Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, me da miedo cargarme algo. ¿Alguien conoce un taller de confianza en Madrid o alrededores?En la parte contraria a la corona debe haber una muesca. Con una navaja y mucho cuidado de no cortarte ni meterte dentro del reloj puedes hacer que salte la tapa que va a presión. Si no vete a un taller de relojería, taller, no cambiapilas, y te lo abrirán con gusto. Haz varias fotos bien enfocadas y con buena luz desde todos los ángulos.
Parece ser de oro y la fraga también.
No ne lo puedo creer. Creía que valdría mucho menos
Parece q puso un cero de masNo ne lo puedo creer. Creía que valdría mucho menos
Al peso le calculo 1500 euros, si se confirma que es un Omega verdadero 17000 euros en una mala subasta
Los ceros están bien puestos. Si se confirma que la esfera es una White Chicken original y parece que todo apunta a que si podemos estar hablando de uno de los 5 que quedan en todo el mundo.
Los ceros están bien puestos. Si se confirma que la esfera es una White Chicken original y parece que todo apunta a que si podemos estar hablando de uno de los 5 que quedan en todo el mundo.
He pedido está herramienta para abrirlo que me llega mañana.
A ver si no la lío y vemos lo de dentro. Soy un manazas pero no parece muy difícil. Gracias a todos.
He pedido está herramienta para abrirlo que me llega mañana.
A ver si no la lío y vemos lo de dentro. Soy un manazas pero no parece muy difícil. Gracias a todos.
Para mí el reloj es un Omega automático de los 60, al que le han restaurado la esfera, y en ese caso es posible que la máquina sea una 56X. En cuanto a la caja es probable que no sea original Omega, como ya te han comentado, pero hasta que no abras el reloj, como también te han dicho, todo son suposiciones.
Tienes toda la razón.56X imposible, van todas con calendario. Puede que 55X aunque tambien puede 501 o 505. La caja de oro nacional y esfera restaurada, reloj muy habitual.. nada que ver con lo que dice "sinreloj".
Muy chulo. GraciasCreo que es un Omega calibre 283 (caja de 33 mm) o un 285 muy parecido al 268 (abajo) y posiblemente de finales de los 50's o de principio de los 60's, más o menos. Mide la caja. También, posiblemente, la caja es de oro (¿has visto ya en la parte interna de la tapa 750/18 carat? ). Es ver el número de calibre y buscarlo en Internet o lo mejor: ir a un relojero! Es un reloj relativamente caro y que es un regalazo para una mujer con una correa de piel exótica 👍. La correa que tiene creo que es de finales de los 60' o principios de los 70's (tipo hippie pero hecha por un joyero, que hoy no se lleva)
El de calibre 268 es parecido pero con secundero:
Ver el archivos adjunto 2909388