me suelo interesar demasiado por lo que se cuece en esos precios, ya que pides alternativas también, iría a por este en 38mm.

girard-perregaux-laureato-38-mm-midnight-blue-81005-11-3460-1cm.webp

• Me gusta
Reacciones: Bastonito, Alher, AbderramanII y 2 más
El Vacheron me parece un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Dado que, en principio, el único que se acerca a eso 14k que mencionas es el VC, algo me dice que es el que más te llama y que buscas confirmación. Si es el caso, tienes mi apoyo. Yo me iría a por ese, de calle.

• Me gusta
Si economicamente estan en un mismo rango de precios, sin dudarlo el VC.

• Me gusta
Me cuesta, me cuesta...

• Me gusta
Yo es que habiendo un Reverso en lid, no suelo tener ojos para más y ese Tribute lo encuentro perfecto 👌🏼 Y jugando con las correas, lo veo bastante más ponible de lo que parece a primera vista.

El VC me gusta mucho, pero soy más, mucho más, de Overseas (aunque me temo que sería complicado hacer la ficción de cuesta 14k 😬)

El Land Dweller directamente no es santo de mi devoción. Si te apetece que sea Rolex y con ese brillo en bisel y jubilee, el Sky Dweller que ha mostrado el compañero me gusta bastante más.

Vaya dilema más estupendo tienes :clap:

• Me gusta
Reacciones: Bastonito, Ferion, Joselontx y 1 persona más
A mí me gusta mucho más ese Rolex, solo el tamaño no me gusta! Los demás no soporto los relojes con correas!

• Me gusta
Vc por supuesto, pero claro no me gusta ni los modelos ni la política de Rolex.

• Me gusta
Bendito problema. Yo elegiriía el Rolex, los Reversos son mi debilidad pero ese modelo tiene un tamaño que no queda bien en casi ninguna muñeca y el Vacheron me dice poco.

• Me gusta
Me gusta el reverso… pero me gusta más el Fifty-six
A842AB1D-C5D7-4E1F-9007-74A1114580C7.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, Bastonito y Mekanso3710
El reverso, me parece el mas especial.

• Me gusta
El reverso sin duda, pero porque yo soy un amante de JLC. Quizás te diría como el compañero ha dicho, para uso de ocasiones especiales o digamos ir arreglado el JLC, para uso diario el Rolex, pero es que me gusta tantísimo más el JLC que lo tendría claro.

• Me gusta
Otra opción.
Screenshot_20260103_200809_Chrono24.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx, Bastonito y SPM83
De los que has puesto, el Reverso sin duda; el Vacheron es una pasada también.

El Land-Dweller, no…

• Me gusta
El 56 de cabeza .
0Q0Io3z8Sq6XG3vucO5TVg.png.transform.vacdetailmob.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Bastonito y SPM83
Si el Reverso es el que has puesto, es el que escogería.

• Me gusta
En una colección amplia, el Reverso, en mi opinión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie