• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con trabajo de la universidad

  • Iniciador del hilo Kronos93
  • Fecha de inicio
K

Kronos93

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Estoy haciendo un estudio de campo para la universidad, para medir comportamientos eficaces en los equipos de trabajo. Como no conozco a mucha gente del rango de edad comprendido entre los 40 hasta los 65, he pensado que el foro sería un buen sitio para que las personas de esas edades, e incluso las de menor edad me ayudéis.

¡Muchas gracias de antemano!

https://docs.google.com/forms/d/e/1...2cpaxaIeBYupN-MsrF7KlqXSz4WXeqMLMQ/closedform

:):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Buenas noches.

Estoy haciendo un estudio de campo para la universidad, para medir comportamientos eficaces en los equipos de trabajo. Como no conozco a mucha gente del rango de edad comprendido entre los 40 hasta los 65, he pensado que el foro sería un buen sitio para que las personas de esas edades, e incluso las de menor edad me ayudéis.

¡Muchas gracias de antemano!

https://docs.google.com/forms/d/e/1...2cpaxaIeBYupN-MsrF7KlqXSz4WXeqMLMQ/closedform

:):):)
te he echado una mano haciéndolo

No sé el campo del cuestionario (psicología?) pero como crítica constructiva creo que la mayoría de las preguntas son muy directivas y sugestionables y el sujeto va a estar sesgado hacia una respuesta que le deje en buen lugar, lo que reduce la calidad de los resultados.

Como típico ejemplo si quieres saber si una persona es racista, no le preguntes directamente si lo es porque siempre te dirá que no, sino usa aproximaciones más sutiles (ej: fotos de sujetos con diversos rasgos y atribución de características negativas/positivas a los sujetos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Canosso y Xvisperas
te he echado una mano haciéndolo

No sé el campo del cuestionario (psicología?) pero como crítica constructiva creo que la mayoría de las preguntas son muy directivas y sugestionables y el sujeto va a estar sesgado hacia una respuesta que le deje en buen lugar, lo que reduce la calidad de los resultados.

Como típico ejemplo si quieres saber si una persona es racista, no le preguntes directamente si lo es porque siempre te dirá que no, sino usa aproximaciones más sutiles (ej: fotos de sujetos con diversos rasgos y atribución de características negativas/positivas a los sujetos)
Acertada crítica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Encuesta enviada. Espero que te sirva y que el trabajo te salga bien
 
Ahora mismo hago la encuesta.
 
He participado, espero que ayude en tu estudio.
 
Yo también he participado.
 
Muchísimas gracias a todos, especial mención a la critica constructiva.
 
  • #10
Enviada. Suerte con el trabajo.
 
  • #13
Espero haberte ayudado
 
  • #15
La mejor la pregunta 17. ¿Es capaz de atraer la atención de los demás?
Iba a contestar en ocasiones, pero viendo la obsesion de algunos foreros que yo creo que sueñan conmigo, he contestado siempre.:D:D:D
Por cierto ya esta la encuesta realizada.
 
  • #16
La mejor la pregunta 17. ¿Es capaz de atraer la atención de los demás?
Iba a contestar en ocasiones, pero viendo la obsesion de algunos foreros que yo creo que sueñan conmigo, he contestado siempre.:D:D:D
Por cierto ya esta la encuesta realizada.
No sé si lo eres, pero en muchas de tus participaciones tu llamada de atención te hace parecer patético.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, VALIRA, Fernan71 y 2 más
  • #17
No sé si lo eres, pero en muchas de tus participaciones tu llamada de atención te hace parecer patético.
Anda fenomeno, aprende lo que es el respeto, haz la encuesta, ayuda al chaval y deja de soñar conmigo.
lobo.gif
 
  • #18
¡¡¡Muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #19
Encuesta contestada, sin animo de ofender y como crítica constructiva al igual que el compañero Mr. Jones pienso que las preguntas son demasiado directas y a no ser que sea intencionado, pueden tener un sesgo importante por los motivos que el compañero comenta.
Espero que te califiquen bien el trabajo.
 
  • #20
Hecho!

¡Quizás podrías compartir en el hilo alguna de tus conclusiones?

Gracias!
 
  • #22
Encuesta contestada, sin animo de ofender y como crítica constructiva al igual que el compañero Mr. Jones pienso que las preguntas son demasiado directas y a no ser que sea intencionado, pueden tener un sesgo importante por los motivos que el compañero comenta.
Espero que te califiquen bien el trabajo.
Muchas gracias por la observación, lo haré para futuros trabajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #23
Además de lo que te han comentado , eso de Varón/Fémina en la primera pregunta quita las ganas de continuar. (a lo de género ya nos hemos acostumbrado, las personas no tenemos género, tenemos sexo) Pon hombre/mujer, leñe....
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y iVAMP
  • #24
Además de lo que te han comentado , eso de Varón/Fémina en la primera pregunta quita las ganas de continuar. (a lo de género ya nos hemos acostumbrado, las personas no tenemos género, tenemos sexo) Pon hombre/mujer, leñe....
A mí tampoco me gusta nada lo de féminas. Sin embargo, leo bastante esta palabra a compañeros del foro.
 
  • #25
En estos tiempos ya no se dice fémina, se dice varón y varona :D:D:D
 
Atrás
Arriba Pie