• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tamaño Tissot PRX

  • Iniciador del hilo dtristan
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo el de 40, el de 35mm me parecía demasiado pequeño
IMG_20230726_124158.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kodeas y dtristan
  • #27
Buenas compañeros!
Resulta que hace unos días me probé el Tissot
PRX Powermatic 80 y bajo mi punto de vista no me encaja ningún tamaño…seguramente por la distancia “lug to lug”.
El tamaño de 35mm me parece excesivamente pequeño para mí y el de 40mm algo grande. Adjunto una foto del de 40mm pues tengo la duda.
Alguien ha estado con la misma duda??
Muñeca 17cm.
Yo lo tengo en 35mm y en 40mm, el mismo modelo, con 17cm de muñeca.


El de 35mm lo lleva mi mujer. Y es que teoricamente es de mujer.

Lo que pasa que ahora está de moda el reloj pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan y Lucky
  • #28
Tengo 17, y 5,5 de ancho de muñeca. He tenido el 35 y ahora tengo el 40. Estoy encantado con él.

IMG_20231019_180217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #29
Yo el de 40mm no te lo veo grande y creo que el de 35mm a la larga te lo acabarías viendo muy pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #30
Los brazaletes integrados suelen ser más aparatosos y por eso parecen mayores que lo que miden. Entre los dos elegiría el pequeño para tu muñeca, pero si no te lo ves bien la opción del Tsuyosa es muy buena. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan y pvei
  • #31
Yo lo tengo en 35mm y en 40mm, el mismo modelo, con 17cm de muñeca.


El de 35mm lo lleva mi mujer. Y es que teoricamente es de mujer.

Lo que pasa que ahora está de moda el reloj pequeño.
Toma ya! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #32
Yo tengo 17 de muñeca y el de 40 me queda así.
IMG20240202192942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #33
Creo que en tu caso te iría bien el modelo de 35 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #34
El de 40 yo no te lo veo grande
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #35
Por si te sirve de ayuda, con muñeca de 17.

Yo tengo el 40 y mi mujer el 35, y no tuve ninguna duda al probarme los dos, pero también es cierto que yo soy grande.

Mírate en un espejo de pared, que se te vea cuerpo. No todo es el tamaño de la muñeca.

IMG20240107195430.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y dtristan
  • #36
Creo que ese reloj en 38 hubiera contentado a prácticamente todo el mundo una vez probado.
El de 40 se hace enorme con esas cuatro esquinas de metal y el de 35 tiene una esfera que se hace pequeña a mucha gente.
Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan y Ferdinand71
  • #37
Mi muñeca es de unos 17 y tengo el Seastar 2000, una paella. Me gustan grandes
 
  • #38
y yo que pensaba que teniendo una muñeca de aldededor de 17mm de diámetro era una excepción entre los hombres y veo con satisfacción que parece ser el diámetro de muñeca que más se repite en el foro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #39
En tu caso, optaría por el modelo de 35 mm.
 
  • #40
Como ya te han dicho otros compañeros, guíate por tus sensaciones, no por lo que te digan los demás.
Pruébate ambos y ya decides.
Dicho esto, yo no te lo veo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #41
Buenas compañeros!
Resulta que hace unos días me probé el Tissot
PRX Powermatic 80 y bajo mi punto de vista no me encaja ningún tamaño…seguramente por la distancia “lug to lug”.
El tamaño de 35mm me parece excesivamente pequeño para mí y el de 40mm algo grande. Adjunto una foto del de 40mm pues tengo la duda.
Alguien ha estado con la misma duda??
Muñeca 17cm.
Te pasa como a mí. De muñeca 16,5 plana, y el el grande lo veo grande, lo tiene mi hermano y me lo he probado mucho, y el pequeño me lo veo pequeño.

Tenían que haber sacado un 38.
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #42
Como otros compañeros/as... mi voto para tu caso concreto, también iría por el 35mm. Creo que es una de las cosas que hacen tan atractivas a este reloj.

En 40mm o similar, tienes el Aikon de ML que es un super relojazo!!
 
  • #43
mi voto para el 35mm
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #44
El tamaño del reloj es algo bastante subjetivo y que al final va a quedar a tu gusto. Lo importante es que los pruebes y veas con cuál vas más cómodo.

Yo tengo el de 40, mi muñeca está sobre lo 18 y para mi gusto me queda perfecto. Es cierto que el tipo de correa lo hace ver un poco más aparatoso, pero es cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #45
Es la pena de este Tissot... a mi me gustaba, me lo he probado varias veces el de 40 y no me termina de convencer el tamaño, o forma de los endlinks... no se qué es lo que es pero desde luego no me cuadra en mi muñeca de 16.5. Finalmente me hice con el Tsuyosa y no puedo estar más contento! no se la razón pero pese a ser los dos de 40mm, el Citizen me lo veo genial, mientras que el Tissot no. Con el tiempo me ha terminado gustando más el Citizen, entre otras cosas porque tiene una esfera más grande que el Tissot, el cual se me hace bastante "cabezón" ya que la esfera es más pequeña en relación al conjunto de la caja. Lo de comprar el Tissot de 35mm personalmente no lo veo... estoy de acuerdo con no seguir la moda de relojes enormes, pero 35 se me hacen escasos, ya cuestión de gustos. ¿Te has probado el Citizen?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #46
Es la pena de este Tissot... a mi me gustaba, me lo he probado varias veces el de 40 y no me termina de convencer el tamaño, o forma de los endlinks... no se qué es lo que es pero desde luego no me cuadra en mi muñeca de 16.5. Finalmente me hice con el Tsuyosa y no puedo estar más contento! no se la razón pero pese a ser los dos de 40mm, el Citizen me lo veo genial, mientras que el Tissot no. Con el tiempo me ha terminado gustando más el Citizen, entre otras cosas porque tiene una esfera más grande que el Tissot, el cual se me hace bastante "cabezón" ya que la esfera es más pequeña en relación al conjunto de la caja. Lo de comprar el Tissot de 35mm personalmente no lo veo... estoy de acuerdo con no seguir la moda de relojes enormes, pero 35 se me hacen escasos, ya cuestión de gustos. ¿Te has probado el Citizen?

Un saludo.
Eso es exactamente lo que me pasó a mí y coincido al 100% con todo lo que comentas.
 
  • #47
Prueba con este de 39 mm.
E8B16872-0E38-45DB-99D6-C6605D2E6B4B.jpeg
7427EC96-EFC4-419A-A53F-4C6D92B1B526.jpeg
7427EC96-EFC4-419A-A53F-4C6D92B1B526.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, dtristan y Andonilo
  • #48
Es la pena de este Tissot... a mi me gustaba, me lo he probado varias veces el de 40 y no me termina de convencer el tamaño, o forma de los endlinks... no se qué es lo que es pero desde luego no me cuadra en mi muñeca de 16.5. Finalmente me hice con el Tsuyosa y no puedo estar más contento! no se la razón pero pese a ser los dos de 40mm, el Citizen me lo veo genial, mientras que el Tissot no. Con el tiempo me ha terminado gustando más el Citizen, entre otras cosas porque tiene una esfera más grande que el Tissot, el cual se me hace bastante "cabezón" ya que la esfera es más pequeña en relación al conjunto de la caja. Lo de comprar el Tissot de 35mm personalmente no lo veo... estoy de acuerdo con no seguir la moda de relojes enormes, pero 35 se me hacen escasos, ya cuestión de gustos. ¿Te has probado el Citizen?

Un saludo.
Lo has descrito muy bien. Me lo he ido a probar hoy y que va…un tamaño intermedio entre ambas medidas sería idóneo según mi punto de vista. Una pena.

Gracias a todos por las respuestas, muy útiles todas, así da gusto.
 
  • #49
Yo tb pienso que el de 35 te quedaría como un guante!! Para mi gusto el 40 te va algo grande pero al final eso es como tú lo sientas, si dudas…descarta el 40!!
 
  • #50
Yo tengo bastante muñeca y con ninguno me termino de ver cómodo, por lo que hace tiempo lo descarté como compra ...
 
Atrás
Arriba Pie