• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda duda Paypal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Lo primero decir que, aunque es en referencia a la compra de un reloj igual es offtopic asi que si fuese necesario, por favor movedlo.
Os pongo en situación con lo que me ha pasado en paypal. Me hicieron ayer un pago de 300 DÓLARES americanos y según la conversión que hace paypal yo recibí 295.86 EUROS (lógicamente después me descontaron por tasas). Hoy he probado a enviar exactamente la misma cantidad 295.86 EUROS y me sale que el recibiría 272.72 DÓLARES en vez de los 300 DÓLARES que deberían ser. Es esto normal?

Seguro cobran por la transferencia o la tasa de cambio es siempre a favor (de ellos) en los dos sentidos

Me han cobrado ya 15 € de tasa aparte.

Las conversiones en PayPal de otras monedas le dejan a uno con la risa floja. Así se me quedó la cara unas cuantas veces tiempo atrás, antes del brexit, cuando compraba cosas en UK pagando en libras. Desde entonces solo pago PayPal en euros y si no lo ofrecen en euros, pues no compro.
Por otra parte el dinero, cuando comienza a andar de transferencia en transferencia cambiando de moneda, se parece mucho al aceite: por cuantas mas manos pase, menos quedará.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Ferdinand71
Las conversiones en PayPal de otras monedas le dejan a uno con la risa floja. Así se me quedó la cara unas cuantas veces tiempo atrás, antes del brexit, cuando compraba cosas en UK pagando en libras. Desde entonces solo pago PayPal en euros y si no lo ofrecen en euros, pues no compro.
Por otra parte el dinero, cuando comienza a andar de transferencia en transferencia cambiando de moneda, se parece mucho al aceite: por cuantas mas manos pase, menos quedará.
Pero la conversión es la que es no? quiero decir, puedes aplicar tasas pero no usar una conversión totalmente distinta, esque la diferencia entre una y otra es de 30€, un 10 %.

Eso solo PayPal lo sabe. La conversión que hace de dólares a euros es bastante aproximada. Lo que falla es la que luego hace de euros a dólares, eso sí que no tiene pies ni cabeza. Igual están cobrando una tasa que no te dicen.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Elpitoniso
Eso solo PayPal lo sabe. La conversión que hace de dólares a euros es bastante aproximada. Lo que falla es la que luego hace de euros a dólares, eso sí que no tiene pies ni cabeza. Igual están cobrando una tasa que no te dicen.
Muy deshonesto todo pues.

Las comisiones por cobros son altas, pero aparte hay que buscar los ingresos por todos lados sin llamar la atención. Me parece normal aunque rozando la usura, pero la última palabra la tiene el usuario. A cambio ofrecen en mi opinión un buen servicio de apoyo al vendedor y al comprador. No son una ONG. ¿Lo pueden hacer? No lo dudéis, ya me gustaría ganar lo gastan en su equipo de abogados.

Atrás
Arriba Pie