En fin, para normas, casi prefiero a Norma Jeane, a pesar del famoso, a la par que horroroso, reloj de diamantes.
En este caso se trata más bien de reglas que de normas. Me explico. Una norma es generalmente expresión de lo normal. Estas restricciones a los novatos se me antojan más bien una anomalía. Una en toda "regla cabría decir.
Como bienvenida a un foro, que no puedas recibir ni enviar privados por presunto "delincuente", es toda una invitación a no participar más. Que no te avisen en el registro y te enteres de rebote, transmite ademas cierto tufillo de ocultismo o falta de transparencia.
El valor de cualquier foro está, creo yo, en la participación de los foreros y aficionados, quienes gratuitamente, por pura afición, aportan conocimientos, tiempo y experiencias. Según apunta esto, puede haber cierto interés mercantil en la gestión del foro que no conjuga nada bien con el altruismo de sus participantes. Los mismos participantes que, por ejemplo, en el poco tiempo que llevo aquí, me habéis guiado muchísimo y os lo agradezco de corazón. Sólo tengo buenas palabras para todos los que me habéis prestado ayuda 110% desinteresada. También por vuestra paciencia.
Dicho lo cual, paso a borrar mis mensajes y os seguiré leyendo en silencio.
Ya veis que no perdéis gran cosa, pues mis conocimientos en la materia son de cero coma. Será tan solo una conversión de menos.
De hecho, éste será el único mensaje que no borre. Total, ¿para qué?, si como me imagino lo va a hacer el administrador... dada la afición a censurar que suele haber en foros... Si no te dejan ni mandar un triste privado, casi seguro que no te permiten cuestionar sus "políticas" ni por asomo
Saludos
PD Lamentablemente no puedo decir aquello que se suele poner en estos casos. Me refiero a aquello de: 'y para cualquier cosa, pueden contactarme por privado". En este caso podéis hacerlo por telepatía, dado que el foro no brinda otro medio.
PD2 edito, ya que veo que ni siquiera me permite borrar mis propios mensajes. Esto más que un foro parece una dictadura