• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauracion universal geneve

R

Rafacan

Novat@
Sin verificar
Buenas señor@s.
Soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo leyendo por este foro.
Tengo una reparación entre manos que solo es limpieza y lubricacion del movimiento pulir la caja y cambio de plexi,el tema que al ser un universal geneve 204612/1 el plexi no lo consigo por ningún lado.
Adjunto fotos.
No se si alguien por aqui sabría decirme donde encontrar el plexi original.

1000136168.webp

1000136167.webp

1000136165.webp

Puedes ponerle uno genérico. Llama a fornituras Canarias, a mi me han conseguido más de un repuesto.

Puedes ponerle uno genérico. Llama a fornituras Canarias, a mi me han conseguido más de un repuesto.
Muchas Gracias.les pegaré un telefonaso mañana.mi intención era buscar pieza original,el reloj es para la venta una vez reparado, pero la verdad que por ningún lado veo nada.
Último caso uno genérico
Muchas gracias

Quiero recordar, que le ponimos un plex sin lupa, con aro interior el cual invertiamos.

Nota técnica sobre los Universal Polerouter y el plex invertido

En los Universal Polerouter —especialmente en las primeras generaciones con cajas de acero y bisel fino— era relativamente común recurrir a soluciones de campo cuando el cristal original no estaba disponible o cuando se buscaba mejorar la retención de polvo sin alterar la estética.

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS y Rafacan
Muy difícil encontrar plexis originales de los Polerouter. Yo intentaría pulir el que lleva, si no tiene ninguna grieta se puede dejar bastante bien con Polywatch. Si no hay manera, pues buscar uno genérico, pero perderás la lupa trapezoidal y para los coleccionistas le baja mucho el valor.

• Me gusta
Reacciones: Rafacan
Muy difícil encontrar plexis originales de los Polerouter. Yo intentaría pulir el que lleva, si no tiene ninguna grieta se puede dejar bastante bien con Polywatch. Si no hay manera, pues buscar uno genérico, pero perderás la lupa trapezoidal y para los coleccionistas le baja mucho el valor.
Si,ya lo puli.no me quedo otra no lo encontré por ningún lado.
De paso sea dicho se quedo bastante bien teniendo en cuenta la de años que tiene.
Muchas Gracias.

Atrás
Arriba Pie