• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudáis a seleccionar correa para este Vostoc?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enlaces de esas canvas, please. 🙏
Claro Pepe, son de AliExpress, desconozco la calidad pues aun no tengo una.

He encontrado esto en AliExpress: 18,34€ | Correa de reloj de lona de cera húmeda Retro, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, gris, azul, marrón, verde, correa vaquera de repuesto, correas de reloj de liberación rápida

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Lone Cat, Xc75 y 1 persona más

He encontrado esto en AliExpress: 18,34€ | Correa de reloj de lona de cera húmeda Retro, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, gris, azul, marrón, verde, correa vaquera de repuesto, correas de reloj de liberación rápida

Están tiradas de precio, y en la foto parecen fabulosas......

Me he llevado algún chasco con correas de estas que parecen maravillosas en la foto y cuando te llegan parecen puro plástico, pero por el precio merece la pena probar.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Jose Perez y NriQ10
Yo tengo uno similar y habitualmente lo uso con una nato verde olivo con herrajes dorados.

Nota aclaratoria, las armas son escala 1/6 de mi coleccion de miniaturas, ( hace años en Facebook, un subnormal, me reporto una foto donde aparecia mi mano sujetando un AK en miniatura)
Ver el archivos adjunto 3374637
Tambien lo he usado con una de lona negra con hebilla dorada.
Ver el archivos adjunto 3374638
Una elastica con herrajes a juego.

Ver el archivos adjunto 3374639

Una nato de un solo paso con hebilla a juego.
Ver el archivos adjunto 3374640
Ver el archivos adjunto 3374641
Estos Komandirskie con el laton expuesto son muy "corrreables", los anglosajones les dicen "monster strap" , pero con lo hermoso y extenso que es nuestro idioma me gusta mas el termino inventado "correable".

Te han sugerido cueros, esos tambien le van de cine a estos relojes, hebillas doradas en Ali las hallas facilmente.
La primera con la NATO oliva le queda de escándalo.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Davidrg y OldTraveler

Muchas gracias, Enrique. Voy a echar un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
Una Nato y también una Tipo Bund le irán de lujo

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
El eterno dilema de las correas de 18mm para los komandiskies latoneros. Yo he tenido varios y te puedo decir que la correa que más me convenció fue esta tipo Casio ya que al abrirse a 20mm le da otro tipo de empaque al reloj:

Ver el archivos adjunto 3374630
Ver el archivos adjunto 3374631

También me convenció bastante en su momento este tipo de gomas:

Ver el archivos adjunto 3374632

Y de poner nailon, una de dos piezas. Las de piel nunca se las vi, ya que me resultaban visualmente demasiado estrechas para las proporciones de este tipo de caja.
Ese es el problema que estoy viendo.

El ancho de correa es de 18mm

La que puse burdeos es está muy chula, de hecho iba a comprarla, pero no la hay en 18...

• Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie