Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo en 35mm y en 40mm, el mismo modelo, con 17cm de muñeca.Buenas compañeros!
Resulta que hace unos días me probé el Tissot
PRX Powermatic 80 y bajo mi punto de vista no me encaja ningún tamaño…seguramente por la distancia “lug to lug”.
El tamaño de 35mm me parece excesivamente pequeño para mí y el de 40mm algo grande. Adjunto una foto del de 40mm pues tengo la duda.
Alguien ha estado con la misma duda??
Muñeca 17cm.
Toma ya!Yo lo tengo en 35mm y en 40mm, el mismo modelo, con 17cm de muñeca.
El de 35mm lo lleva mi mujer. Y es que teoricamente es de mujer.
Lo que pasa que ahora está de moda el reloj pequeño.
Te pasa como a mí. De muñeca 16,5 plana, y el el grande lo veo grande, lo tiene mi hermano y me lo he probado mucho, y el pequeño me lo veo pequeño.Buenas compañeros!
Resulta que hace unos días me probé el Tissot
PRX Powermatic 80 y bajo mi punto de vista no me encaja ningún tamaño…seguramente por la distancia “lug to lug”.
El tamaño de 35mm me parece excesivamente pequeño para mí y el de 40mm algo grande. Adjunto una foto del de 40mm pues tengo la duda.
Alguien ha estado con la misma duda??
Muñeca 17cm.
Eso es exactamente lo que me pasó a mí y coincido al 100% con todo lo que comentas.Es la pena de este Tissot... a mi me gustaba, me lo he probado varias veces el de 40 y no me termina de convencer el tamaño, o forma de los endlinks... no se qué es lo que es pero desde luego no me cuadra en mi muñeca de 16.5. Finalmente me hice con el Tsuyosa y no puedo estar más contento! no se la razón pero pese a ser los dos de 40mm, el Citizen me lo veo genial, mientras que el Tissot no. Con el tiempo me ha terminado gustando más el Citizen, entre otras cosas porque tiene una esfera más grande que el Tissot, el cual se me hace bastante "cabezón" ya que la esfera es más pequeña en relación al conjunto de la caja. Lo de comprar el Tissot de 35mm personalmente no lo veo... estoy de acuerdo con no seguir la moda de relojes enormes, pero 35 se me hacen escasos, ya cuestión de gustos. ¿Te has probado el Citizen?
Un saludo.
Lo has descrito muy bien. Me lo he ido a probar hoy y que va…un tamaño intermedio entre ambas medidas sería idóneo según mi punto de vista. Una pena.Es la pena de este Tissot... a mi me gustaba, me lo he probado varias veces el de 40 y no me termina de convencer el tamaño, o forma de los endlinks... no se qué es lo que es pero desde luego no me cuadra en mi muñeca de 16.5. Finalmente me hice con el Tsuyosa y no puedo estar más contento! no se la razón pero pese a ser los dos de 40mm, el Citizen me lo veo genial, mientras que el Tissot no. Con el tiempo me ha terminado gustando más el Citizen, entre otras cosas porque tiene una esfera más grande que el Tissot, el cual se me hace bastante "cabezón" ya que la esfera es más pequeña en relación al conjunto de la caja. Lo de comprar el Tissot de 35mm personalmente no lo veo... estoy de acuerdo con no seguir la moda de relojes enormes, pero 35 se me hacen escasos, ya cuestión de gustos. ¿Te has probado el Citizen?
Un saludo.