• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Elección

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reverso para mi sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
La verdad es que el Rolex me parece feo. Si le cambias la palabra Rolex por alguna marca desaparecida pasaría igual. Yo elegiría el reverso para ocasiones puntuales y para algo más diario el VC
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito y Lone Cat
Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
El Vacheron...aunque el reverso...cualquiera de los dos.

El rolex...no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Ese VC Fifty-six es una apuesta 100% acertada.
Es un reloj para ponértelo y olvidarte de él ya que sirve para todo y en cualquier ocasión queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Yo cogería el reverso
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Tuve en mano hace días el Land-Dweller y me agradó, probablemente es el unico modelo del catálogo actual de la marca que pueda decir esto, pero el Reverso tira mucho también, no lo sé , tendría que verlos en mi muñeca y ver que sensaciones me transmiten
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
El Vacheron para mí, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
El Reverso, y mas esta versión del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Ese modelo de Rolex es de los que menos me gustan de la marca, aunque el calibre que lleva tiene que ser la pera. El VC me gusta pero la posición de la fecha no tanto (manías mías) El Reverso es una pasada de reloj y el que has puesto ya ni te cuento. El Reverso con bastante diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Vacheron!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
El Vacheron y a continuación vendo toda mi colección.
Chis - pon.
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, Joserra56 y enekoetxe
Al VC de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Soy más de relojes con brazalete. Por tanto me decanto por el Rolex (aunque yo preferiría en 36mm)

Sin embargo, si metemos en la ecuación el VC que ha propuesto @Joserra56 , me decantaría por ese.


Y, por último, si tu muñeca permite este que propone @DeLopez , para mi es el ganador de lejos
Venía a poner esto mismo.

Luego, en esos importes, y si la muñeca lo soporta en tamaño, de Rolex preferiría el Sky Dweller:

Ver el archivos adjunto 3412085
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, DeLopez y Joserra56
El reverso es un icono de la relojera. Sería mi elección aunque mi amor por el Land Dweller va creciendo poco a poco sobre todo en oro rosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
El Rolex de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
El 56.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
En este caso y después de haberme probado ese modelo de Rolex de un amigo, voto por el Rolex, en vivo me gustó mucho. Ligero, planito,brazalete… me gustó mucho mucho. Pero es un modelo difícil de conseguir, lo pidió cuando se presentó y lo normal que él lo tenga mucho antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Para mi Reverso y VC son las ocpiones ganadoras. El VC es más polivalente, y el JLC tiene más personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Reverso o VC, en ese orden
 
Gracias por las respuestas


1000286226.webp
1000292100.webp


1000292115.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Sergi1975, Jeronimus y 6 más
Ya se que parezco el antistema, pero yo opino que puedas o no puedas no está justificado gastarse ese dinero en un reloj para usarlo, di es para no usar aún menos.

Considero que hay piezas por debajo de 3000 e incluso menos muy satisfactorias, pero esto es solo una opinión que aplicó a mismo y por supuesto no impongo a nadie.

No voy a mencionar marcas pero sobre todo en marcas de gran producción, alguien piensa que un reloj de PVP 10000 eu, sale de coste de fabrica por más de 2000 eu. Si lo cree perfecto, pero yo pienso que no.
 
De los que pones fotos, a mí solamente me gusta el rolex.
Yo pregunté en galerías canalejas, por ese mismo modelo y lo que me echó para atrás fue el tiempo de espera, mínimo 1 año, es lo que me hizo decidirme por un omega, antes que un rolex y eso que ese modelo me pareció precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Atrás
Arriba Pie