• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tamaño Tissot PRX

  • Iniciador del hilo dtristan
  • Fecha de inicio
  • #76
35 mm. en muñeca de 17,5 cms.

1000034079.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Andonilo
  • #77
Yo tuve el 40mm en mi muñeca de 16,5cm. Fui al ECI a probarme los dos y sali de alli pensando que el 35mm era pequeño y el 40mm era grande pero lo preferia.
Que paso? pues cuando me salio la opcion de pillar el 40 de segunda mano lo pille, los disfrute este verano pero con el uso, si es verdad que segun que dias pensaba, se te ve grande... Ya me empece a fijar y nada, cuando ya aparecen estas dudas mal.
En algunos hilos llegue a recomendar que el 40mm era factible en muñecas de 16,5-17,5cm pero ahora ya no lo diria tan claro. Llego el frio y raramente me lo ponia debajo de un jersey. Me fui cansando poco a poco y como no tengo muchas manias en vender mis relojes si no lo veo claro, pues lo puse a venta y adios jeje.

No se si el 35mm hubiera durado en caja mucho mas tiempo pero si esta claro que era una compra más indicada para mi.
 
  • #78
Una duda! Acabo de adquirir el modelo de esfera azul de 40mm.

Tengo una duda respecto a la luminosidad de las manecillas.

No se ven nada en la oscuridad las de mi reloj.

Es algo normal?¿

Un cordial saludo!
 
  • #79
Una duda! Acabo de adquirir el modelo de esfera azul de 40mm.

Tengo una duda respecto a la luminosidad de las manecillas.

No se ven nada en la oscuridad las de mi reloj.

Es algo normal?¿

Un cordial saludo!
Me temo que sí, completamente normal, el lumen es uno de los puntos flojos del reloj. En verano cuando ha estado expuesto al sol funciona bien, pero no es para tirar cohetes.

Un saludo.
 
  • #80
Me temo que sí, completamente normal, el lumen es uno de los puntos flojos del reloj. En verano cuando ha estado expuesto al sol funciona bien, pero no es para tirar cohetes.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta!

Un cordial saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tuner500
  • #81
Yo tengo 17 de muñeca y el de 40 me queda así.
Ver el archivos adjunto 2783515
Con la correa de goma, se corrije un poco el lug2lug de los priemeros eslabones fijos.

Lo que pasa es que a mi en este reloj no me gusta la correa de goma... me gusta el estilo retro con el brazalete jeje.

Yo ando en proceso de comprar mi PRX, tengo muñeca diminuta de 15'5cm, con lo cual no me pienso el tamaño... tiene que ser 35mm sí o sí. Me puse el otro día el de 40 por probar y... era una paellera. Si bien es cierto que bajando el brazo y relajandolo en posición natural no queda tan grande porque los huesos del antebrazo se ponen ennparalelo y ensanchan la muñeca un poco, y de lejos no se veía mal sorprendéntemente. Mi novia y la del corte inglés decían que me quedaba bien pero... seamos sinceros, con 15'5cm de muñeca el que me encaja perfecto es 35mm.

Ojalá 37 o 38mm, pero es lo que hay. Así que iré a por el 35mm que era mi idea y es el que me encaja.

*Ojo, cuidado con las fotos echas con móviles en Internet que las lentes normales tienen una distorsión angular. Para que una foto a la muñeca con el movil sea realista, tienes que tirarla con la lente x2 y retirar el móvil. Probad en casa a hacerlo y veréis como cambia la cosa.

Saludos.
 
  • #83
Pongo foto del mío de 35mm en mi muñeca de 16,5cm. ¿De veras lo veis pequeño?

Ver el archivos adjunto 2789097
Para nada. Lo veo perfecto. Hay mucha, mucha gente que quiere relojes grandes, y lo ideal siempre es que el lug2lug no supere ancho de la muñeca, esa sería la única condición que yo pondría. Por lo demás, ya es a gusto personal.
 
  • #84
Con muñeca de 15,5 cm para mi clarisimamente el de 40

Ver el archivos adjunto 2789103
Así se me ve a mi el de 40, tengo misma muñeca que tú. Voy a ir con el de 35mm, pero reconozco que me esperaba que me quedara mas grande aún. Ya que tienes misma muñeca que yo, te agradecería más fotos de otros ángulos por favor. O mándamelas por mensajebprivado si lo prefieres. Gracias!
 
  • #85
Con la correa de goma, se corrije un poco el lug2lug de los priemeros eslabones fijos.

Lo que pasa es que a mi en este reloj no me gusta la correa de goma... me gusta el estilo retro con el brazalete jeje.

Yo ando en proceso de comprar mi PRX, tengo muñeca diminuta de 15'5cm, con lo cual no me pienso el tamaño... tiene que ser 35mm sí o sí. Me puse el otro día el de 40 por probar y... era una paellera. Si bien es cierto que bajando el brazo y relajandolo en posición natural no queda tan grande porque los huesos del antebrazo se ponen ennparalelo y ensanchan la muñeca un poco, y de lejos no se veía mal sorprendéntemente. Mi novia y la del corte inglés decían que me quedaba bien pero... seamos sinceros, con 15'5cm de muñeca el que me encaja perfecto es 35mm.

Ojalá 37 o 38mm, pero es lo que hay. Así que iré a por el 35mm que era mi idea y es el que me encaja.

*Ojo, cuidado con las fotos echas con móviles en Internet que las lentes normales tienen una distorsión angular. Para que una foto a la muñeca con el movil sea realista, tienes que tirarla con la lente x2 y retirar el móvil. Probad en casa a hacerlo y veréis como cambia la cosa.

Saludos.

No le des más vueltas, el tuyo es el de 35 mm. Me lo planteé hasta yo, que tengo muñeca de 18 cm y tengo el de 40 mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoaquinMP
  • #87
No le des más vueltas, el tuyo es el de 35 mm. Me lo planteé hasta yo, que tengo muñeca de 18 cm y tengo el de 40 mm...
Pues si... es que es verdad que en persona se ve más pequeño de lo que vemos en fotos. Pero puesto, queda perfecto. Eso sí, que si hubiera uno en 37 o 38, sería perfecto. Pero dudo que saquen un tercer tamaño... así que no creo que espere mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #88
No le des más vueltas, el tuyo es el de 35 mm. Me lo planteé hasta yo, que tengo muñeca de 18 cm y tengo el de 40 mm...
Compañero, lo he puesto en otros hilos, pero me ha salido este en el historial... y al final me muerdo mis palabras. 16cm de muñeca, es pequeña (yo creía que tenía 15,5) y al final he acabado con el 40mm. Es el que me ha sacado la sonrisa, el de 35mm encajaba obviamente pero perdía muchísimo en cuanto a vistoso, y en persona puesto es bastante más pequeño que lo visto en fotos. Dejo alguna foto del de 40mm que me he agenciado, aunque ya las he puesto en otros hilos, para aue sirva se referencia a otro con mis mismas dudas.
 

Archivos adjuntos

  • 20240309_233745.jpg
    20240309_233745.jpg
    174,5 KB · Visitas: 14
  • 20240309_222128.jpg
    20240309_222128.jpg
    183,7 KB · Visitas: 14
  • 20240309_221340.jpg
    20240309_221340.jpg
    174 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #89
Compañero, lo he puesto en otros hilos, pero me ha salido este en el historial... y al final me muerdo mis palabras. 16cm de muñeca, es pequeña (yo creía que tenía 15,5) y al final he acabado con el 40mm. Es el que me ha sacado la sonrisa, el de 35mm encajaba obviamente pero perdía muchísimo en cuanto a vistoso, y en persona puesto es bastante más pequeño que lo visto en fotos. Dejo alguna foto del de 40mm que me he agenciado, aunque ya las he puesto en otros hilos, para aue sirva se referencia a otro con mis mismas dudas.

¡Enhorabuena! Te queda muy bien, disfrútalo mucho.
 
  • #90
Lo del PRX es complicado la verdad. En mi caso voy por el cuarto…para apunte, mi muñeca es de 17,5 cms
tuve primero el de 40 con fondo blanco. Lo vendi, demasiado grande.
luego compre el azulito de 35mm,se lo quedo mi mujer, demasiado pequeño.
el tercero fue el de 40mm pero con fondo oscuro que lo hace mas pequeño a la vista. En este caso el powermatic de 40 en verde. Precioso, y bien de tamaño peeeero, se me cruzo el twelve, y lo cambie por ese (tambien en 40) que esta a todas luces mejor resuelto en todo pero claro, es mas caro tambien…
el caso es que a modo de capricho, ahora he comprado como complemento otro de 40 (cuarzo, negro, ya apredi del fondo claro) pero esta vez con caucho. Por un lado porque reduce el lug to lug respecto al brazalete, y por otro lado porque complementa a twelve a mi modo de ver.
en fin, una historia de amor odio. Idealmente seria perfecto en 38 bajo mi punto de vista pero…
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #91
¡Enhorabuena! Te queda muy bien, disfrútalo mucho.
Gracias! Como te digo, sólo me lo veo algo grande cuando giras y levantas la mano para ver la hora, ahí se estrecha la muñeca y los eslabones fijos llegan al borde... nada importante, en posición natural se ve bastante bien y luce.
Lo del PRX es complicado la verdad. En mi caso voy por el cuarto…para apunte, mi muñeca es de 17,5 cms
tuve primero el de 40 con fondo blanco. Lo vendi, demasiado grande.
luego compre el azulito de 35mm,se lo quedo mi mujer, demasiado pequeño.
el tercero fue el de 40mm pero con fondo oscuro que lo hace mas pequeño a la vista. En este caso el powermatic de 40 en verde. Precioso, y bien de tamaño peeeero, se me cruzo el twelve, y lo cambie por ese (tambien en 40) que esta a todas luces mejor resuelto en todo pero claro, es mas caro tambien…
el caso es que a modo de capricho, ahora he comprado como complemento otro de 40 (cuarzo, negro, ya apredi del fondo claro) pero esta vez con caucho. Por un lado porque reduce el lug to lug respecto al brazalete, y por otro lado porque complementa a twelve a mi modo de ver.
en fin, una historia de amor odio. Idealmente seria perfecto en 38 bajo mi punto de vista pero…
Sí, en 38mm habría estado genial. No obstante estoy muy contento con el 40mm, y te lo dice un tío con 16cm de muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #92
Pues yo tengo la misma muñeca que tú (si dejo la cinta un poco floja, llega a 18, y cuando me lo probé en 40, me pareció muy pequeño. Es cierto que ese día llevaba puesto uno de 43, pero se me hacía la esfera muy pequeña.
Perooo, el de 35!!!, me pruebo el de mi mujer (35) y me parece que tengo que ir a graduarme la vista de nuevo.
Eso si, en la foto, parece el de 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #93
Para nada. Lo veo perfecto. Hay mucha, mucha gente que quiere relojes grandes, y lo ideal siempre es que el lug2lug no supere ancho de la muñeca, esa sería la única condición que yo pondría. Por lo demás, ya es a gusto personal.
Estoy de acuerdo contigo, por eso a veces es más importante el ancho de muñeca que la circunferencia (aunque estén algo relacionados), y también es más importante el lug to lug.
En mi caso, la muñeca mide de ancho casi 6 cm, y cuando el lug2lug se achica, yo me los veo muy pequeños, y no te cuento si tiene bisel generoso, porque en ese caso, aunque me quede bien la distancia entre asas, le veo la esfera pequeña (algo tb ayudará la presbicia).
Al final, como siempre, lo más importante es como se vea uno.
 
  • #94
Estoy de acuerdo contigo, por eso a veces es más importante el ancho de muñeca que la circunferencia (aunque estén algo relacionados), y también es más importante el lug to lug.
En mi caso, la muñeca mide de ancho casi 6 cm, y cuando el lug2lug se achica, yo me los veo muy pequeños, y no te cuento si tiene bisel generoso, porque en ese caso, aunque me quede bien la distancia entre asas, le veo la esfera pequeña (algo tb ayudará la presbicia).
Al final, como siempre, lo más importante es como se vea uno.
Exacto, como se vea cada cual.... arriba verás más fotos del recien adquirido mío, que me he ido por el de 40mm con muñeca de 16cm jajajaja. Al final muy convencido que iba por el de 35mm, me encajaba sí... pero en conjunto me he visto más vistoso el de 40mm... Quien me lo iba a decir... para algunos será grande en mi muñeca, pero oye, voy agusto. Al final, el hombre hace al reloj.
 

Archivos adjuntos

  • 20240312_155559.jpg
    20240312_155559.jpg
    178,1 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bfvv
Atrás
Arriba Pie